ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Camping con ambiente joven

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    02 Jun, 13
    Mensajes
    5

    Camping con ambiente joven

    Hola, mi nombre es Pedro. Llevo desde pequeño yendo a campings, en España, en Europa, de playa y de ciudad y se lo rígidas que son las normas de los campings, a las 23.00 o a las 00.00 todo el mundo en silencio absoluto.
    Nuestro objetivo para las vacaciones es conocer gente, pasarlo bien, no dormir por la noche sino por la mañana y no aburrirnos sobre todo.
    Hemos estado dos años en La Alquería, en Gandía. Este camping no es muy bueno, ni muy limpio pero era ideal para nosotros porque tenía una zona exclusiva al fondo del camping y aislada del resto, donde nos metían a todos los jóvenes. Allí podíamos estar a nuestro aire sin molestar.
    Después de repetir dos años, tengo amigos que se han cansado de Gandía y queremos ir a otro sitio de playa y fiesta pero sobre todo para mi lo más importante es tener un camping con ambiente joven.
    Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho.
    Un saludo a todos

  2. #2
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Bienvenido y suerte. Si no ha cambiado, en Javea había uno que era de los que estabas buscando, a lo mejor te queda cerca de donde ibais.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de pnoguer
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 13
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    979
    Deberíais ir a festivales, hay un monton de festivales lowcost, con la zona de acampada gratis, que son poco conocidos nacionalmente, dónde sin duda encontraréis lo que buscais. Eventos del estilo a descenso del Sella, festival de Ortigueira, Baitu Rock, Pirineos Sur,... En verano hay en todos lados, solo hay que buscar.
    Lo de montarla en el camping, no se, tendría que ser un camping con zona separada. He oido que hay algo así en Laredo (Cantabria) y en Mutriku (Guipuzcoa), pero claro, también es cuestión de que sean las fiestas del pueblo para que haya ambiente. Podríais ver a qué sitio quereis ir de fiesta y preguntar en el camping de la zona a ver si permiten jaranas.

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de DM4
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 09
    Ubicación
    Málagarrrrrrrrrrrrr
    Edad
    47
    Mensajes
    6,405
    Comenta los que encuentres................................................"pa no ir", claro.

  5. #5
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    02 Jun, 13
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por pnoguer Ver mensaje
    Deberíais ir a festivales, hay un monton de festivales lowcost, con la zona de acampada gratis, que son poco conocidos nacionalmente, dónde sin duda encontraréis lo que buscais. Eventos del estilo a descenso del Sella, festival de Ortigueira, Baitu Rock, Pirineos Sur,... En verano hay en todos lados, solo hay que buscar.
    Lo de montarla en el camping, no se, tendría que ser un camping con zona separada. He oido que hay algo así en Laredo (Cantabria) y en Mutriku (Guipuzcoa), pero claro, también es cuestión de que sean las fiestas del pueblo para que haya ambiente. Podríais ver a qué sitio quereis ir de fiesta y preguntar en el camping de la zona a ver si permiten jaranas.
    Hemos estado en Ribadesella y otros festivales, pero en esos sitios hay demasiado descontrol, nosotros buscamos un camping de playa y fiesta. Por el dia hacer amistades con los vecinos y hacer vida de camping y por la noche fiesta

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de pnoguer
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 13
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    979
    Cita Iniciado por campistayjoven Ver mensaje
    Hemos estado en Ribadesella y otros festivales, pero en esos sitios hay demasiado descontrol, nosotros buscamos un camping de playa y fiesta. Por el dia hacer amistades con los vecinos y hacer vida de camping y por la noche fiesta
    jajaja, si que sois gente selecta... anda queeee

  7. #7
    En pos de lo verde hablador Avatar de Mazao
    Fecha de ingreso
    14 Jun, 10
    Ubicación
    Valencia pero soy alcarreño, que quede claro ;P
    Edad
    47
    Mensajes
    3,847
    Cita Iniciado por DM4 Ver mensaje
    Comenta los que encuentres................................................"pa no ir", claro.

    Jajaja, lo mismo digo... De buen rollo eh, que yo hace cuatro días fiesta era lo que buscaba y ahora voy con 2 nenes y ¡quiero dormir! Es que hay un momento para cada cosa en la vida... pero vamos que he sido joven y he ido mucho de camping y no he visto ninguno del tipo que buscas.

    Estaría bien hacer una lista de los campings que decís de ese rollo, para que vayáis unos y los evitemos los otros.
    Flagoneta con avance
    El Mediterráneo está sobrevalorado



  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de jordi.mv
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Edad
    39
    Mensajes
    2,058
    En salou hay uno con exactamente tus necesidades jaja yo iba y te aseguro que cuesta dormir... no recuerdo el nombre pero esta justo en el centro, detras de los eslamers (bares de copas) si encuentro el nombre te lo pongo... saludos

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738
    Cita Iniciado por Mazao Ver mensaje
    Estaría bien hacer una lista de los campings que decís de ese rollo, para que vayáis unos y los evitemos los otros.
    Estoy de acuerdo.

    El de L' Alquería ya tengo claro por experiencia propia que a partir de estas fechas intentaré evitarlo, pero si podemos ampliar esa lista mejor.

  10. #10
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    02 Jun, 13
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por jordi.mv Ver mensaje
    En salou hay uno con exactamente tus necesidades jaja yo iba y te aseguro que cuesta dormir... no recuerdo el nombre pero esta justo en el centro, detras de los eslamers (bares de copas) si encuentro el nombre te lo pongo... saludos
    Creo que encontré el camping al que te refieres jejeje Camping La Unión en Salou, en el google sale esta opinión: "Para salir de marcha es lel mejor que hay, pues está rodeado de todas las discotecas y encima este año, se nota que han mejorado todas las instalaciones y hay orquesta, en fin hemos estado muy a gusto y volveremos seguro en septiembre, en mis próximas vacaciones"

  11. #11
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    02 Jun, 13
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por Mazao Ver mensaje
    Jajaja, lo mismo digo... De buen rollo eh, que yo hace cuatro días fiesta era lo que buscaba y ahora voy con 2 nenes y ¡quiero dormir! Es que hay un momento para cada cosa en la vida... pero vamos que he sido joven y he ido mucho de camping y no he visto ninguno del tipo que buscas.

    Estaría bien hacer una lista de los campings que decís de ese rollo, para que vayáis unos y los evitemos los otros.
    Mira ya tienes dos en tu lista:
    L' Alquería en Gandía
    La Unión en Salou

  12. #12
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    02 Jun, 13
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por pnoguer Ver mensaje
    jajaja, si que sois gente selecta... anda queeee
    Es lo que tiene ser joven y sin responsabilidades, uno puede divertirse... además este año termino la carrera así que lo celebraré por todo lo alto

  13. #13
    En pos de lo verde hablador Avatar de Mazao
    Fecha de ingreso
    14 Jun, 10
    Ubicación
    Valencia pero soy alcarreño, que quede claro ;P
    Edad
    47
    Mensajes
    3,847
    Cita Iniciado por campistayjoven Ver mensaje
    Es lo que tiene ser joven y sin responsabilidades, uno puede divertirse... además este año termino la carrera así que lo celebraré por todo lo alto
    Pues disfruta que la vida son dos días. Lo de joven es muy relativo, hoy dia anda que no hay gente de cuarentaytantos por ahí que...

    Lo de las "responsabilidades" que tú dices es lo que más le ata a uno. Pero bueno, mientras sean libremente asumidas, pues bienvenidas sean.
    Flagoneta con avance
    El Mediterráneo está sobrevalorado



  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de pnoguer
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 13
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    979
    bueno, yo tengo 31, tampoco que te pienses que... hace 4 días como dice el otro andábamos así, pero no lo dejas por responsabilidades, sino porque te apetece. También, luego cada uno se echa novia o se casa y va a su bola... En cualquier caso, pasadlo bien y aprovechad que son dos días.

  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de jordi.mv
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Edad
    39
    Mensajes
    2,058
    Ese ese la union se llama, ahi vi lo que nunca imaginaba que veria (ya tu sabes jeje) lo unico que hay que hacer es si no te apetece ese ambiente es no ir, tambien veo bien que haya campings asi, pq sink se mezclaria la gente y habrian problemas, las ganas de esos ambientes se te van solas, a mi me encabtaba eso hace años pero ya busco campings con calidades, piscinas etc... el cambio a caravana te cambia jejej aun que no quita que no hagamos cubateos... pero siempre respetando a los "vecinos" saludos

  16. #16
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Pero campings así deberían avisar, de la misma manera que es más o menos normal encontrar un cartel donde pone "hora de silencio de 00:00 a 08:00" incluso de 15:00 a 16:00, podría haber otro donde ponga "silencio de 06:00 a 13:00", por ejemplo, o directamente "no silencio". Pero si pone la hora normal, me siento engañado si luego no se respeta.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •