ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Un saludo y algunas preguntas desde A Coruña

  1. #1
    Member timid@ Avatar de Cascarilleiro
    Fecha de ingreso
    13 Aug, 13
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    62

    Question Un saludo y algunas preguntas desde A Coruña

    Hola a todos. Me presento, soy un padre de familia de A Coruña (dos adultos con dos niños de 8 y 4) que, después de haber ido varías veces de bungalows, hemos decidido dar el salto a la caravana. Buscando información he llegado a este foro, que me ha parecido muy interesante, y en el que espero participar.

    Ahora mismo estamos en fase de búsqueda de nuestra caravana, y todo lo asociado, y por eso quería preguntar a los foreros de A Coruña, si me podían indicar sitios para...

    -Parking para la caravana (sólo conozco los de Yakart en Pocomaco)


    -Talleres para reparaciones (tanto más específicas del habitáculo, como más generales de ruedas, amortiguadores,...)


    -Taller para poner la bola del coche (entre el concesionario de Citroen y Feu-Vert hay casi 300€ de diferencia y no se si ir al barato, o si merece la pena pagar algo más)

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de JUASUA
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 10
    Edad
    60
    Mensajes
    28,813
    Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.


    No luches una vida entera por obtener llaves donde no hay puertas.



  3. #3
    Junior Member calladit@ Avatar de gelupipi
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 13
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    28
    Bienvenido y que tengas suerte en tu búsqueda.

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de amanyago
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 08
    Ubicación
    La ciudad de las Burgas - Ourense
    Edad
    61
    Mensajes
    2,184
    En lo específico de A Coruña, siento no poder ayudarte.
    La caravana, mira, mira y sigue mirando, me atrevería a decirte que te encontrará ella a ti, luego depende de tu presupuesto.
    Respecto al enganche ....

    Bienvenidos !!

    Un saludo desde Ourense.
    Knaus Sudwind 400 FD + Mitsubishi ASX Kaiteki 4WD 150 CV

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de cientoypico
    Fecha de ingreso
    10 Apr, 13
    Ubicación
    Jumillano de Calasparra.
    Edad
    47
    Mensajes
    2,631
    Bienvenido, yo en mi corta experiencia solo te puedo decir una cosa, mira mucho, pero si te es posible, cómprala en un servicio de caravanas, en mi caso había como mucho una diferencia de 500€ de comprarla a un particular o comprarla en el concesionario, la transferencia ya vale una pasta, yo no la pagué, en la primera salida que hice vi alguna cosita que le fallaba, llamé, se la llevé, y todo solucionado, además dentro del año de garantía, todo lo que salga lo tengo cubierto, me la repasaron entera de arriba a abajo, pusieron ruedas nuevas etc....

    En fín, que yo de momento muy contento de comprar donde la compré, si volviera a comprar de ocasión intentaría comprar en un concesionario.

    Saludos.

  6. #6
    Member timid@ Avatar de Cascarilleiro
    Fecha de ingreso
    13 Aug, 13
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    62
    Gracias por las respuestas.
    También me da más confianza comprarla en una tienda, por aquello de la garantía, pero de momento sigo buscando, y no le hago ascos a ninguna opción... Incluso me planteé ir directamente a una nueva, pero se me van de presupuesto.

    A ver si alguien de Coruña me puede ayudar con las otras dudas.

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de amanyago
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 08
    Ubicación
    La ciudad de las Burgas - Ourense
    Edad
    61
    Mensajes
    2,184
    Te subo el hilo.
    Knaus Sudwind 400 FD + Mitsubishi ASX Kaiteki 4WD 150 CV

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de jamsa
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 12
    Mensajes
    1,859
    Vaya , usando el buscador para tema de ITV me encuentro con este hilo que no había visto ( normal , porque en agosto tuve vacaciones ) .
    Supongo que después de tanto tiempo ya tendrás parking y bola .
    En cuanto a reparaciones yo te recomiendo este taller que está en Meicende , al lado de la refinería Autocaravanas Guacas, S.L.

    A nosotros nos lo recomendó un familiar , una tarde fuimos hasta alli para informarnos, sin llevar la caravana (pues no necesitabamos nada ) y nos causó muy buena impresión .

  9. #9
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    09 Oct, 13
    Mensajes
    655
    hola no conozco la zona porque somos de navarra, así que seré breve, en cuanto a la cv, cuantas más mireis mejor, así podreís tomar una mejor decisión cuando os considereís preparados para soltar la tela, nosotros vmos de concesionario y de milanuncios, y al final, la cv nos eligió a nosotros, jejeje,

    en cuanto al enganche, en la casa me pedían 600 euros y en un taller de cv 550 euros, ambos desmontables, mi opinión es que busques las opciones que tengas, pero que sea desmontable con piña de 13 pin y con todos sus cables, ojo que hay mucho timo con esto, que monten todos los cables de la piña de 13.

    un saludo desde navarra.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •