ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

Tema: me presento y pregunto

  1. #1
    aprendiendo calladit@
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 13
    Ubicación
    Ceuta
    Edad
    45
    Mensajes
    39

    me presento y pregunto

    Hola a todos no se si este es el sitio correcto para las presentaciones, pero no veo otro. Soy de Ceuta y nuevo en el mundo de las caravanas. el viernes voy a comprar una ace 430 dl del 2007, bastante nueva. Tengo que mirar algo en concreto?? Debería llevar antinibla?, pesa menos de 750k. Mi coche tiene piña de 7 pines tendre problemas? Solo es necesario contrato de compra/venta y la ficha tecnica (verde)???? Uff que nervios el viernes la tendré

  2. #2
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    01 Jul, 09
    Mensajes
    763
    De todo lo que preguntas, solo se que FICHA VERDE OBLIGATORIA.
    No sirven papeles de vehículo tractor antiguos, declaraciones juradas del que te la vende de que la caravana es suya o etiquetas de anis del mono sin la ficha verde.

    De las demás preguntas ya te dirán.

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de larbel_as
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 12
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    872
    Humedades!Revisa los hilos de bricos/reformas/reparaciones como el mio, y verás dónde estaban.

    Para el enganche, si el coche es de 7, la caravana será seguramente de 13, pero hay adaptadores, así que no es muy preocupante.
    Peugeot 3008 150cv + Remolque inesca ruta
    Mira lo que hice a mi antigua caravana
    Reformando mi Sun Roller Sevilla

  4. #4
    Baby member hablador Avatar de Eolox
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 09
    Ubicación
    Con Tara
    Mensajes
    1,018
    Cita Iniciado por Fuji Ver mensaje