ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda para poner una foto!!!

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de Vane
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    43
    Mensajes
    684

    Ayuda para poner una foto!!!

    Perdonar mi torpeza pero estoy intentando poner la foto de mi caravana donde muchisima gente se la pone que es debajo de cada texto escrito.
    He conseguido poner la marca del coche que tengo y la marca de la caravana,pero mi intencion es que tambien salaga una foto.
    ¿Como se hace?:help:
    Y otra cosa el avatar es la minifoto que sale para" idenificar" al usuario con la poblacion donde reside,los años,....no???
    La verdad es que debe de ser la cosa mas sencilla del mundo pero.............ya lo decia mi padre:De donde no hay no se puede sacar!!!
    Gracias.
    :thumbup:
    Toyota Land Cruiser 3.0 D4d VX + Hobby 720 UKFE:love3:

  2. #2
    Senior Member participativ@ Avatar de antonioronda
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 06
    Ubicación
    Almería
    Edad
    57
    Mensajes
    195
    Intenta cambiar el tamaño de las fotos, reducelas e intenta ponerlas, yo no podia subirlas y era porque eran demasiado grandes y ocupaban mucho.
    Un saludo
    Creer posible algo es hacerlo cierto.

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de Vane
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    43
    Mensajes
    684
    Pues como he dicho anteriormente soy bastante torpe con el tema ordenador a pesar de mi edad!!!:pale:
    Asi es que perdoname Antonioronda pero no se como se reduce el tamaño de las fotos..........
    La que no vale,no vale.....!!!!
    :sad11:
    Toyota Land Cruiser 3.0 D4d VX + Hobby 720 UKFE:love3:

  4. #4
    Administrator hablador Avatar de webmaster
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Edad
    61
    Mensajes
    4,975
    efectivamente vane, como te ha dicho antonioronda el problema es que la foto es muiy grande, solo tienes que "redimensionarla" para poder subirla. Cualquier programa de edición de fotografía puede hacerlo y cada uno lo hace a su manera, si quieres un ejemplo de como hacerlo mira este hilo :

    http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=1596

    no obstante si lo prefieres mandame la foto a webmaster@webcampista.com y yo te la pongo en la foto de la firma.

    saludo y perdona por no haber visto antes tu mensaje

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de Vane
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    43
    Mensajes
    684
    Gracias Webmaster!
    He intentado hacerlo por mis propios medios pero.......imposible!!!Que no,que soy mú cerrá!!
    Tambien he intentado enviartelo con el Outlock expres y no me deja no se porque,me dice que no puedo utilizar dicho servicio.
    Gracias por todo,intentare reducir yo la foto, a ver si metiendo la pata 1000 veces me sale.
    Saludos
    :thumbup:
    Toyota Land Cruiser 3.0 D4d VX + Hobby 720 UKFE:love3:

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de Vane
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    43
    Mensajes
    684
    Hola Webmaster!!
    A pesar de lo espesa que estoy he conseguido reducir las fotos hasta 100 * 133 anque el recomendado es mas.
    Una vez esta reducida,la bajo me la examina y ahi se queda en un recuadrito pequeño pero no consigo ponerla en cada escrito que hago.
    Que me falta por hacer o que hago mal??????:help:
    Toyota Land Cruiser 3.0 D4d VX + Hobby 720 UKFE:love3:

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •