ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 5 de 18 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 356

Tema: De interés para Los usuarios de cb 27

  1. #81
    Senior Member hablador Avatar de VIAJEROXL
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 09
    Ubicación
    JAEN
    Edad
    51
    Mensajes
    5,622
    Al final como no dispongo de tiempo lo he llevado a un taller electrico que saben del tema y lo he dejado a su mano, le he comentado que casi prefiero que haga la instalación fija que aunque no soy partidario de agujerear, es lo mejor. Eso de andar poniendo y quitando al final te cansas y no la pones por latazo de montaje.

    Cuanta buena información hay por aquí oleeeeeee oleeee y oleeeeeeeee para todos vosotros.
    Carretera y Manta. AlteaXL+Moncayo Orotava 430

  2. #82
    Senior Member hablador Avatar de TOMAS TCP
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 09
    Ubicación
    MURCIA
    Edad
    61
    Mensajes
    667
    Cita Iniciado por VIAJEROXL Ver mensaje
    Al final como no dispongo de tiempo lo he llevado a un taller electrico que saben del tema y lo he dejado a su mano, le he comentado que casi prefiero que haga la instalación fija que aunque no soy partidario de agujerear, es lo mejor. Eso de andar poniendo y quitando al final te cansas y no la pones por latazo de montaje.

    Cuanta buena información hay por aquí oleeeeeee oleeee y oleeeeeeeee para todos vosotros.
    Es lo mejor ke vas a hacer,intalacion fija y con profesionales,

    veo ke sois unas makinas todos en esto,yo no me acuerdo ni de medir estacionarias,jejeeje


    GRAN VITARA 2.0 HDI

  3. #83
    Senior Member locuaz Avatar de pupin
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 14
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    288
    Si..Yo te también me animaré a montarla..tengo dos o tres tiradas por casa,a ver si sin funcionan.
    Al menos una la tenía trucada con bandas laterales, también.

    Enviado desde mi GT-I9003 mediante Tapatalk
    Mb C250td 150Cv / Catusa Canadá 4500CL

  4. #84
    Senior Member hablador Avatar de VIAJEROXL
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 09
    Ubicación
    JAEN
    Edad
    51
    Mensajes
    5,622
    Claro que hay que sacarlas del trastero, y volver a conectar, solo de pensar poder contactar con alguno de vosotros por alguna zona ya se me ponen los pelos como escarpias. Gracias por retomar el tema, y recordar canal 2
    Carretera y Manta. AlteaXL+Moncayo Orotava 430

  5. #85
    Senior Member hablador Avatar de VIAJEROXL
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 09
    Ubicación
    JAEN
    Edad
    51
    Mensajes
    5,622
    tachannnnnnnnn ya la tengo montada, ahora surgen un porron de dudas, que iré resolviendo poco a poco, aunque no consigo oir a nadie imagino que funcionará jajaj. Haber si puedo y os hago unas foticos.
    Carretera y Manta. AlteaXL+Moncayo Orotava 430

  6. #86
    Me gusta el jamón hablador Avatar de ilusiones 13
    Fecha de ingreso
    11 May, 09
    Ubicación
    En la sierra de Grana
    Edad
    55
    Mensajes
    2,798
    Tokayo el canal cuando vas en carretera es el 19 ese es el que llevan los camioneros...o por lo menos cuando yo lo era....pero como hace tanto no se pero creo que si ah! ten cuidado que no te cojan los civiles con el maik (microfono) en la mano te denunciarian seguro......
    TEC travel king 490 DB+Mercedes vito 115 cdi 181cv automatica
    Socio fundador de los südwindfiesta C.B.

  7. #87
    Senior Member hablador Avatar de maroco
    Fecha de ingreso
    10 Sep, 13
    Mensajes
    1,976
    Si seguimos en el 19
    Octavia III-Ace 370 DD

  8. #88
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Cita Iniciado por VIAJEROXL Ver mensaje
    tachannnnnnnnn ya la tengo montada, ahora surgen un porron de dudas, que iré resolviendo poco a poco, aunque no consigo oir a nadie imagino que funcionará jajaj. Haber si puedo y os hago unas foticos.
    Me alegro.................intenta llamar tu...................haz una llamada............"atención frecuencia..........llama Viajero y pasa a la escucha............gracias"...................seguro que alguien sale..................aunque cada vez haya menos............claro.................

    Saludos.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  9. #89
    Senior Member locuaz Avatar de pupin
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 14
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    288
    ...por aquí empezábamos así...:
    -Breiko control, Breiko control...
    -adelante Breiko control..
    - Hola estoy de pruebas, me podrías decir Santiago y radio de mi señal?...
    Etc etc...


    Enviado desde mi Jiayu JY-G3
    Mb C250td 150Cv / Catusa Canadá 4500CL

  10. #90
    Senior Member hablador Avatar de VIAJEROXL
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 09
    Ubicación
    JAEN
    Edad
    51
    Mensajes
    5,622
    probare esta tarde mas que nada para versi esta bien montada que me imagino que si, lo que si hace es un ruido que no veas, ajajjaaj hasta que le pones el silenciador ofu jajajaj. Hay que ponerlo justito al acabar de oir el ruido no??, pues si cierro mucho me llega menos o por lo menos eso es lo que leido por ahí.

    Mañana salgo de viaje de una hora aprox. y por autovia muy transitada, haber si escucho a alguien, la pondré en el 19, por que esta emisora le falta el scaneo de canales, eso es un error que no pregunté. Muchas gracias a todos, por cierto ya tengo indicativo jejeje todo esos num y letras tengo que decir??? jajajajaj aqué ecb23rep mare mia. jajaja. Tardo menos diciendo "killo soy er parco no te acuerdas???" jajaja. Un saludo y buen puente para los andaluces que podais disfrutarlo, yo no.
    Carretera y Manta. AlteaXL+Moncayo Orotava 430

  11. #91
    Senior Member hablador Avatar de VIAJEROXL
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 09
    Ubicación
    JAEN
    Edad
    51
    Mensajes
    5,622
    por cierto si yo voy hablando ¿la guardia civil me puede escuchar??, por que aunque no me vean hablando si me escuchan.....
    Carretera y Manta. AlteaXL+Moncayo Orotava 430

  12. #92
    Senior Member locuaz Avatar de pupin
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 14
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    288
    Podría ser, pero en cualquier caso no sabrían si era tú, sino te ven

    Enviado desde mi Jiayu JY-G3
    Mb C250td 150Cv / Catusa Canadá 4500CL

  13. #93
    Senior Member hablador Avatar de berligo2001
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 14
    Mensajes
    509
    Hola atodos los radioaficionados.
    Es tema me encanta pero lo deje porque se aburrio el tema
    La licencia me caduco y las tres emisoras las tengo en el trastero
    Abandonadas

    Que buenos tiempos en los que ibamos ala caza de zorro jajaja

    Un saludo

    Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

  14. #94
    Senior Member hablador Avatar de berligo2001
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 14
    Mensajes
    509


    Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

  15. #95
    Senior Member hablador Avatar de berligo2001
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 14
    Mensajes
    509


    Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

    Estas son dos de las tres que tengo

  16. #96
    Senior Member hablador Avatar de VIAJEROXL
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 09
    Ubicación
    JAEN
    Edad
    51
    Mensajes
    5,622
    Cita Iniciado por berligo2001 Ver mensaje


    Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

    Estas son dos de las tres que tengo
    Esta es la míaaaaaaaaaaaaaaa, jajaja midlan 100 plus b, porfa porfa dame consejillos... y sacalas del trastero hombre díos, esto hay que reanirmalo si o si, ya mismo preparo una caza de zorro o leopardo si hace falta.
    Carretera y Manta. AlteaXL+Moncayo Orotava 430

  17. #97
    Senior Member locuaz Avatar de pupin
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 14
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    288
    Yo miraré de ponerla en base de momento, mientras no la legalice

    Enviado desde mi Jiayu JY-G3
    Mb C250td 150Cv / Catusa Canadá 4500CL

  18. #98
    Senior Member hablador Avatar de maroco
    Fecha de ingreso
    10 Sep, 13
    Mensajes
    1,976
    Cita Iniciado por VIAJEROXL Ver mensaje
    Esta es la míaaaaaaaaaaaaaaa, jajaja midlan 100 plus b, porfa porfa dame consejillos... y sacalas del trastero hombre díos, esto hay que reanirmalo si o si, ya mismo preparo una caza de zorro o leopardo si hace falta.
    Yo también tengo una de estas van muy bien. Me la llevo todos los días em el macuto y nunca la pongo. Porque dices breico,breico y no te contestas ni uno mismo jejejejeje.
    Octavia III-Ace 370 DD

  19. #99
    Senior Member hablador Avatar de berligo2001
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 14
    Mensajes
    509
    Cita Iniciado por maroco Ver mensaje
    Yo también tengo una de estas van muy bien. Me la llevo todos los días em el macuto y nunca la pongo. Porque dices breico,breico y no te contestas ni uno mismo jejejejeje.
    Jajajaja poreso lo deje yo.
    Yo las llebaba en los coches y no contestaba nadie

    Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

  20. #100
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Cita Iniciado por VIAJEROXL Ver mensaje
    probare esta tarde mas que nada para versi esta bien montada que me imagino que si, lo que si hace es un ruido que no veas, ajajjaaj hasta que le pones el silenciador ofu jajajaj. Hay que ponerlo justito al acabar de oir el ruido no??, pues si cierro mucho me llega menos o por lo menos eso es lo que leido por ahí.

    Mañana salgo de viaje de una hora aprox. y por autovia muy transitada, haber si escucho a alguien, la pondré en el 19, por que esta emisora le falta el scaneo de canales, eso es un error que no pregunté. Muchas gracias a todos, por cierto ya tengo indicativo jejeje todo esos num y letras tengo que decir??? jajajajaj aqué ecb23rep mare mia. jajaja. Tardo menos diciendo "killo soy er parco no te acuerdas???" jajaja. Un saludo y buen puente para los andaluces que podais disfrutarlo, yo no.
    Eso se llama QRM...........jejej...............es ruido atmosférico...............y el día que tengas............que esté muy abierta la propagación....................prepárate................jejeje.....................si cierras mucho el SQ (escuel).............tampoco escucharás.............a no ser que tengas al TX muy cerca.............

    En la banda de 11 metros no tienes porque salir con el indicativo que comentas...............es como en el foro.........ponte un nombre de "guerra".............jejejeej...........si te apetece.................verás la de niks raros que escuchas.............que si...................Barón Rojo..............elefante..................jajajajajajaj

    Saludos.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


Página 5 de 18 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •