ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Funda Maypole

  1. #1
    Senior Member locuaz Avatar de cota49
    Fecha de ingreso
    29 Nov, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    323

    Question Funda Maypole

    Hola,

    estoy detrás de una funda,
    he leído y leído pero no termino de decidirme,
    la pregunta es si alguien tiene esta funda, o la conoce, ....
    MAYPOLE MP9432 BREATHABLE CARAVAN COVER


    Maypole Breathable GREY Caravan Cover (14'-17') MP9432 | eBay

    tiene un precio interesante, unos 73 libras + 43 libras de portes = unos 135 euros puesto en casa.
    Si hiciésemos todo lo que somos capaces de hacer, nos quedaríamos completamente sorprendidos de nosotros mismos.
    Thomas A. Edison.

  2. #2
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 12
    Mensajes
    327
    yo tengo una funda marca kampa: www.kampa.co.uk/products/storage-covers/caravan-covers/ mi opiniòn sobre las fundas, es que estàn bien, pero el problema de estas universales, es que, al no quedar muy ceñidas, se mueven con el viento, y si aprietas las cinchas el roce estropea la funda, pero solo por quitarle el sol a la caravana yo la tengo puesta, me saliò por un precio similar a esa, unos 125 leuros puesta en casa, no recuerdo en que web, porque hay algunas que no envian fuera de uk, la otra opciòn es la funda a medida, que es bastante mas cara.

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de marisalva07
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    62
    Mensajes
    1,275
    Hola a tod@s teneis que fijaros que algunas y digo algunas fundas inglesas estan pensadas para caravanas inglesas es decir tienen la cremallera por el lado contrario a la puerta de nuestra cv los se por experiencia propia yo ya llevo dos la primera se ponia tipo calcetin de atras hacia delante y la cremallera delante y la segunda con el PROBLEMA que os comento es decir la cremallera en el lado opuesto a la puerta, cada vez que quiero entrar en la cv sin quitar la funda un follon, bueno no se si me he explicado espero que si.
    Saludos desde el norte
    Las cosas no son lo que parecen, son lo que son.

    BMW X3 150cv y Toyota Corolla Sedan 126 cv.+Knaus Azur 395

  4. #4
    Senior Member locuaz Avatar de cota49
    Fecha de ingreso
    29 Nov, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    323
    Por lo que he estado mirando la Maypole tiene dos cremalleras, y están en la parte trasera.
    Y esta
    Caravan Accessory Shop | shopping basket
    que saler por unos 145 €, puesta en casa, tiene cuatro cremalleras, una en cada esquina.
    Si hiciésemos todo lo que somos capaces de hacer, nos quedaríamos completamente sorprendidos de nosotros mismos.
    Thomas A. Edison.

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de marisalva07
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    62
    Mensajes
    1,275
    Entonces esa será mas fácil de poner ten cuenta todo lo que tienes en el techo te hara dificil el ponerla
    Las cosas no son lo que parecen, son lo que son.

    BMW X3 150cv y Toyota Corolla Sedan 126 cv.+Knaus Azur 395

  6. #6
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 18
    Mensajes
    100
    Cita Iniciado por marisalva07 Ver mensaje
    Entonces esa será mas fácil de poner ten cuenta todo lo que tienes en el techo te hara dificil el ponerla
    Yo he estado 40 minutos con una escalera intentando poner mi nueva funda maypole y no he tenido cojones. Por favor alguien que sepa cómo leches la pone uno solo o incluso dos.

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •