ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23

Tema: Para los organizadores, como poner una webcampada en el foro

  1. #1
    Administrator hablador Avatar de webmaster
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Edad
    61
    Mensajes
    4,975

    Para los organizadores, como poner una webcampada en el foro

    Desde ahora se puede editar de forma indefinida el primer post de los hilos que se abran en el presente subforo de webcampada en preparación (logicamente sólo podrá modificarlo el usuario que lo ha publicado)

    para las fotos se debe usar el sistema de álbumes: http://www.webcampista.com/foro/foro...e-usuario.html, ya que sino se producirán, errores al tratar de poner muchas fotos o de cambiarlas.

    ello significa que los organizadores podrán ir modificando según vayan necesitando la descripción de una webcampada y la lista de sus asistentes.

    Ya no es necesario por lo tanto el tener que abrir un hilo en colaboraciones para editar la webcampada y para que no haya lugar a la confusión he modificado esa sección para que no se puedan abrir nuevos hilos.

    se aconseja se sigan en lo posible el modelo siguiente para facilitar a todos los usuarios la participación en una webcampada.

    se aconseja dividir el post en tres partes:

    - inicial: es donde se indica los datos esenciales de fecha, lugar y precio. Leyendo esta parte nos debe quedar claro donde es la webcampada, cuando va a ser y cuando nos cuesta participar en ella.

    en esta parte se aconseja:
    • Poner un titulo claro que contenga las fechas y el lugar (al menos las fechas deberían ser imprescindibles)
    • Iniciar el hilo indicando claramente el lugar de celebración , las fechas y el precio. Si se celebra en un camping pondremos el enlace a la página web del mismo (se ruega que el enlace sea de la página del camping en guía de campings de webcampista, gracias).
    • Si es necesario un pago por anticipado, se indicará a continuación del enunciado y se explicará de forma clara como , cuando y donde hacerlo.
    • indicar el precio (si lo hubiere) de las actividades generales y si es opcional o no participar en ellas.
    • Indicar el precio de las actividades opcionales (p.e. excursiones) y la fecha limite (si la hubiere) para apuntarse a las mismas


    - Central : es donde el organizador debe explicar todos los detalles de la webcampada, nos puede describir el camping y su entorno, las actividadas y excursiones a realizar, los juegos y/o concursos.

    en esta parte se aconseja:
    • tratar de explicar y transmitir por parte del organizador como quiere que sea la webcampada
    • Explicar claramente los posibles inconvenientes: por ejemplo si va a haber musica alta hasta la madrugada, si las excusiones son largas y a pie, si no va a haber luz por no celebrarse en un camping, si las carreteras de llegad son estrechas y hay que cruzar un pueblo con calles estrechas..... etc....


    - Final : Es donde el organizador enuncia el mensaje para invitarnos a asistir y donde se expone la lista de asistentes actualizada

    por supuesto lo expuesto anteriomente son sólo consejos y recomendaciones a los organizadores.

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de VIAJEROXL
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 09
    Ubicación
    JAEN
    Edad
    51
    Mensajes
    5,622
    Buen trabajo jefe
    Carretera y Manta. AlteaXL+Moncayo Orotava 430

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de auroro
    Fecha de ingreso
    10 May, 11
    Ubicación
    San Roque - Cádiz
    Mensajes
    12,020
    Buenas tardes Joel David, como nosotros tenemos las colaboraciones hechas antes de las modificaciones que has hecho, no me salta el primer pos, y tampoco me deja rectificar la pagina de colaboraciones, que tengo que hacer para poder seguir modificando la pagina de colaboraciones, espero tu respuesta Gracias.


    ¡¡¡¡¡ Si hacer el amor alarga la vida... ven aqui y hazme inmortal !!!!



  4. #4
    Administrator hablador Avatar de webmaster
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Edad
    61
    Mensajes
    4,975
    Cita Iniciado por auroro Ver mensaje
    Buenas tardes Joel David, como nosotros tenemos las colaboraciones hechas antes de las modificaciones que has hecho, no me salta el primer pos, y tampoco me deja rectificar la pagina de colaboraciones, que tengo que hacer para poder seguir modificando la pagina de colaboraciones, espero tu respuesta Gracias.

    Es verdad que colaboraciones ya no se puede poner nuevos, pero creo que si se debe de poder editar.

    en cualquier caso ya lo que hay que estar modificando es el primer post del hilo. Lo que puedes hacer es copiar y pegar desde colaboraciones al primer post del hilo y a partir de ahí modificar ya siempre el prot del hilo.

    para cualquier cosa ya sabes donde me tienes.

  5. #5
    Senior Member locuaz Avatar de jomarpan
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 12
    Mensajes
    329
    hola webmaster tengo un problema en el titulo de la webcampada a santillana del mar, puse sin darme cuenta santillanadel mar. como puedo separarlo lo e hecho pero solo corrige la del hilo no el titulo de las de preparacion muchas gracias.

  6. #6
    Administrator hablador Avatar de webmaster
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Edad
    61
    Mensajes
    4,975
    Cita Iniciado por jomarpan Ver mensaje
    hola webmaster tengo un problema en el titulo de la webcampada a santillana del mar, puse sin darme cuenta santillanadel mar. como puedo separarlo lo e hecho pero solo corrige la del hilo no el titulo de las de preparacion muchas gracias.

    el titulo solo lo puede modificar el webmaster, modificado queda.

  7. #7
    Senior Member locuaz Avatar de jomarpan
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 12
    Mensajes
    329
    muchas gracias solo quedaba al final ponerle despues de los diasy el mes el año 2013 que no lo veo pero gracias asi todo.

  8. #8
    Administrator hablador Avatar de webmaster
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Edad
    61
    Mensajes
    4,975
    Cita Iniciado por jomarpan Ver mensaje
    muchas gracias solo quedaba al final ponerle despues de los diasy el mes el año 2013 que no lo veo pero gracias asi todo.
    se entiende que es el 2013, ya que una vez celebrada pasaría a foro de webcampada realizadas, pero te lo he puesto en el titulo.

  9. #9
    Senior Member locuaz Avatar de jomarpan
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 12
    Mensajes
    329
    si tienes razon no obstante gracias de nuevo y un placer por la ayuda.

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de cabanillas
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 09
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    3,579
    Mucho mas facil de esta forma. Me alegro que lo hayas cambiado. Lo que yo no se porque pongo el título en mayúsculas y luego siempre me sale en minúsculas.
    Lo importante no es saber ............... si no tener el teléfono del que sabe.

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de cientoypico
    Fecha de ingreso
    10 Apr, 13
    Ubicación
    Jumillano de Calasparra.
    Edad
    47
    Mensajes
    2,631
    Muy buenas, quería corregir el título de la webcampada que estoy organizando, he probado y solo me deja corregir el título del primer hilo.

    Quería poner "Webcampada día de la Región de Murcia en Rio Mundo"

    Gracias de ante mano.

  12. #12
    Administrator hablador Avatar de webmaster
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Edad
    61
    Mensajes
    4,975
    Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    Mucho mas facil de esta forma. Me alegro que lo hayas cambiado. Lo que yo no se porque pongo el título en mayúsculas y luego siempre me sale en minúsculas.
    jaja.... no deja poner todo mayusculas... el corrector automatico de los titulos del foro. La verdad es que no sé como cambiarlo.

  13. #13
    Administrator hablador Avatar de webmaster
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Edad
    61
    Mensajes
    4,975
    Cita Iniciado por cientoypico Ver mensaje
    Muy buenas, quería corregir el título de la webcampada que estoy organizando, he probado y solo me deja corregir el título del primer hilo.

    Quería poner "Webcampada día de la Región de Murcia en Rio Mundo"

    Gracias de ante mano.
    cambiado queda pero... es sólo una sugerencia, no deberíamos poner las fechas en el título (entre paréntesis al final) , lo digo porqué no todo el mundo sabe cual es el día de la región de Murcia y así sería más facil ubicar la webcampada en la agenda de cada uno.

  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de cientoypico
    Fecha de ingreso
    10 Apr, 13
    Ubicación
    Jumillano de Calasparra.
    Edad
    47
    Mensajes
    2,631
    Pues tienes toda la razón del mundo, nada, si no es molestia:

    Webcampada puente de la Región de Murcia en Río Mundo (7,8 y 9 de Junio).

    Gracias y perdón por el tostón, es la primera que organizo.

  15. #15
    Administrator hablador Avatar de webmaster
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Edad
    61
    Mensajes
    4,975
    Cita Iniciado por cientoypico Ver mensaje
    Pues tienes toda la razón del mundo, nada, si no es molestia:

    Webcampada puente de la Región de Murcia en Río Mundo (7,8 y 9 de Junio).

    Gracias y perdón por el tostón, es la primera que organizo.
    pues... cambiado queda.

  16. #16
    Senior Member hablador Avatar de cientoypico
    Fecha de ingreso
    10 Apr, 13
    Ubicación
    Jumillano de Calasparra.
    Edad
    47
    Mensajes
    2,631
    Pues lo dicho, muchísimas gracias por tu ayuda.

  17. #17
    Familia Zapi hablador Avatar de ZAPI
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 13
    Edad
    39
    Mensajes
    8,708
    buenas tardes estamos organizando una quedada entre dos compañeros pero a sido el el que a echo el pos y ahora yo no puede modificar nada ni meter y quitare gente de la lista. a ver si se puede hacer algo para que los dos podamos actualizar. muchas gracias
    Peugeot 807 2.0 HDI 136 cv + Sterckeman 470 pe Kid's + B96

  18. #18
    Administrator hablador Avatar de webmaster
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Edad
    61
    Mensajes
    4,975
    para las fotos se debe usar el sistema de álbumes: http://www.webcampista.com/foro/foro...e-usuario.html, ya que sino se producirán, errores al tratar de poner muchas fotos o de cambiarlas.

  19. #19
    Discovery hablador Avatar de JJ Y TM
    Fecha de ingreso
    21 Aug, 13
    Ubicación
    Alcasser (Valencia)
    Edad
    55
    Mensajes
    567
    Perdona por la pregunta , acabo de poner una webcampada en preparacion, para poder modificar la lista de asistentes, tengo que editar y ya esta ?

    Gracias
    Discovery 300 TDI + KNAUS 420 QD + retaila de trastos.

  20. #20
    Senior Member hablador Avatar de vazquezsvc
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 14
    Ubicación
    SENTMENAT
    Edad
    41
    Mensajes
    3,322
    Si es así, le das ha editar y modificas el primer post ha tu gusto.

    ESTIRANDO, ESTIRANDO SIN PARAR, PARA DISFRUTAR
    http://WWW.CLUBMONCAYO.BLOGSPOT.COM

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •