ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: vaya la que nos han liado en toledo con el perro que tenia la rabia....

  1. #1
    culo inquieto participativ@ Avatar de rubitou
    Fecha de ingreso
    11 Sep, 10
    Ubicación
    ciudad imperial
    Mensajes
    147

    vaya la que nos han liado en toledo con el perro que tenia la rabia....

    pues lo dicho, vaya forma de alarmar a la comunidad perruna, resultan que primero dicen que el perro que muerde es un pitbull, ( primera mentira ya que es un mestizo de labrador y galgo) luego que esta sin vacunar, (mentira también , estaba vacunado pero no habían esperado lo suficiente, en cuanto al periodo de cautela hasta esta completado el proceso de inmunidad de la vacuna) resultando que al final Toledo y un radio de treinta km, tenemos que pedir un permiso par viajar, (increíble) sobre todo porque casi todo el mundo los tiene vacunados contra la rabia y en su cartilla esta perfectamente firmada y sellada por el veterinario, además si no llevas la documentación encima, cras! te multan si no la presentas en el plazo que ellos te dan, en resumidas cuentas una caza de brujas para todos los perros y sus dueños.........afán recaudatorio creo que un poco si, porque desde 1975 no hay un caso de rabia.
    [SIGPIC]nissan pathfinder , knaus sudwind 440

  2. #2
    Senior Member participativ@ Avatar de tartadefresa
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 12
    Mensajes
    185
    pues a mi me parece bien, que quieres que te diga, eso de que casi todo el mundo, yo vivo en una urbanizacion en la Sagra Alta y te puedo asegurar que hay perros que no han visto un veterinario en su vida, además de campar a sus anchas entre semana mientras sus dueños están en sus pisitos de Madrid. Si hay una alerta sanitaria deberá haber unos controles ¿no? Ah y he tenido perros, aunque debido a alergias no los pueda tener ya.
    KIA SORENTO EX II 170 CV + STERCKEMAN STARLETT 470 PE

  3. #3
    culo inquieto participativ@ Avatar de rubitou
    Fecha de ingreso
    11 Sep, 10
    Ubicación
    ciudad imperial
    Mensajes
    147
    hombre lo que me refiero y el kit de todo esto, es la manipulación de información, imagino que habrá gente descerebrada que no vacune ni tenga a sus animales como debe ser, pero eso a de demostrarse con la cartilla de cada perro, no con una prohibición generalizada y con la necesidad de pedir un permiso como si fueramos apestados (ya que las vacunas están selladas en las cartillas de cada animal) una cosa es el control y otra distinta la prohibición.
    [SIGPIC]nissan pathfinder , knaus sudwind 440

  4. #4
    Prejubilados hablador Avatar de HILY & ARMANDO
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 08
    Ubicación
    Spain
    Edad
    70
    Mensajes
    3,568
    Ami no se me ocurre general mis mascotas, sin vacunas, y Además llevo del perro, sus pasaporte, y el gato, su cartilla, bien detallada, y sellada, por el veterinario, los llevo en la auto caravana, y esto es un sitio muy pequeño, lo primero por la convivencia con ellos, y ahora estamos en Anterdam, como para no traer su documentacion

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •