ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: problemas para - Certificado de homologación del gancho

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 13
    Mensajes
    2

    problemas para - Certificado de homologación del gancho

    Buenas,
    compre el cotxe de segunda mano con bola y al pasar la primera ITV me piden - Certificado de homologación del gancho. donde lo compre no saben nada de este certificado, o no lo quieren saber.
    que puedo hacer? es de la marca BRINK y no encuentro esta marca en ningun servicio.
    gracias amigos!!!!

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de Miguel Naranjo Saez
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 11
    Ubicación
    Picassent, Valencia
    Edad
    50
    Mensajes
    3,605
    Pues lo tienes jodido.
    Parece ser BRINK ya no existe.

    TALLERES FALCÓ, S.L.

    Te veo montando otro gancho....
    Opel Signum 2.2 Dti + Caravelair Antarés 495

  3. #3
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 13
    Mensajes
    2
    Cita Iniciado por Miguel Naranjo Saez Ver mensaje
    Pues lo tienes jodido.
    Parece ser BRINK ya no existe.

    TALLERES FALCÓ, S.L.

    Te veo montando otro gancho....
    ay!! esto duele!!!

    alguna otra opinion?????

  4. #4
    No quiero ser un HOMER participativ@ Avatar de FOCP
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 13
    Ubicación
    El medio Vinalopó, (Alicante)
    Edad
    44
    Mensajes
    235
    En ITV, te piden la ficha del fabricante y factura de instalación. Con lo cual si te lo piden a ti, es que el anterior dueño no pasó ITV de la bola y no lo pusieron en ficha. Que alguien me corriga si me equivoco.
    Cuando compré la Kangoo ya llevaba enganche y reflejado en ITV, pero yo no tengo ni ficha, ni factura, se la quedaria el anterior dueño.
    CON LA CASA A LAS ESPALDAS...
    Caravana ADRIA PRIMA 400D + Nissan PRIMERA 1.6 100cv...

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de frangc40
    Fecha de ingreso
    21 Aug, 13
    Ubicación
    Narón (A Coruña)
    Mensajes
    602
    Cita Iniciado por FOCP Ver mensaje
    En ITV, te piden la ficha del fabricante y factura de instalación. Con lo cual si te lo piden a ti, es que el anterior dueño no pasó ITV de la bola y no lo pusieron en ficha. Que alguien me corriga si me equivoco.
    Cuando compré la Kangoo ya llevaba enganche y reflejado en ITV, pero yo no tengo ni ficha, ni factura, se la quedaria el anterior dueño.
    la ficha y la factura asi como el certificado de montaje se lo queda todo la itv cuando se pasa la itv de homologacion.a cambio tu lo unico que tienes es una anotacion en la ficha tecnica del coche:"con fecha tal de tal acoplado herraje de enganche marca..... pmr con freno tantos kg s/F tantos kg"

  6. #6
    Senior Member locuaz Avatar de 1sacarino
    Fecha de ingreso
    02 Mar, 11
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    51
    Mensajes
    272
    Cita Iniciado por frangc40 Ver mensaje
    la ficha y la factura asi como el certificado de montaje se lo queda todo la itv cuando se pasa la itv de homologacion.a cambio tu lo unico que tienes es una anotacion en la ficha tecnica del coche:"con fecha tal de tal acoplado herraje de enganche marca..... pmr con freno tantos kg s/F tantos kg"
    Eso no es del todo correcto , yo en todos los coches que he tenido he llevado enganche y aparte de la inscripción en la ficha técnica del vehículo , llevo junto a la documentación del coche los planos de instalación del enganche + la factura + el certificado del montaje , lo único que se quedaron en la I.T.V. fueron fotocopias de todo , los originales los sigo teniendo yo en mi poder, y cuando he vendido algún coche el comprador se ha quedado todos los originales.

    Saludicos
    Toyota prius eco + tiendas canadienses

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de carlosagr
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 11
    Ubicación
    Arroyomolinos, Madrid
    Edad
    51
    Mensajes
    1,165
    Cita Iniciado por 1sacarino Ver mensaje
    Eso no es del todo correcto , yo en todos los coches que he tenido he llevado enganche y aparte de la inscripción en la ficha técnica del vehículo , llevo junto a la documentación del coche los planos de instalación del enganche + la factura + el certificado del montaje , lo único que se quedaron en la I.T.V. fueron fotocopias de todo , los originales los sigo teniendo yo en mi poder, y cuando he vendido algún coche el comprador se ha quedado todos los originales.

    Saludicos
    Pues en la Itv de Parla se quedan con todo. La próxima vez me haré fotocopias, pero a la ya puesta, ya no llego...
    Saludos
    Sin CV por el momento....

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de frangc40
    Fecha de ingreso
    21 Aug, 13
    Ubicación
    Narón (A Coruña)
    Mensajes
    602
    pues en ferrol cada reforma todos los papeles se los queda la itv,me ha pasado con los enganches y con todas las reformas que hice en coches,techos solares,volantes,suspensiones....tu puedes quedarte fotocopias pero aqui los originales se los quedan siempre ellos.
    supongo que depende de la itv de cada comunidad la cosa cambia....

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •