ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 32 de 32

Tema: De cuando en cuando hay que moverla.... la caravana

  1. #21
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 10
    Ubicación
    En un mar de olivos
    Mensajes
    632
    la verdad es que tienes un puntazo de jardin, aunque su trabajillo te dara tambien para tenerlo como lo tienes

  2. #22
    Senior Member locuaz Avatar de peonza
    Fecha de ingreso
    03 Oct, 08
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    400
    Que suerte, yo alguna vez iría a dormir a la caravana, porque yo cuando duermo en la caravana duermo mucho mejor que en casa, pero claro la tengo aparcada en un garaje en un sótano y no resulta muy atractiva la visión por la vntana.

    Disfruta del pedazo camping que tienes en casa
    Honda CR-V + Knaus Sudwind 500 FSK

  3. #23
    Senior Member hablador Avatar de Maestrazgo
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 12
    Ubicación
    Vallans (Deux-Sèvres) Poitou-Charentes Francia
    Mensajes
    842
    Cita Iniciado por Jose Luis Ver mensaje
    Joe... que preciosidad.. yo tampoco tengo trabajo... y también me aburro, pero me ha tocado vivir en una ciudad de ladrillos y asfalto para aburrir.
    No me referia a mí, porque ya estoy jubilado y no me puedo quejar de mi pensión, sino a tí y a los muchos que estais.... como estais, desgraciadamente. El ladrillo, el asfalto, te comprendo..... y yo que me quejo porque no consigo cosechar un puñado de cerezas. No llegan a madurar porque los mirlos se las comen antes.... casi verdes

    018.jpg

    Lo dicho si te apetece pasar unos días... por aquí, y hay mucho que ver por la zona..... esta es tu casa!..... de corazón y sin compromiso alguno.

  4. #24
    Senior Member hablador Avatar de Jose Luis
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 05
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    57
    Mensajes
    16,357
    Muchas gracias por el ofrecimento Maesytazgo, te prometo que si algun dia paso cerca ire a visitarte.

  5. #25
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Cita Iniciado por Maestrazgo Ver mensaje
    No me referia a mí, porque ya estoy jubilado y no me puedo quejar de mi pensión, sino a tí y a los muchos que estais.... como estais, desgraciadamente. El ladrillo, el asfalto, te comprendo..... y yo que me quejo porque no consigo cosechar un puñado de cerezas. No llegan a madurar porque los mirlos se las comen antes.... casi verdes

    018.jpg

    Lo dicho si te apetece pasar unos días... por aquí, y hay mucho que ver por la zona..... esta es tu casa!..... de corazón y sin compromiso alguno.
    Maestrazzzzzzzzgooooooooooo...............hay que utilizar la cabeza..................y tan sencillo..........



    Saludos...............prueba.......prueba..........verá como algunas comes.................jejejej
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  6. #26
    Bricolagero hablador Avatar de TAER
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 09
    Ubicación
    Madrileño por casualidad
    Edad
    48
    Mensajes
    5,629
    Maestrazgo..... me muero de envidia, mi terreno es como el de jose Luis... pero mas pequeño.
    Perfectamente cuidado, si señor.

    Sobre las cerezas... en esto tengo mas suerte, mi abuela (90 y tantos) tiene un terreno (como un secarral pero con cerezos que producen) y justo hace 3 dias mis padres nos han traido 3 kilos de cerezas. Aqui los tordos de las comen, ponemos las redes como dice Volusia y despues llagan los "Pájaros de cinco dedos por mano" y en un dia te "pelan" la finca
    Como digo al menos este año nos han dejado de momento unas cuantas.

    Antes se usaban cañones de carburo (para los tordos, no para los chorizos) y hemos pasdo por las cintas de videlo deshilachadas en las ramas , botellas de plastico llenas de agua, discos colgando etc, pero al final lo mejor las redes.

    por cierto, no me importaria pasarme por tu finca a pasar una noche..... pero mas que nada para poder deleitar las vista con esa parcela. Realmente da paz. Tendrias que ver los campos de Cuenca de donde es mi familia.......... es zona de cultivo de secano.
    ¿Quieres ver lo que le he hecho a mi caravana?
    ........................................Remolcando , que es gerundio.....

  7. #27
    Senior Member hablador Avatar de tintinico
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 11
    Ubicación
    Navarra.
    Mensajes
    1,189
    Joder quw finca mas maja tienes. Como te. Comentan si piedes muevela cada 15 dias para el cesped.
    Y luego te puedes animar y ofrexer una webcampada que me pilla cerca. Soy de la viwja iruña. Jajajaj.

    Lo dicho muevela en dos o tres zonas del jardín asi no se te estropea el césped.

    Enviado desde mi Android-ito
    TOYOTA AVENSIS . &. BURSTNER CITY 490 TK.





  8. #28
    Senior Member hablador Avatar de dampica
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 11
    Ubicación
    Picassent (Valencia)
    Mensajes
    768
    La verdad que es precioso, que envidia, de la sana eh? ;)
    Seat Toledo II 1.9 TDi 110cv 2000 + Fendt Diamant 440 1990 + Quechua T4.1B

  9. #29
    Senior Member hablador Avatar de Maestrazgo
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 12
    Ubicación
    Vallans (Deux-Sèvres) Poitou-Charentes Francia
    Mensajes
    842
    Cita Iniciado por VOLUSIA Ver mensaje
    Maestrazzzzzzzzgooooooooooo...............hay que utilizar la cabeza..................y tan sencillo..........



    Saludos...............prueba.......prueba..........verá como algunas comes.................jejejej
    Pues si ahora tambien hay que poner condones a los árboles....... a donde vamos a parar?
    Los años normales, cuando la cosecha es abundante, la compartimos entre las aves del cielo y nosotros, pero este año que la cosecha es escasa, se la dejo a ellos que tienen familia que alimentar. Yo las puedo comprar en el carrefour, ademas son mejores porque las importan de España del valle del Jerte! deliciosas!

    El tiempo por aquí continua feo, gris, chubascos y fresquito..... pero se duerme bien porque hace falta la mantita por la noche. Así que no he subido la plancha en la terraza. Las chuletas y los mejillones les tocara esperar. Si el tiempo se apaña este fin de semana on pondre unas fotos.....para daros más envidia.... pero de la sana como dice dampica

    Saludos

  10. #30
    Senior Member hablador Avatar de jamsa
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 12
    Mensajes
    1,859
    Ponlas , en mi caso y creo que todos, por supuesto que es envidia sana . Es un lujazo tener una finca tan bonita .

  11. #31
    Senior Member hablador Avatar de Maestrazgo
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 12
    Ubicación
    Vallans (Deux-Sèvres) Poitou-Charentes Francia
    Mensajes
    842
    Pues por fin se ha arreglado el tiempo, domingo soleado y temperaturas agradables. Así que he subido la placha a la terraza. Ahora toca limpiarla. Por cierto, que me podeis aconsejar para limpiarla bien? Me da miedo rayarla con estropajo.
    Ahora os pongo las fotos porque le he vuelto a dar a la tecla que no debia.
    Hasta ahora,
    Saludos

  12. #32
    Senior Member hablador Avatar de Maestrazgo
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 12
    Ubicación
    Vallans (Deux-Sèvres) Poitou-Charentes Francia
    Mensajes
    842
    Pues venga, ahora las fotos de la terraza.

    terrasse 001.jpg

    terrasse 005.jpg

    terrasse 007.jpg

    terrasse 009.jpg

    terrasse 011.jpg

    Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •