ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 88 de 97 PrimerPrimer ... 848586878889909192 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,741 al 1,760 de 1923

Tema: CAmpings en lugares perdidos

  1. #1741
    MUCHO BARÇA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hablador Avatar de Veris
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 14
    Ubicación
    Jumilla
    Edad
    44
    Mensajes
    2,186
    buenos dias, agotadas ya las vacaciones de este año, quisiera comentar un poco que he estado 10 dias en el camping la cabañuela de freila, lo recomiendo 100%100, a 200metros del pantano del negratin que es un espectaculo y con unas rutas en los rios de la zona que no tengo palabras para explicar, la direcccion del camping inmejorable y ademas un precio risorio para ser agosto, por el dia calorcito pero soportable y por la noche fresquete, asi que espero volver pronto, lo dicho, lo recomiendo sin ninguna duda
    Citroen xsara picasso 1.6HDI 110cv + Hergo Gacela 360

  2. #1742
    Senior Member hablador Avatar de runermen
    Fecha de ingreso
    05 Dec, 11
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    1,104
    Cuanto sale el día en ese camping? Hola ante todo...

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Caravana Moncayo 370 Versalles + Renault Scenic 1.9Dci de 105cv Con ECU Repro 140cv.

  3. #1743
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    yo he estado en la pineta.

    Colocado en un lugar increíble, pero lleno de grupos de gritadores.

    Después de venir de ciertos campings franceses donde el silencio hasta hace daño, y la luz nocturna es aterradora, me decepciono un poco.

    pero vamos, un camping muy bueno pero con exceso de carpas, cenadores y avances.
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  4. #1744
    MUCHO BARÇA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hablador Avatar de Veris
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 14
    Ubicación
    Jumilla
    Edad
    44
    Mensajes
    2,186
    pues en la cabañuela muchisima paz y tranquilidad, a mi me salio a 12€ el dia ya que cobran por parcela y no por persona, lo mismo pagas si vas dos que cinco y si estas menos de cuatro dias te cobran 15€ y ademas tienen sombraje en las parcelas
    Citroen xsara picasso 1.6HDI 110cv + Hergo Gacela 360

  5. #1745
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    25 May, 10
    Mensajes
    34
    Hola,
    Yo estuve unos días en Agosto en el camping El Concurso (Abejar-Soria). Estuve indagando sobre los campings que habia alli y algunos ya están incluidos en el mapa... pero no me terminaban de gustar. El cambing Urbion se subia un poco de precio.
    Sin embargo en El Concurso el precio de parcela (4pax, coche y tienda) fue de 29,4€ en temporada alta; es verdad que animación no habia mucho... pero los chicos se la buscan ellos solos. En recepción muy amables, incluso me dejaron unas almohadas que se nos habían olvidado.
    Principal inconveniente que tiene el camping es el nivel de las parcelas, no es facil encontrar una libre que esté llana (con tienda es dificil nivelar nada); pero encontramos una que era perfecta y justo entre 4 pinos que nos daban sombra todo el dia. Hay pinos por todas partes y mucha sombra.
    Bueno, luego siempre hay alguna familia que respeta menos las horas de silencio... pero eso es prácticamente todos los sitios. Seguro que repito.

    Otro camping que voy a menudo y ya está en el mapa es Camping el Calonge (Segovia)... se esta super tranquilo, barato y muy sombreado.

  6. #1746
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 17
    Ubicación
    Lorca
    Mensajes
    773
    Cita Iniciado por Veris Ver mensaje
    buenos dias, agotadas ya las vacaciones de este año, quisiera comentar un poco que he estado 10 dias en el camping la cabañuela de freila, lo recomiendo 100%100, a 200metros del pantano del negratin que es un espectaculo y con unas rutas en los rios de la zona que no tengo palabras para explicar, la direcccion del camping inmejorable y ademas un precio risorio para ser agosto, por el dia calorcito pero soportable y por la noche fresquete, asi que espero volver pronto, lo dicho, lo recomiendo sin ninguna duda
    Mañana, más o menos a esta hora, espero estar instalándome en ese Camping, hasta el domingo
    No es malo tropezar dos veces, lo malo es encariñarse con la piedra

  7. #1747
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 17
    Ubicación
    Lorca
    Mensajes
    773
    Cita Iniciado por runermen Ver mensaje
    Cuanto sale el día en ese camping? Hola ante todo...

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Yo te puedo decir que a partir de mañana jueves me sale el dia por 26€ ( coche, CV, electricidad, 2 adultos y 4 niños) Chollazo, para la banda que vamos
    No es malo tropezar dos veces, lo malo es encariñarse con la piedra

  8. #1748
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    25 May, 13
    Ubicación
    Calasparra (Murcia)
    Mensajes
    79
    Pues chico, me alegro por vosotros. Yo estuve en la primavera de 2016 y tuve problemas hasta para pagar. No te digo en cuanto al agua caliente y el abandono general de la instalación. Aparte de que por las noches, nos quedábamos de amos la media docena que había en el camping. Lo mismo ha cambiado la alta dirección. Un abrazo.

  9. #1749
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    25 May, 13
    Ubicación
    Calasparra (Murcia)
    Mensajes
    79
    Yo estuve en El Cobijo, al lado de Vinuesa ( 2 km), en la carretera que va a la Laguna Negra. Muy grande, sin parcelas, muchísima sombra, restaurante aceptable, piscina, animación para todo el mundo..., muchos fijos pero que se pierden en la inmensidad del camping y con respeto absoluto a las horas de descanso. Sin problemas de desnivel en el terreno fácilmente soslayable con unos calzos. Los responsables del camping más que amables.

    Sin embargo El Refugio de Pescadores, al lado de Covaleda no tiene un metro plano y con unos servicios muy justitos, teniendo en cuenta que fui a finales de junio y estábamos media docena, incluyendo los de los bungalows y con caravana yo solo.

  10. #1750
    MUCHO BARÇA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hablador Avatar de Veris
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 14
    Ubicación
    Jumilla
    Edad
    44
    Mensajes
    2,186
    Cita Iniciado por El papón Ver mensaje
    Yo te puedo decir que a partir de mañana jueves me sale el dia por 26€ ( coche, CV, electricidad, 2 adultos y 4 niños) Chollazo, para la banda que vamos
    que lo disfrutes, da recuerdos a silvia de mi parte, todavia quedan unos compañeros nuestros ayi que dejaron la caravana para volver este fin de semnana, muy buena gente, seguro que haceis buenas migas
    Citroen xsara picasso 1.6HDI 110cv + Hergo Gacela 360

  11. #1751
    Senior Member hablador Avatar de JotaCe
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 12
    Ubicación
    Madrid-Alcorcón
    Mensajes
    2,666
    Ayer descubrí éste, que quizás merezca estar aquí: Camping Los Clóticos, en Bejís, Castellón.

    Lo descubrí virtualmente, no personalmente, así que no puedo dar detalles. Pero tiene bastante buena pinta y el entorno parece chulo, con bonitas excursiones, río con pozas, cascadas, monte... No parece especialmente pequeño ni especialmente barato, pero sí parece una camping de montaña agradable.
    La autoridad de un millar no es superior al humilde razonamiento de una sola persona.
    Bürstner Flipper 500TK + Toyota Rav4 150D

  12. #1752
    Familia Zapi hablador Avatar de ZAPI
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 13
    Edad
    39
    Mensajes
    8,708
    Cita Iniciado por El papón Ver mensaje
    Mañana, más o menos a esta hora, espero estar instalándome en ese Camping, hasta el domingo
    pues a disfrutar. yo de buena gana me iba tambien. en pozo alcon ay unas rutas muy chulas para darse un baño en las pozas del rio. esta la cascada de guazalamanco. y la otra la conozco por las ruta las higeras pero tiene otro nombre. si quereis hacer alguna excursion los compañeros que estan ay es quien mejor te puede informar. estan en la primera parcela con sombra. tienen una caravaler y un toyota verso. son muy majos y tambien llevan 2 niños.
    Peugeot 807 2.0 HDI 136 cv + Sterckeman 470 pe Kid's + B96

  13. #1753
    Member timid@ Avatar de fransus
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 10
    Ubicación
    Oliva (Vcia)
    Mensajes
    92
    Hola compañeros haber si algún compañero conoce algún camping cerca de . Elche yo estoy mirando e visto el marjal, y otro que se llama el tranquilo haber si alguien conoce uno más cerca.un saludo para todo los del este hilo.que es genial y sirve de muncha ayuda .

    Enviado desde mi Aquaris M mediante Tapatalk
    Volkswagen Touran 2.0 Tdi + Knaus Sport 500 Fdk

  14. #1754
    Senior Member hablador Avatar de javi_pe
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 15
    Mensajes
    1,004
    La marina está al lado de elche

    Qashqai+2 Adria Aviva 495 lx

  15. #1755
    Mónica, Adri, Izan, Lucas hablador Avatar de shampoo
    Fecha de ingreso
    30 Jan, 15
    Ubicación
    Silla, Valencia
    Edad
    43
    Mensajes
    1,530
    Cita Iniciado por villagullent Ver mensaje
    Hola,
    Yo estuve unos días en Agosto en el camping El Concurso (Abejar-Soria). Estuve indagando sobre los campings que habia alli y algunos ya están incluidos en el mapa... pero no me terminaban de gustar. El cambing Urbion se subia un poco de precio.
    Sin embargo en El Concurso el precio de parcela (4pax, coche y tienda) fue de 29,4€ en temporada alta; es verdad que animación no habia mucho... pero los chicos se la buscan ellos solos. En recepción muy amables, incluso me dejaron unas almohadas que se nos habían olvidado.
    Principal inconveniente que tiene el camping es el nivel de las parcelas, no es facil encontrar una libre que esté llana (con tienda es dificil nivelar nada); pero encontramos una que era perfecta y justo entre 4 pinos que nos daban sombra todo el dia. Hay pinos por todas partes y mucha sombra.
    Bueno, luego siempre hay alguna familia que respeta menos las horas de silencio... pero eso es prácticamente todos los sitios. Seguro que repito.

    Otro camping que voy a menudo y ya está en el mapa es Camping el Calonge (Segovia)... se esta super tranquilo, barato y muy sombreado.
    Nosotros estamos barajando el camping El Concurso para las vacaciones del año que viene (si, ya vamos mirando jajaja)... ¿lo recomiendas entonces?, ¿te dejaron reservar?
    ¡¡Preparados para rutear!!

    Ford Focus 1.8TDCI + Weinsberg caraone 400LK

  16. #1756
    Senior Member hablador Avatar de rhisto
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 05
    Ubicación
    sant andreu de la barca
    Mensajes
    4,248
    A mi me gusta más el de Urbion.

  17. #1757
    Mónica, Adri, Izan, Lucas hablador Avatar de shampoo
    Fecha de ingreso
    30 Jan, 15
    Ubicación
    Silla, Valencia
    Edad
    43
    Mensajes
    1,530
    El Urbión es que se nos va un poco de precio...
    ¡¡Preparados para rutear!!

    Ford Focus 1.8TDCI + Weinsberg caraone 400LK

  18. #1758
    Senior Member hablador Avatar de VIAJEROXL
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 09
    Ubicación
    JAEN
    Edad
    51
    Mensajes
    5,622
    De la zona que comentais del urbion y demás yo estuve en el de quintanar de la sierra. Camping municipal muy tranquilo, cruza un rio por medio que es una preciosidad. Se tiene acceso a la piscina municipal que está justo detrás del camping y que se accede desde éste gratis si se está en el camping. Un lugar muy tranquilo y recomendable, al final de la carretera hay una reserva de ciervos que están acostumbrados a los humanos y se acercan tanto a la vaya para que les des de comer que puedes tocarlos.

    http://www.quintanardelasierra.es/in...amping-arlanza
    Carretera y Manta. AlteaXL+Moncayo Orotava 430

  19. #1759
    Senior Member hablador Avatar de JotaCe
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 12
    Ubicación
    Madrid-Alcorcón
    Mensajes
    2,666
    ¿El de Quintanar?

    Un asco. Sucio, feo, caro, y encima hace un frío que no puedes ni cenar en la calle...

    (Que a ver si se nos va a llenar y nos fastidian a los que vamos )
    La autoridad de un millar no es superior al humilde razonamiento de una sola persona.
    Bürstner Flipper 500TK + Toyota Rav4 150D

  20. #1760
    tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    62
    Mensajes
    20,063
    en la zona a mi me gusta El Refugio de Pescadores...

Página 88 de 97 PrimerPrimer ... 848586878889909192 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •