ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: circo de gavarnie

  1. #21
    Senior Member locuaz Avatar de tritina
    Fecha de ingreso
    23 Jun, 12
    Ubicación
    valencia
    Edad
    44
    Mensajes
    447
    Yo fui hace unos 6 años sin niños. Los burros creo q eran un poco caros. Del area camper (parking) a la zona del circo creo q habia alrededor de 1h por buen camino. La zona del circo y restos glaciares el camino como ya te han dicho son pedruscos. Los niños no son mu7y peques, todo depende de como se desenvuelvan en esos terrenos pero aun asi te merece la pena acercarte y lo ves in situi. La zona de los pueblos de alrededor son muy chulos y tranquilos con bonitos campings

  2. #22
    Senior Member locuaz Avatar de hodena
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 12
    Ubicación
    guipuzcoa
    Edad
    51
    Mensajes
    449
    Gracias tritina, los niños son unas maquinas y lo de los pedruscos cuando vamos por montaña en principio es lo que mas disfutan, veremos que tal cuando vayamos.

    Haber si no me veo pidiendo un burrotaxi por tfo para volver ja ja ja.

    Saludosssssssssssssssssssss
    Non Gogoa Han Zangoa Donde van tus pensamientos van tus pasos Skandika Gotland 6

  3. #23
    Senior Member hablador Avatar de KM 0
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 09
    Ubicación
    xativa (valencia)
    Mensajes
    2,401
    Cita Iniciado por pirineos Ver mensaje
    Buenas noches, Rocinante.

    En Argeles-Gazost yo estuve en un camping de la cadena Sunelia que estaba muy bien. Tiene un par de piscinas climatizadas, y las instalaciones están muy bien para gente que vaya con niños pequeños (inchables, animación, piscinas). Las parcelas son grandes, y los servicios están bien. El precio, para los servicios que tiene, muy inferior al de un camping similar en España. Si no vas a éste, cuando yo estuve (año 2007) había otro camping grande en Luz Saint Saveur y alguno otro pequeño en el valle (no muchos).

    Argeles tiene la ventaja de que se llega hasta ella prácticamente por autopista (Irún, Bayona, autopista Pirineos y autovía desde Lourdes). Y como desventaja, que está en la entrada del valle de Gavarnie: a unos 15 km. de Cauterets (Pont D´Espagne), relativamente cerca del Tourmalet y del Aubisque, y a unos 70 km. de Gavarnie. Si volviese no cambiaría de ubicación, prefiero dejar la caravana en un camping de acceso sencillo y desplazarme después en coche. Además, el camping está muy bien, y las piscinas están fenomenal. Al lado del camping pasa un carril bici, que por un lado llega hasta Lourdes y, por el otro lado, hasta Cauterets.

    hola pirineos , por casualidad el camping al que te refieres es , Camping Sunêlia Les Trois Vallées ? ,
    sabes si tiene web ?
    aixo ho pague jo !!!!!!!!!!!!!!

  4. #24
    Senior Member hablador Avatar de KM 0
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 09
    Ubicación
    xativa (valencia)
    Mensajes
    2,401
    hacabo de encontrar la web del camping , Camping Argeles-Gazost 3 Vallées Sunelia Hautes-Pyrénées , falta que sea al que te refieres .
    aixo ho pague jo !!!!!!!!!!!!!!

  5. #25
    Senior Member locuaz Avatar de hodena
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 12
    Ubicación
    guipuzcoa
    Edad
    51
    Mensajes
    449
    Esperando tener tres dias para ir a ver el circo de gavarnie, este fin de semana (sabado y domingo) tenemos pensado acercarnos a ver la gruta de kakueta y la de hortzarte en las que ya hemos estado pero nunca de camping.

    A ver si me podeis aconsejar alguno por la zona y si tiene piscina climatizada ya la pera por los nenes.

    Gracias y un saludooooooooooooooo
    Non Gogoa Han Zangoa Donde van tus pensamientos van tus pasos Skandika Gotland 6

  6. #26
    Senior Member hablador Avatar de joselitohuevofrito
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    700
    Nosotros estuvimos en Gavarnie el año pasado con los niños de 4 y 6 años. Si los niños estan acostumbrados a andar un poco y tomandotelo con calma (nosotros comimos arriba) se puede hacer perfectamente con ellos. Mi hija de 4 años subio a pide cascada (de hecho nos mojabamos con el agua). El camino en su parte final es empinado y con piedra suelta pero no me parece peligroso si uno va con cuidado con los crios. Si es verdad que hay mucha gente pero vale la pena. Yo lo burros no los cogeria, me parecio un saca perras y un rollo, te toca llevar a ti al burro que lo veo un jaleo y los crios al final lo que quieren es correr a su aire.

    Un saludo.


    Knaus Sport 400 LKK + Toyota Avensis CS 2.0D 126 CV


  7. #27
    Senior Member locuaz Avatar de hodena
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 12
    Ubicación
    guipuzcoa
    Edad
    51
    Mensajes
    449
    Gracias joselito, descartados los burros, la verdad que estamos muy animados a hacerla andando hasta el final y no creo que los nenes tengan ningun problema.

    Ahora simplemente a esperar 3 dias libres y os contare.

    Saludosssssssssssssssss
    Non Gogoa Han Zangoa Donde van tus pensamientos van tus pasos Skandika Gotland 6

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •