ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Placa de homologacion de fabricante (Roller ROMA 445)

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 13
    Mensajes
    4

    Placa de homologacion de fabricante (Roller ROMA 445)

    Hola a todos, recientemente he comprado una Roller ROMA 445 del 85 "seminueva" (por decir algo), a la que le estoy realizando las típicas reparaciones (resolviendo humedades, vías de agua, sustitución de perfiles estructurales podridos.... en fín... que os voy a contar que no sepais ya.... según vaya avanzando, cuando llegue a la fase de pintura.... iré poniendo las fotos de todo el bricolage que le hemos estado haciendo).

    Mi consulta aquí es la siguiente. Estoy buscando como un loco la plaquita metálica de homologación del fabricante (esas que lleva cualquier vehículo o maquinaria, remachada por algún lado de la carrocería o chasis)- Hace poco salimos de camping, me estuve fijando y las roller medianamente actuales llevan dicha plaquita en un lateral (o eso me pareció ver), pero he estado mirando en mi caravana por todos sitios, así como fijandome en fotos de internet (de Rollers antiguas) y no veo la dichosa placa por ningún lado. Tengo los papeles en regla, su ficha técnica, todo conforme, pero la plaquita del fabricante no aparece por ningún lado, me pregunto si alguno sabe donde se ubica (para confirmar que la he perdido, mas que nada, y quedarme ya "tranquilo"), o quizás no se colocaba por aquellos años, vete tu a saber..... de hecho, les envié un correo a los señores de Roller España preguntando por este asunto y jamás recibí respuesta alguna.

    Lo que temo es que si algún dia los excelentísimos señores de la "venemérita" (me tienen crujido a multas.... pfffff) me piden la documentación y quieran contrastarla con la plaquita dichosa tendré problemas con total seguridad.

    En fín, a ver si alguno sabe algo acerca de las plaquitas de homologación del fabricante de las Roller antiguas.... un saludo y gracias.

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de Jose Luis
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 05
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    57
    Mensajes
    16,357
    Aquí la Roma del amigo Xavierete, si te fijas puedes ver perfectamente la placa.


  3. #3
    Bricoman! hablador Avatar de xavierete
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 11
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Edad
    39
    Mensajes
    5,666
    Es aloha la mia Jose Luis. Creo a ver leido que algunas esta por la lanza. Pero no me hagas mucho caso!

    Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110 + Roller Aloha 420 F
    Clica=> Reformando Nuestra Roller Aloha 420F

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de Jose Luis
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 05
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    57
    Mensajes
    16,357
    Anda, es verdad... .. pero vamos, para que vea que si lo llevaban las antiguas igual.

  5. #5
    Bricoman! hablador Avatar de xavierete
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 11
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Edad
    39
    Mensajes
    5,666
    Cita Iniciado por Jose Luis Ver mensaje
    Anda, es verdad... .. pero vamos, para que vea que si lo llevaban las antiguas igual.
    jejeje

    la mia va o estaba atornillada, en vez de remachada.

    Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110 + Roller Aloha 420 F
    Clica=> Reformando Nuestra Roller Aloha 420F

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de Jose Luis
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 05
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    57
    Mensajes
    16,357
    El de la Roma es Fernando, (Taer)...

  7. #7
    Bricoman! hablador Avatar de xavierete
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 11
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Edad
    39
    Mensajes
    5,666
    Cita Iniciado por Jose Luis Ver mensaje
    El de la Roma es Fernando, (Taer)...
    si jejejeje tantas reformas uno ya no sabe cual es cual jajajaaj

    Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110 + Roller Aloha 420 F
    Clica=> Reformando Nuestra Roller Aloha 420F

  8. #8
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 13
    Mensajes
    4
    Amigos.... ASUNTO RESUELTO!! (gracias Taer) como os comentaba... tras el estabilizaor... viene grabado una retaila de especificaciones (en aleman) pero es justo en un lateral (bajo estas especificaciones) donde viene grabado el numero de la fiche tecnica española!!!! que no habia encontrado hasta ahora, y mira que busqué y rebusqué!!!! Pero ya lo he encontrado y.... coincide!!!! pffff... que tranquilidad!!! estaba con un "sinvivir", porque soy un iman para los señores de verde!!! Ya todo esta en regla!!! Muchisimas gracias a todos por vuestra colaboracion, sois unos cracks!
    Última edición por enrique-roma445; 24/08/2013 a las 18:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •