ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Caravana de alquiler

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    28 Jul, 13
    Mensajes
    2

    Caravana de alquiler

    Hola a todos,!
    Somos nuevos en este mundo del campismo, y ahora que ya nuestras niñas nos lo permiten nos gustaría pasar unas vacaciones en un camping en la zona de Andalucía, y como comprar una caravana es un poco precipitado, hemos pensado en alquilar una para probar y el año que viene con mas tiempo comprar una y empezar a introducirnos en este mundillo.
    Así que si algun@ sabe de algún sitio donde podamos alquilar una caravana (de 750kg) en Andalucía, (hemos puesto la bola al coche) pues lo agradecería, (todo lo que vemos son autocaravanas.)
    Mil gracias,

  2. #2
    Senior Member locuaz Avatar de pepepampa
    Fecha de ingreso
    17 May, 11
    Ubicación
    de aqui para alla, nunca fijo.
    Mensajes
    274
    Bienvenidos, te saldria mejor ir a un bungalow.

  3. #3
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 12
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    311
    Es cierto que le sale mejor ir a un bungalow, pero lo que quiere, queremos, porque yo voy a hacer lo mismo es hacer un pequeño esfuerzo esté verano para asegurarse de que es lo que les gusta antes de hacer una inversión en comprar una cv.

    Adelante con la idea, yo voy a hacer lo mismo. Pero alquilo en Valladolid. De Andalucía no conozco donde. Sigue buscando que encontrarás

  4. #4
    Me gusta el jamón hablador Avatar de ilusiones 13
    Fecha de ingreso
    11 May, 09
    Ubicación
    En la sierra de Grana
    Edad
    55
    Mensajes
    2,798
    En Granada y Málaga tienes caravanas cardona Caravanas en Málaga y Granada: Caravanas Cardona Málaga llámalos y sabrás precios....
    TEC travel king 490 DB+Mercedes vito 115 cdi 181cv automatica
    Socio fundador de los südwindfiesta C.B.

  5. #5
    soñador locuaz Avatar de miriam garcia
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 11
    Ubicación
    cordoba
    Edad
    40
    Mensajes
    272
    En Córdoba tienes caravanas Sánchez castró

  6. #6
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    28 Jul, 13
    Mensajes
    2
    Gracias por vuestra información,
    hemos considerado la idea de ir a un bungalow pero también creo que no es lo mismo, lo suyo es compararlo en unas condiciones similares o inferiores, así que hemos decidido ir con tienda.
    De todos modos mañana llamaré al de Málaga a ver si les queda algo, que nos viene muy bien, porque en principio vamos a Málaga y Conil. Ya os contaré...Gracias por todo!!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •