ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Campings en zona de playa de cantabria

  1. #1
    RODAMÓN hablador Avatar de Josep de Madrid
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 05
    Ubicación
    Navalcarnero (Madrid)
    Edad
    64
    Mensajes
    5,513

    Campings en zona de playa de cantabria

    Buenos dias,

    Estoy viendo para ir unos dias en Agosto a la zona de Isla en Cantabria y veo campings como el Playa Joel, el Playa de isla, etc.

    Que me podeis recomendar.

    la zona de Laredo que tal.

    sabeis de alguno mas que merezca la pena.

    muchas gracias y pedonad la premura.

    Saludos.
    La Rodamón III en marcha hacia nuevos horizontes.

  2. #2
    El Alimoche( Félix Ro..) hablador Avatar de d`galdakao
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 08
    Ubicación
    En un atico sin ascensor
    Edad
    58
    Mensajes
    921
    Hola, si quieres ir por esa zona, Noja tiene muy buenas playas y mejor oferta de camping.
    Como seguramente te dirá alguno mas, el playa joyel esta a pie de playa y es el mejor en cuanto a prestaciones, pero también el mas caro. Como opción tienes el camping los molinos que es algo mas económico pero esta mas lejos de la playa;
    CAMPING LOS MOLINOS
    En este enlace en la pagina principal se ve muy bien la deferencia, Los molinos es el que esta primero de la foto al lado de las marismas; el camping Joyel es el que se ve un poco mas adelante pegado a la playa y el de Isla no se distingue pero esta en lo ultimo de los edificios que se ve a la izda en la ladera de la propia isla.
    Un poco a la dcha entrando en el pueblo se ve el camping Suaces pero este no tiene zona de paso..., si seguiríamos a la dcha mas hacia el pueblo esta el camping Argos, que en otra época y buscando mejor precio seria mas recomendable, pero ahora esta lleno y es incomodo para estar de paso.Localización | Camping Argos
    Y por ultimo hay otro muy pequeño y económico a 50 mts de la playa, pero es un camping de no mas de 20 parcelasCamping PLAYA DE RIS en NOJA
    Un saludo
    Última edición por d`galdakao; 08/08/2013 a las 18:35
    Honda CRV 2,2 Aut. y Knaus sudwind 400 Ts

  3. #3
    Senior Member locuaz Avatar de pepepampa
    Fecha de ingreso
    17 May, 11
    Ubicación
    de aqui para alla, nunca fijo.
    Mensajes
    274
    Sin duda alguna el Playa de Isla esta un un lugar privilejiado es una pena que en Agosto estara lleno y no reservan, solo reservan a dos campistas a un aleman y a MI, pero acercate a lo mejor tienes suerte, el Jorel siendo un buen camping a mi NO me justa muy caro, en Laredo tienes el Regaton es la ria del regaton la playa te pilla a una caminata pero el camping bueno bonito y barato, te gustara muy recomendable.

  4. #4
    Senior Member locuaz Avatar de pepepampa
    Fecha de ingreso
    17 May, 11
    Ubicación
    de aqui para alla, nunca fijo.
    Mensajes
    274

  5. #5
    Senior Member locuaz Avatar de pepepampa
    Fecha de ingreso
    17 May, 11
    Ubicación
    de aqui para alla, nunca fijo.
    Mensajes
    274
    Esa isla no, bueno decir que Isla es un pueblo muy pequeño con unas playas que es para verlo.

  6. #6
    RODAMÓN hablador Avatar de Josep de Madrid
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 05
    Ubicación
    Navalcarnero (Madrid)
    Edad
    64
    Mensajes
    5,513
    Buenas noches, al final decidimos ir al Playa Isla nos han dicho que quiza nos reserven.

    Si nos falla iremos al Playa de Regaton.

    Saludos y buen verano.
    La Rodamón III en marcha hacia nuevos horizontes.

  7. #7
    Senior Member locuaz Avatar de cherra
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 08
    Mensajes
    332
    Buenos dias,
    nosotros hemos estado una semana en el regaton y muy bien. Tranquilo, al lado de la ria con unos atardeceres de ensueño y el trato fantastico.

    Cherra!!!

  8. #8
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 07
    Mensajes
    104
    Yo sin dudarlo a Laredo. En Isla el Joyel muy grande con baños justos y cientos de Bungalws con jaleo. Los Molinos y argos lleno de fijos el de playa de isla siempre a tope. En cambio en Laredo tienes el CAMPING LAREDO Y EL CAMPING REGATON, el primero están realizando un esfuerzo importante en acondicionarlo y lo han dejado estupendo , tiene Piscina. El regatón es más pequeño y a pie de Ria , no te puedes bañar arena de balsa pero eso sí vistas y atardeceres preciosos. Así que tu eliges

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •