ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Preparacion de la parcela

  1. #21
    Senior Member locuaz Avatar de pepepampa
    Fecha de ingreso
    17 May, 11
    Ubicación
    de aqui para alla, nunca fijo.
    Mensajes
    274
    Que suerte poder poner la cv como uno quiere, en Arenal de Moris te acompaña un empleado y te dice,, ponga la cv asi a dos metros de tal y cual, y todas iguales,, y al final asta queda vonito.

  2. #22
    Member calladit@ Avatar de EPSILON
    Fecha de ingreso
    29 Nov, 12
    Edad
    61
    Mensajes
    46
    Bienvenido al foro.
    Saludos

    Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

  3. #23
    Mazda 6 - Knaus FU 450 hablador Avatar de fenvia
    Fecha de ingreso
    06 Dec, 10
    Ubicación
    Badalona, Spain
    Edad
    60
    Mensajes
    1,713
    Nosotros emos estado en el camping Eden en Peñiscola y en cuatro años nunca habia visto un suelo tan duro me ha doblado todas las piquetas y despues de una hora clavando ba el vecino y me dice oiga en recepción si quiere le dejan un talador...... mecagon...................................
    en fin si es el suelo como el del Camping Eden o llevas un taladro o pides uno por que ni los clavos de acero que usamos para colocar el suelo tambien se doblaban incluso unos de 20 ctm muy gruesos que usamos para los vientos tambien se doblaron.

    Suerte y a pasarlo bienn
    Mazda 6 - Knaus FU 450 Sport
    Haz el bien y no mires a quien......da buen resultado

  4. #24
    Senior Member hablador Avatar de poyove
    Fecha de ingreso
    21 Aug, 11
    Ubicación
    El Vendrell
    Mensajes
    1,069
    Cita Iniciado por pepepampa Ver mensaje
    Que suerte poder poner la cv como uno quiere, en Arenal de Moris te acompaña un empleado y te dice,, ponga la cv asi a dos metros de tal y cual, y todas iguales,, y al final asta queda vonito.
    En la vall de camprodom también te dicen como ponerla. Después de ponerla nos la hicieron cambiar. Suerte que no habíamos montado todo sino no la cambio jeje
    Fendt Tendenza 465 SFB - Ford Focus C Max 2.0 TDCI Ghia 136 CV

  5. #25
    Senior Member hablador Avatar de Juansinmedio
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 09
    Mensajes
    2,692
    Cita Iniciado por Fran1981 Ver mensaje
    Hola Juansinmiedo

    La tela de rafia para sombra es lo primero que tengop que colocar o lo ultimo?
    muchas gracias,

    un saludo
    Pues el suelo es "siempre" lo último que se pone ya que, una vez nivelada la cv, el resto que queda es acondicionar la estancia exterior que uno tenga para esa ocasión.

    Si quieres, te comento cómo he hecho para poner el suelo que he estrenado para esta última salida con cv...

    Saludos
    ....Milana bonita

  6. #26
    Senior Member participativ@ Avatar de Curtianus
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    49
    Mensajes
    147
    ja,ja,jaa nosotros hace 5 años nos pasó igual.... entonces llevabamos tienda y no fueron tantas las piquetas.. pero este agosto vamos del 21 al 31 y con cv y pienso pedir el taladro despues de dar los buenos días!
    Ford Kuga+ Sterckeman Starlett 470 PE

  7. #27
    Senior Member participativ@ Avatar de Curtianus
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    49
    Mensajes
    147
    Cita Iniciado por fenvia Ver mensaje
    Nosotros emos estado en el camping Eden en Peñiscola y en cuatro años nunca habia visto un suelo tan duro me ha doblado todas las piquetas y despues de una hora clavando ba el vecino y me dice oiga en recepción si quiere le dejan un talador...... mecagon...................................
    en fin si es el suelo como el del Camping Eden o llevas un taladro o pides uno por que ni los clavos de acero que usamos para colocar el suelo tambien se doblaban incluso unos de 20 ctm muy gruesos que usamos para los vientos tambien se doblaron.

    Suerte y a pasarlo bienn
    ja,ja,jaa nosotros hace 5 años nos pasó igual.... entonces llevabamos tienda y no fueron tantas las piquetas.. pero este agosto vamos del 21 al 31 y con cv y pienso pedir el taladro despues de dar los buenos días!
    Ford Kuga+ Sterckeman Starlett 470 PE

  8. #28
    Senior Member hablador Avatar de Gaspar Y Ana
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 10
    Ubicación
    En la tierra de las palmeras y el sol...
    Edad
    48
    Mensajes
    2,563
    el camping El Raco,,,,,te gustara,,,,,,,,,,,,,,es tranquilo,las parcelas son amplias,,,,las calles si que son un pelin estrechas para maniobrar...esta bien localizado para
    ir a benidorm,,,,,,,,,,,,nosotros estuvimos en semana santa hace un par de años..
    Ahora con mi c-15..supercontento......Vive la vida,disfruta...que las cosas malas vienen solas..Un saludo desde Elche.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •