ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Consejo camping en chamonix

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de montañero
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 09
    Ubicación
    Sax ( Alicante)
    Mensajes
    734

    Consejo camping en chamonix

    a ver si me podeis decir de algun camping en la zona de chamonix, que no sea caro y este bien, vamos en tienda de campaña y somos cuatro montañeros, sin mujeres y sin niños
    saludos

  2. #2
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 05
    Mensajes
    500
    Buenos días,
    Aquí tienes uno con buena pinta: http://www.webcampista.com/foro/foro...-chamonix.html
    Con fotos y todo http://www.webcampista.com/foro/foro...franceses.html
    Uno con entrada complicada para caravanas y la alternativa correspondiente http://www.webcampista.com/foro/ruta...-chamonix.html
    Hilo con la misma pregunta y muchos campings: http://www.webcampista.com/foro/foro...-chamonix.html
    Este ya es la bomba. http://www.webcampista.com/foro/foro...s-camping.html
    Vaya envidia.
    La semana que viene voy hacia Luz Saint Saveur. Luego no sé. Pero lo tengo a "tiro de piedra". Qué envidia
    Pasarlo bien.
    Luego cuéntanos dónde paraste. No seas "egoísta" :-)

    Saludos

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de montañero
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 09
    Ubicación
    Sax ( Alicante)
    Mensajes
    734
    graciaspor la info, en el de argentiere estuve hace veinte años, pero no me acordaba de que era ese,como pasa el tiempo, iremos seguramente a ese, y el plan es subir al mont blanc y hacer senderismo por la zona ya pondre fotos a la vuelta

  4. #4
    Fleetwood Sedona locuaz Avatar de trujo
    Fecha de ingreso
    29 May, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    280
    Creo que la mayría de los campings son parecidos, muy sencillos, tranquilos, con mucho cesped. Yo me quedé en Les Marmottes, justo enfrente del glaciar Les Bossons, al que puedes subir incluso andando. Ambiente de montañeros y senderistas, principalmente, sin restaurante ni piscina, pero muy agradable.
    Glaciar de Bossons.jpg

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de pelotas
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 09
    Mensajes
    5,475
    Nosotros estuvimos en el camping mer de la glace ... Camping La Mer de Glace - Chamonix - Welcome

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de Ruteros
    Fecha de ingreso
    23 May, 07
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    45
    Mensajes
    6,341
    Nosotros estuvimos en el Mer de Glace. muy bonito y tranquilo, eso si nos hizo un frio tremendo y las duchas estan abiertas.

  7. #7
    Senior Member locuaz Avatar de tritina
    Fecha de ingreso
    23 Jun, 12
    Ubicación
    valencia
    Edad
    44
    Mensajes
    447
    Nosotros estuvimos una semana en camping los dos glaciares ( no recuerdo como se escribe en frances). Muy buena situacion con parada de bus a 100m y con unas vistas increibles al glaciar les bossons. Muy tranquilo y barato.
    Eso si, la limpieza en los baños no era del 100% pero creo q volveria.
    Por cierto, q envidia. Chamonix es una preciosidad de vistas q tiene

    enviado desde mi xperia usando tapatalk

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de montañero
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 09
    Ubicación
    Sax ( Alicante)
    Mensajes
    734
    el de las marmottes no tiene mala pinta, esta cerca del glaciar, para poder practicar la escalada en hielo, y de los dos glaciares esta justo delante si llegamos pronto les echaremos un vistazo a los dos a ver que tal.
    hay mas camping en chamonix que en benidorm
    saludos

  9. #9
    Senior Member participativ@ Avatar de Indi99
    Fecha de ingreso
    05 Nov, 10
    Ubicación
    Cardedeu
    Edad
    54
    Mensajes
    137
    Hola,

    Mírate el hilo que hice de nuestro viaje por la zona Preparando verano 2011 en los Alpes franceses; como ya te ha recomendado Tolo, entre otros.

    Como veras nuestra primera opción era el camping "Les 2 glaciers", pero nos hecho para atrás el aspecto de los baños. Al final nos quedamos en el camping que está junto a este, el Camping des Verneys. Es muy sencillo, pero bien en el tema baños... y además económico. Debajo mismo del glaciar des Bossons, con unas vistas magnificas. No tiene página web, es complicado encontrar información si no es por experiencias personales. Nosotros volveríamos sin dudarlo... al camping y a la zona.

    Saludos
    Ford C-MAX 300.000km + TEC TOUR 510GK (oct-2010) 13.000km (y por ahora plantada... )

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de montañero
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 09
    Ubicación
    Sax ( Alicante)
    Mensajes
    734
    por lo que cuentas en el otro hilo,mejor el des verneys que el 2 glaciares,gracias
    saludos

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de dapedre
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 08
    Ubicación
    Palentino en Valladolid
    Edad
    47
    Mensajes
    762
    Hola, la unica vez que estube en Chamonix fue para hacer lo mismo que vas a hacer tu.
    Yo estube en el camping 'Les Moliasses', es un camping sencillo, pero limpio. Se puede ir andando hasta Chamonix (10 minutos) y esta muy cerca del teleferico de la Aguille du Midi, por si quereis subir a escalar a la zona del Valle Blanco, que es una pasada. Alli podeis hacer roca, mixto o hielo.
    Para mi la gran ventaja es que no utilize el coche para nada, todo andando y con unas vistas desde el camping impresionantes.
    Disfrutalo.

  12. #12
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    17 Jul, 13
    Mensajes
    1
    Yo tuve una experiencia malísima en les marmottes. Nos alojamos en un bungalow porque ibamos con 3 niños pequeños y el día de dejar el bungalow que teníamos un vuelo a España de vuelta, el dueño se quedó con nuestra fianza porque decía que no lo habíamos dejado suficientemente limpio. jamás nos ha pasado en ningún sitio ni en España ni en Europa. Unos sinverguenzas los dueños, llamamos a la policía pero la policía no acudió, y nos tuvimos que volver sin nuestro dinero porque perdíamos el vuelo. Os puedo garantizar que dejamos el bungalow en óptimas condiciones. Estoy pendiente de ponerles una denundia, y ahora a lo que me dedico es a que se les conozca en las webs. A unos japoneses vecinos les hicieron lo mismo.

  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de pelotas
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 09
    Mensajes
    5,475
    Cita Iniciado por aigarcia Ver mensaje
    Yo tuve una experiencia malísima en les marmottes. Nos alojamos en un bungalow porque ibamos con 3 niños pequeños y el día de dejar el bungalow que teníamos un vuelo a España de vuelta, el dueño se quedó con nuestra fianza porque decía que no lo habíamos dejado suficientemente limpio. jamás nos ha pasado en ningún sitio ni en España ni en Europa. Unos sinverguenzas los dueños, llamamos a la policía pero la policía no acudió, y nos tuvimos que volver sin nuestro dinero porque perdíamos el vuelo. Os puedo garantizar que dejamos el bungalow en óptimas condiciones. Estoy pendiente de ponerles una denundia, y ahora a lo que me dedico es a que se les conozca en las webs. A unos japoneses vecinos les hicieron lo mismo.
    Coñe... !!

  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de montañero
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 09
    Ubicación
    Sax ( Alicante)
    Mensajes
    734
    al final nos alojamos en L'Île des Barrats camping pequeño pegado a chamonix justo bajo el hospital 2013-08-19 14.49.15.jpg
    002.jpg
    _8210754.jpg

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •