ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: perdida de documentacion inesca ruta

  1. #1
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 10
    Mensajes
    41

    perdida de documentacion inesca ruta

    hola haver si alguien le a pasado que se a estraviado la documentacion y no la encuentro alguien me podria decir los pasos que tengo que dar para conseguir un duplicado espero ayuda

  2. #2
    siempre alerta calladit@ Avatar de humanoide
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 11
    Ubicación
    Humanes de Madrid
    Edad
    45
    Mensajes
    34
    Hola Antonio, entiendo que has perdido la documentación del carro tienda no? "la tarjeta verde de la ITV"
    Pues tendrás que interponer una denuncia en La Guardia Civil o en Policía Nacional como que se te han extraviado los papeles del carro, acuérdate de llevar escrito el numero de bastidor del carro que estará troquelado en alguna zona del chasis del carro, esto es importante. Cuando ya tengas la denuncia te pasas por trafico y te informas de como sacar el duplicado. Espero haberme explicado, haberte ayudado y que se solucione pronto. Un saludo
    Nissan Qasqai 2.0 150cv + Roller Sevilla 410dd

  3. #3
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 10
    Mensajes
    41
    vale lo voy a consultar a ver

  4. #4
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 08
    Ubicación
    Villaviciosa- Asturias
    Mensajes
    3,805
    Hola: es muy posible Antonio, que en Tráfico no te puedan ayudar mucho, pues los remolques de menos de 750 kg. no pasan por ese organismo. Si tendrás que vértelas con una estación de ITV, pues ellos o Industria, son los que facilitan las tarjetas de Inspección Técnica de Vehículos. En Tráfico daban años ha la Autorización Tractor-remolque, pero ya no existe tal documento, ahora en Tráfico se gestiona el Permiso de Circulación, pero para los de más de 750 kg. Suerte.

  5. #5
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de Josep M.
    Fecha de ingreso
    09 Nov, 09
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    5,317
    Y no se te ocurrió escanear la documentación o guardar una focopia? Esto te facilitaria mucho las cosas.
    Es tal como te dice Kafka. Acude a una ITV.
    Saludos.
    Moncayo Costa Azul 330L

  7. #7
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    25 Jun, 16
    Mensajes
    7
    Hola, me gustaria saber como ha quedado el tema, puesto que a mi tb, me ha pasado. Se q es un post muy antiguo, pero estoy un poco desesperado. Grácias.

  8. #8
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    28 Sep, 14
    Mensajes
    33
    Lo realmente importante es que lleve una chapa con el número de homologacion. A partir de ahi, ya solo una ITV con ganas de hacértelo. Me costó 3 para que me la hicieran.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  9. #9
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    01 May, 08
    Mensajes
    2
    tienes que sacar una ficha reducida, en internet encontraras sitias que te la proporcionan previo pago y datos que debes enviar y después tienes que ir a pasar una itv para que te den la tarjeta de inspección técnica

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de Josep M.
    Fecha de ingreso
    09 Nov, 09
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    5,317
    No es tan facil.
    Mi consejo es que antes de gastarte un euro acudas a la ITV donde pretendas sacar la TIT y preguntes los pasos que tienes que dar.
    Si no te convence lo que en aquella ITV te indican, ya sea porque es engorroso o caro, acude a otra ITV y pregunta.
    Cuando tengas varias opciones las valoras y actuas en consecuencia.
    Esto de las ITVs es un universo un poco extraño.....
    Suerte.
    Moncayo Costa Azul 330L

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •