ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Chicas de Málaga buscan camping en Conil o alrededores

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    01 Jul, 13
    Mensajes
    2

    Chicas de Málaga buscan camping en Conil o alrededores

    Hola! Somos dos chicas de malaga y estamos mirando para irnos a Conil entre el 15 de julio al 15 de agosto como unos 5 dias. queremos gastar lo minimo en alojamiento y sobretodo quedarnos en un sitio entre naturaleza.
    Estabamos pensando en un bungalow o si hubiera manera de compartirlo con mas gente! Un saludo

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de Jose Luis
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 05
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    57
    Mensajes
    16,357
    Hola Marialh, antes de nada bienvenida a Webcampista y un saludo desde Madrid... y sobre lo que comentas, precisamente ir de Bungalow no es lo más economico, asi que si quereis gastar lo mínimo en alojamiento, no es lo ideal.... y lo de compartir... bueno, eso seria ya el buscar a alguien con quien ir, pero desde ya te digo que ir de bungalow no es precisamente barato.

    Una de estas por 30€



    Y por lo que vais a pagar 10 días en bungalow, pasáis 2 meses en el mismo camping.

  3. #3
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    01 Jul, 13
    Mensajes
    2
    Si eso es lo que pienso yo, muchas gracias! El tema esta en como almacenamos la comida,que nos la llevamos preparada ya. Llevamos coche ,pero aun asi me preocupa. Y sobre compartir, hay algun tema/hilo en el foro donde pudieramos encontrar gente para comprtir tiendas o bungalows? Somos muy novatas! Jeje un saludo

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de Jose Luis
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 05
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    57
    Mensajes
    16,357
    Pues un lugar especifico para compartir, no hay, pero aquí en webcampista se abrió un hilo hace años de alguien que buscaba una campista para casarse, y la encontró... así que ten paciencia y a lo mejor alguien lee este hilo y esta interesad@.

    Para la comida, es tan fácil como llevarla en el coche, yo llevo caravana y la llevo en el... vamos, tampoco llevo comida para 15 días, voy comprando según valla haciendo falta, para uno o dos dias... puede que el super del camping sea caro, entonces con ir al pueblo más cercano y comprar en un super arreglado.
    Última edición por Jose Luis; 01/07/2013 a las 21:17

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •