ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: De Barcelona a Baviera con dos niños!

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 12
    Mensajes
    21

    De Barcelona a Baviera con dos niños!

    Hola a todos! Bueno pues una vez más agradecer que esta página exista, habeis sido la luz durante mucho tiempo y aunque llevo un año calladita, os he estado siguiendo siempre que he podido.
    En fin, si nada lo impide a finales de agosto nos vamos a Baviera con la Moncayo. Mi hijo es un fanático del mundo Lego y cuando supo que en Baviera hay un Legoland empezó su campaña para que fueramos. Resulta que cerca tambien hay un Playmobil Park y ese Castillo del rey loco que tenemos en un puzle y en casa y que solo hemos visto en las películas. Eso y los paisajes nos han convencido para irnos. ¡Bueno al lío! hemos visto que el viaje son 13 horas (entiendo que con la caravana seran más) por lo que, claramente tenemos que hacer noche a medio camino. Nuestros hijos tienen 9 y 4 años así que no podemos plantearnos otra opción. hemos tirado de guia campsa y más o menos a 6-7 horas y aún en Francia haremos la paradita de rigor a pasar la noche. Se supone que al dia siguiente llegariamos a Gunzburgo. Junto a Legoland hay un camping que sale bien de precio y al parecer nos queda cerca de todo lo que queremos ver, así que allí, estariamos quietos. quiero decir que tenemos 10 días (como mucho 12) y ya perderemos 4 en ir y venir. ¿Alguien ha estado? teneis consejos para esta família de novatos? mil gracias de antemano! ¡ah! es el país de la Cerveza.... no veo el momento AAAgggg (esto último léase en modo Hommer Simpson)

  2. #2
    WebCampero hablador Avatar de MAguayo
    Fecha de ingreso
    26 Oct, 10
    Ubicación
    Badalona/Sabadell
    Mensajes
    1,751
    Mi primer viaje largo fue exactamente ese, saliendo de Barcelona, aunque hace ya 9 años, con 6 y 8 años los chavales
    Precisamente poara ir a legoland, a instancias del grandullón jejeje.
    Lo que no vimos fue el de playmobil, cachis se escapó.

    ¿de dónde salís?
    Nuestra ruta fue aproximadamente esta:
    http://goo.gl/maps/nkZRH

    Nosotros estuvimos en un cámping algo más alejado, el camping-christophorus.de‎, muy tranquilo y muy bien (pero hace 9 años que no vuelvo)

    Sin detallar, mucho, salimos por la tarde, paramos a cenar hacia las 8-9 ya en Francia, y seguimos hasta el punto B a dormir.
    Hicimos una parada tras Lion y comimos ya en Suiza.
    Nueva parada a dormir en Suiza, poco antes de Austria (punto C, más o menos), y ya por la mañana llegamos.

    Las paradas corts no las pongo, porque hicimos alguna más claro

    En tiempos reales de conducción unas 17-18, no lo recuerdo del todo

    Visitad Ulm, la catedral creo que más alta, agarraos los machos para subir, pero a la bajada al lado mismo está la tasca "española" Besitos mmmmmmmm.
    Al castillo procurad ir temprano, nosotros encontramos cola de coches para entrar y de poco nos quedamos sin entradas para el castillo. Comentar que al lado hay otra residencia también visitable.

    Al parque podeis llevar comida, o se podía, vimos gente con carritos de 4 ruedas de os que salen en las pelis americanas cuando van de campo, algo como


    Munich también nos gustó mucho
    Última edición por MAguayo; 17/07/2013 a las 23:37

  3. #3
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 12
    Mensajes
    21
    Hola MAguayo, pues muchisimas gracias por la información. Nosotros somos del Vallès oriental así que empezaremos en la Ap7 a la altura de Mollet y la idea es salir pronto por la mañana, las pariditas de rigor y sobre las 6 de la tarde nos gustaria estar lo mas arriba posible para hacer noche. Una de las cosas que mas me gusta de la cv es que si necesitas estirar las piernas o tomarte un café, comer o lo que sea, simplemente te paras en un buen lugar y lo tienes todo a punto. No puedo abrir tu enlace de tu recorrido, me da error y me dice: no es posible mostrar el recorrido entre estos dos puntos. No se que hago mal. El camping que me enseñas si que lo veo y es chulisimo! Y lo de playmobil lo descubrimos por casualidad, por lo que visto, es más un parque en plan tirolinas, toboganes, puentes de madera y playmobils gigantes por ahi. Ya que estamos iremos. Y lo de los castillos ya me han advertido varios que vaya pronto. Gracias por todo otra vez!

  4. #4
    WebCampero hablador Avatar de MAguayo
    Fecha de ingreso
    26 Oct, 10
    Ubicación
    Badalona/Sabadell
    Mensajes
    1,751
    A mi me funciona, pero te dejo el largo:
    https://maps.google.es/maps?saddr=Ca...via=2&t=m&z=11

  5. #5
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 12
    Mensajes
    21
    Nada! puedo abrir el mapa pero no veo la ruta. No sé que hago mal. En el trabajo me han hablado de un teleferico con vistes alucinantes y unos lagos y no soy capaz de encontrar la información... aix... yo no sabia que preparar un viaje así llevava tanto tiempo. Muchas gracias por las molestias MAguayo, si logro ver tu ruta te lo digo. sigo intentándolo!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •