ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

Tema: Ayuda, solo 5 dias para galicia y asturias ¿imposible ?

  1. #1
    Member calladit@ Avatar de cuatro
    Fecha de ingreso
    22 May, 11
    Mensajes
    45

    Ayuda, solo 5 dias para galicia y asturias ¿imposible ?

    hola a todos de nuevo, este año he convencido a la famili, y por fin llegaremos a galicia, condición pasar por lagos de Covadonga, asumible.
    La ruta prevista es la siguiente, se agradecen sugerencias,
    iniciamos en rias de vigo, seguimos hasta santiago de compostela, de ahi a la playa de las catedrales despues playa del silencio, bajada en canoa del ribadesella y terminamos en los lagos, todo esto de lunes a viernes, creo que para 5 dias esta bien, pero la verdad, no estoy seguro, evidentemente dos comunidades como galicia y asturias dan para muchos meses y aun asi siempre quedaria mucho paraiso por ver, pero solo tenemos 5 dias, por lo tanto agradeciria toda la informacion que podais darnos, igual seria conveniente cambiar algun destino por otro, no se, ya me direis.
    Ansioso espero vuestra ayuda, gracias
    Descubierto este mundo de la cv, pierden interes los demas.

  2. #2
    Senior Member locuaz Avatar de puky
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 10
    Ubicación
    Bizkaia
    Edad
    38
    Mensajes
    265
    yo elegiria Asturias solamente la verdad. Son muchos kilometros para en realidad no ver casi nada.

    el año pasado estuvimos nosotros en Galicia una semana y nos dejamos muchisimo por ver

    con lagos,el descenso, y un par de pueblos mas ya has hecho los 5dias. O eso o ver solo la provincia de Pontevedra

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de Paco8
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 11
    Ubicación
    Cubelles (Barcelona)
    Edad
    56
    Mensajes
    663
    Opino como puky. Las dos cosas en tan sólo 5 días no te da para mucho... y más con la caravana. Y los dos destinos son una pasada.

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de ZALO L
    Fecha de ingreso
    29 Jan, 09
    Ubicación
    Naron, A Coruña.
    Edad
    45
    Mensajes
    3,455
    no se desde donde sales,pero es hacer muchos kilometros y no ver mucho.
    yo tambien me decantaria por ver solo una zona.
    la playa de las catedrales te queda mas o menos "cerca" de los lagos de covadonga (tendras 200km aprox.)
    como por lo que veo tienes que ir a los lagos si o si jejeje.... dejaria la cv por algun camping de la zona y desde alli me moveria a visitar las zonas.

    honda civic + knaus 450FS

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738
    Yo también lo veo poco tiempo para tanto que ver. Yo me centraría en una comunidad solo y aún así en una zona en concreto.

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de amanyago
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 08
    Ubicación
    La ciudad de las Burgas - Ourense
    Edad
    61
    Mensajes
    2,184
    Cita Iniciado por ZALO* Ver mensaje
    no se desde donde sales,pero es hacer muchos kilometros y no ver mucho.
    yo tambien me decantaria por ver solo una zona.
    la playa de las catedrales te queda mas o menos "cerca" de los lagos de covadonga (tendras 200km aprox.)
    como por lo que veo tienes que ir a los lagos si o si jejeje.... dejaria la cv por algun camping de la zona y desde alli me moveria a visitar las zonas.
    Opino igual que Zalo, me fastidiaría y dejaría una de las zonas para otro momento, elige un camping por la zona que vayáis a visitar y muévete sólo con el coche. Estoy más que seguro que con cinco días si quieres "ver" todo eso, lo único que vas a conseguir es acabar hasta los cataplines.
    Knaus Sudwind 400 FD + Mitsubishi ASX Kaiteki 4WD 150 CV

  7. #7
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    05 Jul, 13
    Ubicación
    Silla (Valencia)
    Edad
    67
    Mensajes
    7
    Bueno yo hice las dos rutas y sin ninguna duda para 5 días yo me hiria directo a los Picos de Europa Camping Avin, Covadonga ,Sella Naranjo etc. A mi me gusto el de Avin y desde alli tienes todo a tiro Covadonga, Descenso del Sella, Playa de Ribadesella Lagos, teleferico de Fuente`De, Naranjo de Bulnes y todas las rutas del Sella o Cares que te se puedan imaginar y rutas a caballo. y haces menos Km. tirando de caravana y mas para disfrutar (Es mi modesta opinión) Saludos.

  8. #8
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 12
    Mensajes
    28
    Coincido con los compañeros, es demasiado. Nosotros estuvimos el año pasado 13 días completos en Galicia y nos falto mucho por ver. Orense ni lo tocamos. En Asturias estuvimos hace dos años otros 13 días y solo vimos la parte este y no toda, aunque también vimos parte de Cantabria; y este año queremos ir a El Bierzo en León y subir a la parte oeste de Asturias. Para cinco días creo que os merecería la pena ir solo a Rías Baixas, o a la parte oeste de Asturias incluyendo la playa de Las Catedrales que está en la frontera con Galicia ó bien la zona este con los lagos etc.

  9. #9
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    17 Sep, 08
    Mensajes
    252
    Me parece mucho hacer para tan pocos días.

    https://maps.google.es/maps?q=5891&i...ed=0CAoQ_AUoAg

  10. #10
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    17 Sep, 08
    Mensajes
    252

    Perdón que he puesto mal el enlace


  11. #11
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    17 Sep, 08
    Mensajes
    252
    Bueno, pues no logro ponerlo correctamente, pero son casi 550 kms muchas cosas que ver, muchas cosas que quieres hacer y muy, muy poco tiempo. Escoje una zona y disfrútala, deja el resto para otro momento.

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de amanyago
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 08
    Ubicación
    La ciudad de las Burgas - Ourense
    Edad
    61
    Mensajes
    2,184
    Knaus Sudwind 400 FD + Mitsubishi ASX Kaiteki 4WD 150 CV

  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de Fantomimo
    Fecha de ingreso
    05 May, 11
    Ubicación
    Roa, balcón del Duero
    Mensajes
    846
    Son pocos días. También me centraria, desde la playa de la Catedrales, hasta picos de Europa. También es interesante sabes si vas con niños y lo que les guste moverse. Yo tengo negociar un día si y uno no.
    La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla. Es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes.

  14. #14
    Member calladit@ Avatar de cuatro
    Fecha de ingreso
    22 May, 11
    Mensajes
    45
    si, mucho que ver y pocos dias, en fin decidido a Asturias este año, galicia ya veremos como nos va el que viene,
    la idea es: Campo base en camping los caniles y de alli lanzaderas a playa de las catedrales, playa del silencio, ribadesella ( bajada en canoa del sella) lagos de covadonga, telesferico la fuente.
    ¿Mucho o quizas pueda ser?
    que os parece?, añadiriais alguna cosa mas, yaaa seee que son soloooo cincoooo diaaaasss, pero tal vez alguien piense, NO SE PUEDEN PERDER ......
    Gracias a todos de corazon, por vuestra atencion y ayuda
    Descubierto este mundo de la cv, pierden interes los demas.

  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738
    Ruta del Cares.
    Si vais solos y sois andarínes, entera. Desde Poncebos a Caín ida y vuelta (24 kms)
    Con niños salida desde Caín hasta mitad de camino, en el cruce del camino que sube a Covadonga; habréis visto la parte más bonita de la ruta y a los crios les quedarán fuerzas para volver a Caín.

  16. #16
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    05 Jul, 13
    Ubicación
    Silla (Valencia)
    Edad
    67
    Mensajes
    7
    Si te refieres al camping Los Cantiles en Luarca aun me parece demasiado lejos de Zona Covadonga-Sella yo mas bien haria base en Arriondas; Avin o Cangas y dejaria las Catedrales para otro ocasión (Es una opción en mi modesta opinión) Al pie del teleferico de FuenteDe hacen unas excursiones a caballo por el bosque frondoso de verdad. por si os gusta. La mejor hora para el descenso del Sella es sobre las 11 ó 12 h. con calma y parar a comerse el pignic. con su bollu - preñau que os dan al 70% del recorrido son un total de unos 14 ó 15 Km. siempre a favor de la corriente muy suaves Recomendables. Cojas la opción que cojas mis mas sinceros deseos de que disfrutes. Saludos de uno que tiene envidia Sanaaaaaaa He.

  17. #17
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 08
    Ubicación
    Narón (A Coruña)
    Edad
    70
    Mensajes
    154
    Compañero : 5 días para ver Galicia y Asturias, no te da tiempo ni de bajarte del coche para hacer "pipi" y aún así te quedará por ver el 90 % de estas maravillosas tierras. Durante todo Julio y Agosto, no hay día que en algun pueblo o aldea de Galicia no celebren alguna fiesta gastronómica, si entras en alguna te aseguro que te olvidas del tiempo como si fuera una pócima de las que tomaba Asterix y Obelix.
    TOYOTA AVENSIS WAGON 177CV + BÜRSTNER AVERSO 450 TS

  18. #18
    Senior Member hablador Avatar de owockadoy
    Fecha de ingreso
    21 May, 07
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,817
    Yo también me centraría por la zona occidental porque por lo que cuentas, a los Lagos tienes que ir sí o sí.
    Yo establecería el campo base en un camping de Colunga hacia el occidente y vería esa zona tranquilamente. Con 5 días no vas a ver nada, pero lo poco que veas lo disfrutarás.
    Cuando subas a los Lagos, aprovecha y sube hasta el refugio de Vegarredonda. Una 1:30h de paseo no muy difícil. Y una vez en él, si te animas, puedes subir al Mirador de Ordiales. Otra horita más o menos, un poco más difícil pero la recompensa es una vista espectacular de los Picos y del valle del Cares, a mil metros por debajo. Aquí tienes una descripción de la ruta: Senderismo y rutas de montaña: Del Lago Enol al Mirador de Ordiales.

    Y la Ruta del Cares es otra visita obligada....
    ¿Dudas con la MMA, MMR, MMC? ¿Carnet B, B96 o B+E?
    Instala: https://play.google.com/store/apps/d...s.CarnetBEoB96


  19. #19
    Senior Member hablador Avatar de XOMADENELU
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 13
    Ubicación
    Caudete, Albacete pero soy asturianu
    Edad
    47
    Mensajes
    1,902
    Yo te recomiendo el museo de minería en L'Entregu. Para la gente que no conoce la mina es bastante impactante, sobre todo ahora que hace poquitos días han inaugurado el tren minero de Samuño.
    Hyundai Terracan 2.9 CRDI GLS full Aut. + WILK S3 500DM

  20. #20
    Member calladit@ Avatar de cuatro
    Fecha de ingreso
    22 May, 11
    Mensajes
    45
    Cita Iniciado por jabel Ver mensaje
    Compañero : 5 días para ver Galicia y Asturias, no te da tiempo ni de bajarte del coche para hacer "pipi" y aún así te quedará por ver el 90 % de estas maravillosas tierras. Durante todo Julio y Agosto, no hay día que en algun pueblo o aldea de Galicia no celebren alguna fiesta gastronómica, si entras en alguna te aseguro que te olvidas del tiempo como si fuera una pócima de las que tomaba Asterix y Obelix.
    lo se, lo he dicho, lo entiendo, 5 dias poco para hacer turismo en cualquier parte del mundo, pero chico no tenemos mas, si por nosotros fuera nos empadronariamos en cualquiera de las dos comunidades, pero no tenemos mas, no tenemos mas. Y los compañeros proponen destinos tremendamente interesantes, no te preocupes, con la ayuda de los compis seguro sacamos el maximo resdimiento a esos 5 diitas.
    no obstante no has hecho ninguna propuesta apesar de parecer que lo conoces bien, animate y danos solo una propuesta, la mejor en tu opinion.
    Última edición por cuatro; 12/07/2013 a las 19:55
    Descubierto este mundo de la cv, pierden interes los demas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •