ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ruta por portugal

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 13
    Ubicación
    Chiclana de la Fra.
    Edad
    41
    Mensajes
    20

    Ruta por portugal

    Bueno pues mi ruta comienza el dia 2 de Julio, salgo de Chiclana direccion Lisboa por la ruta de la plata para entrar a Portugal por Badajoz, al salir temprano decido coger la nacional de Cadiz a Sevilla pero una vez llego a Badajos entro por la autopista de peaje, la diferencia de tiempo son 2 horas, la carretera una pasada...


    En lisboa nos quedamos en el camping lisboa monsanto, el precio por 2 personas, tienda, coche y luz por dia es de 26 euros, aquí estamos 3 noches en total, para ver Lisboa, Cascais y Sintra, decir que camino de Cascais vas por toda la costa de Estoril, tiene unas playas buenísimas


    LISBOA.


    LA TORRE DE BELEN DE FONDO





    En Cascais a pesar de ser un pueblesito costero muy bonito, tampoco tenia mucho de interés, lo único así un par de plallitas muy buenas y la boca del infierno, que es unas morfología de rocas que con el oleaje y el impacto de este en las rocas hacen un ruido importante.








    En Sintra, es un pueblesito así sin mas, lo mas bonito que tiene es el palacio da pena, costaba unos pocos de euros entrar, así que lo vimos desde afuera.





    una vez pasado los tres dias en Lisboa salimos camino de Cohimbra, de caminos pasamos por Obidos, Nazaré y pasamos a ver el santuario de fatima.


    Obidos es un pueblesito asi al estilo de Avila, rodeado de murallas, pero en pequeñito, hacia una calor de espanto.





    En Nazare solo pasamos a ver la costa y preferimos no entrar en el pueblo por el calor que hacia y por la hora que era, aun nos quedaba un buen trecho para llegar a Oporto, ya que íbamos por nacional y era super lenta.


    En el santuario de fatima estuvimos media hora escasa







    Llegamos a Cohimbra, y al final nos instalamos en un camping situado en Penacovas, a unos 17 km de cohimbra, fue lo mejor que hicimos, el camping una maravilla, y muy baratito, al lado de un rio precioso, el precio para dos personas, tienda, coche y luz era de 12 euros por noche.


    De Cohimbra y viseu, no pongo foto por que no tienen mayor improtancia, solo eran iglesias y poco mas.


    Pasada 2 noches salimos hacia Oporto, por el camino paramos en Aveiro, "la Venecia Portuguesa" pues ya os digo que yo que he estado en Venecia no se le parece en nada, un rio con unas pocas de barcos asi en plan gondola en los que caben 30 o 40 personas y tira de ellos un motor fuera borda


    Llegamos a Oporto y nos fuimos al camping orbitur Angeiras, el precio para 2 personas, tienda, coche y luz unos 24 euros, aqui estamos 2 noches para ver oporto, decir que oporto es precioso, una ciudad antigua que aun conserva todo su esplendor a pesar de los años...





    tiene muchísimas cosas que ver, y todo te parece bonito, increíble, de verdad.


    Pasado 2 noches en Oporto salimos hacia braga, nos quedamos en un camping muuuy pequeñito situado en Caldelas, el precio para 2 personas, tienda, coche y luz 9 euros, tenia una piscina impresionante, pero tenias que salir del camping y andar 100 metros.


    Esa misma tarde de llegada nos fuimos a Guimaraes, y bueno, no es nada de lo que me esperaba.... alguna cosa bonita y poco mas, un pueblo pequeñito.





    Braga era todo lo contrario, era una ciudad mas grande y con muchisimo patrimonio historico, muy bonita y antigua a la vez... una vez paseado y visto algunas cosas por la ciudad, fuimos a ver lel monasterios de Jesus de la buena muerte, sutuado a unos 5 o 6 km





    y aqui termina todo, el dia 11 nos levantamos temprano para salir desde Caldelas hasta Chiclana de la Fra. unas horitas de camino

  2. #2
    aprendiendo calladit@
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 13
    Ubicación
    Ceuta
    Edad
    45
    Mensajes
    39
    Gracias por compartir, estoy preparando el viaje para el verano que viene y la idea es esa pero quiero llegar a Galicia, me ha servido de mucha ayuda
    Toyota land Cruiser + ace 430dl

  3. #3
    Junior Member calladit@ Avatar de luismorgado
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 13
    Mensajes
    8
    Hola Paco,

    Somos nuevos en el foro, ya que acabamos de adquirir una autocaravana. He visto tu reportaje y me ha gustado mucho pues mi mujer le hace gracia que nuestro primer viaje sea a Portugal. La verdad es que es un país muy desconocido con lo cerca que està, y creo que vale la pena aún más después de leerte.

    Gracias por explicarlo tan bien.

  4. #4
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    23 Nov, 13
    Mensajes
    370
    Muchas gracias por compartirlo.

  5. #5
    Junior Member calladit@ Avatar de jagirvas
    Fecha de ingreso
    22 May, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1
    Muchas gracias, estamos preparando nuestras vacaciones y ya aportaremos nuestra experiencia

  6. #6
    alcala de henares participativ@ Avatar de garcimiguel
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 10
    Mensajes
    135
    Hola muy bonito la ruta .
    Una pregunta en la ruta que hiciste hay sistios para pernoctar siin ir al camping gracias un saludo

    Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de juan lagi
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 15
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    57
    Mensajes
    6,750
    Cita Iniciado por Fuji Ver mensaje
    Gracias por compartir, estoy preparando el viaje para el verano que viene y la idea es esa pero quiero llegar a Galicia, me ha servido de mucha ayuda
    No te pierdas las rías baixas...

  8. #8
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    20 May, 11
    Mensajes
    87
    buenos días: gracias por vuestros relatos.
    Nosotros queremos hacer la ruta de Oporto a Galicia que me aconsejais, que campings o areas de autocaravanas, pueblos bonitos, etc, gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •