ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 20 de 20

Tema: De Alicante a Eurodisney para el 2014

  1. #1
    Junior Member calladit@ Avatar de moskiyu
    Fecha de ingreso
    21 Aug, 13
    Ubicación
    Alicante
    Edad
    48
    Mensajes
    16

    De Alicante a Eurodisney para el 2014

    Hola :
    Antes que nada me gustaría presentarme . Me llamo Óscar siempre me ha atraído el mundo de las autocaravanas , pero nunca he hecho ningún viaje con ac.
    Y como soy muy muy muy nuevo en esto pues me he puesto a investigar sobre el tema para preparar dicho viaje .
    El viaje tenemos pensado hacerlo tres adultos y dos niños de 10 y 5 años .
    He estado leyendo por aquí y por allí rutas y me he puesto a organizar la mía , la idea sería hacerlo todo en 10 días y como conocedores de la materia me gustaría saber si son suficientes días para hacerlo todo . no se si ir más directo a Eurodisney o hacer algo de ruta . Mi mujer me dice que como las niñas quieren y la finalidad del viaje es Eurodisney , pues ir directos allí y después , pues hacer turismo . Qué ruta o cual sería la mejor opción ?.
    después de investigar por la red , he visto posibles sitios como Carcassone, futuroscope,Amboise y Paris .
    De Francia solo conocemos Eurodisney porque fuimos hace unos cinco años con la mayor , y nada más .
    la idea sería estar 2 días en Eurodisney y dos más en Paris . El resto de ruta por Francia.
    Otra cosa que no se, es si hacer 500 km en ac es más placentero que si los haces en coche . lo digo por las niñas.
    Gracias de antemano por toda la ayuda que me deis .

  2. #2
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    Hola y bienvenido.
    Con 10 dias y en principio Euridisney y Paris... vas bien.
    Aunque pienso que 2 dias en Disney es muy poco.... Planteate sacarte el pase anual, con 3 dias de parque ya te sale a cuenta... y te entra el parquing de Disney. _Desde alli mismo puede coger el tren e ir a Paris.
    El tema de viaje, si las crias van viendo peñliculas , iran más distraidas, por lo demás es similar al coche, ya que no debnen ir sin cinturon mientras viajas.
    Entre medio... puedes ver algo por supuesto, ya qye en un dia no llegtas a Disney. Puedes opotar por Carcassone, algo del Loira... hay mucho donde escoger.
    La ruta yo la haria subiendo por Millau- Clermont Ferran. Igual llegas a dormir a Millau, hay un ´ñarea maja, y de este modo te ahorras pagar el puente.

    CE Multiavantages

    En esta página puedes mirar de conseguir los pases anuales. Usa el buscador, hay varios hilos abiertos dobre disney y que explican el funcionamiento para sacar los pases.
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  3. #3
    Junior Member calladit@ Avatar de moskiyu
    Fecha de ingreso
    21 Aug, 13
    Ubicación
    Alicante
    Edad
    48
    Mensajes
    16
    Muchas gracias por tu ayuda Marta

  4. #4
    Junior Member calladit@ Avatar de moskiyu
    Fecha de ingreso
    21 Aug, 13
    Ubicación
    Alicante
    Edad
    48
    Mensajes
    16
    Está claro que las niñas deben y tienen que ir con el cinturón de seguridad ect... Pero como he visto que en la autocaravana hay una mesa en medio , pues supongo que también a parte de ver alguna que otra peli pues también puedan jugar a algún juego de mesa o pintar ( en la medida de lo posible) jajajjjaj .
    Gracias de nuevo Marta por los consejos.

  5. #5
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    Sí claro, eso si lo pueden hacer.
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  6. #6
    Junior Member calladit@ Avatar de moskiyu
    Fecha de ingreso
    21 Aug, 13
    Ubicación
    Alicante
    Edad
    48
    Mensajes
    16
    viernesdía 1
    Salida Alfàs-143km-Valencia recogidade autocaravana sobre las 16:30 hrs . valencia-553km-Perpiñan total 696km más o menos, buscaré un area de descanso cerca de la zona y a dormir.


    sabadodía 2
    Perpiñan-647km-Pouilly-sur-loire . Paramos aquí para saludar a unos amigos de mis padres

    domingodía 3
    Pouilly-sur-loire-226km-DisneyLand . La idea aquí es llegar domingo tarde ya que supongo que a esas horas no habrá colas para entrar , no?

    lunes, martes y miércoles día 4,5y 6
    Disney completos , y el miércoles tarde ir dirección Paris al Camping Paris Bois de Boulogne, que por lo que contáis por el foro tiene buena pinta
    Camping Paris Bois de Boulogne | www.camping-indigo.com

    juevesdía 7
    Paris


    viernesdía 8
    paris y después de comer dirección aAmboise que está a 226km al Camping municipal de l'Ile d'Or à Amboise. Por lo mismo se habla muy bien del sitio

    sábadodía 9
    ver Amboise y coger direcciónCarcasonne a 600km. Aquí ya no se si llegaremos a Carcasonne o pararemos antes.

    Domingodía 10
    Carcasonne pasar la mañana y cuandoqueramos cogemos dirección a Tarragona a unos 390km


    Lunesdía 11
    Tarragona-259km-Valencia tenemos quedejar la AC antes de las 10:00 hrs

    Fin del viaje.

    Ahora falta investigar sobre las areas de descanso y sacar números , etc y ver en qué fecha hacemos esto.
    He querido dejar escrito la idea base del viaje aquí por si le sirve a alguien de inspiración.
    Un saludo

  7. #7
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773

    Pues del Bois de Boulogne, yo no he oido buenos comentarios. El resto me parece factible.
    mirate la pagina de Campngcar.infos

    Por la zona de Perpignan... entra en sitio seguro, area o camping... no aparques fuera.

    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  8. #8
    Junior Member calladit@ Avatar de moskiyu
    Fecha de ingreso
    21 Aug, 13
    Ubicación
    Alicante
    Edad
    48
    Mensajes
    16
    Cita Iniciado por marta Ver mensaje

    Pues del Bois de Boulogne, yo no he oido buenos comentarios. El resto me parece factible.
    mirate la pagina de Campngcar.infos

    Por la zona de Perpignan... entra en sitio seguro, area o camping... no aparques fuera.

    Hola me he quedado con curiosidad por lo que me has dicho sobre la zona de Perpignan . . . . . No es segura la zona?

  9. #9
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    Fuera de áreas y de cámpings, no. yo al menos no duermo ni aparco fuera de ellos.
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  10. #10
    Junior Member calladit@ Avatar de moskiyu
    Fecha de ingreso
    21 Aug, 13
    Ubicación
    Alicante
    Edad
    48
    Mensajes
    16
    Es lógico y sobre todo si vas con niñ@s .
    Gracias por todo

  11. #11
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    13 Oct, 10
    Ubicación
    Massalfassar (Valencia)
    Mensajes
    3
    Yo he estado este año 2013, del 17 al 24 de agosto en Eurodisney.
    Tengo una caravana y no me le he llevado, ya que he alquilado un apartamento en Lognes, que está a mitad de camino entre Disney y Paris.
    Por una semana he pagado 400 euros de alquiler en un apartamento de 80 m2 con 3 habitaciones, que solo hemos utilizado para dormir.
    Hice números y me pedían 250 euros en un camping mas unos 120 euros de diferencia de gasóleo de ir en coche solo, a ir con la caravana, por lo que por 30 euros no me he llevado la caravana, y además 4 o 5 horas mas de viaje entre ida y vuelta.
    Yo compré las entradas en ce-multiavantages (esta en muchos foros) y me han salido a 125 euros el pase anual fantasy por adulto y 35 euros por menor de 12 años.
    En cuanto a la ruta yo he ido por Irun. Hay sobre unos 100 km mas, pero no te sangran con los peajes de Cataluña.
    Yo he ido directo de Valencia a Lognes (20 km mas allá de Paris). Hay 1350 km desde Valencia. Salí a las 6 de la tarde y cené cerca de Pamplona. Estuve toda la noche conduciendo, ya que mis hijos iban durmiendo. Cuando paramos a desayunar descanse una hora y llegué sobre las 11 de la mañana a Lognes. También paré en alguna área de servicio a estirar las piernas. Todas las áreas en Francia son estupendas, con sus baños supercuidados, mesas de picnic, y otros.
    Con la caravana no lo hubiera podido hacer en un tiron el viaje.
    Si no estas acostumbrado a conducir de noche, no te aconsejo que vayas directo.
    De Disney no te comento nada, ya que estuviste hace 5 años.
    Si quieres mas información pídemela.

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de bellotin_2004
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 06
    Ubicación
    San Miguel de Basauri (Bizkaia)
    Edad
    51
    Mensajes
    1,126
    Cita Iniciado por Pilota Valenciana Ver mensaje
    Tengo una caravana y no me le he llevado, ya que he alquilado un apartamento en Lognes, que está a mitad de camino entre Disney y Paris.
    Por una semana he pagado 400 euros de alquiler en un apartamento de 80 m2 con 3 habitaciones, que solo hemos utilizado para dormir.
    Hola "Pilota Valenciana"...¿Se puede saber cómo encontraste ese apartamento?...Y desde Lognes a Eurodisney, ¿cómo ibais?.

    Gracias.
    "Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...y por los mismos motivos." - Sir George Bernard Shaw

  13. #13
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    13 Oct, 10
    Ubicación
    Massalfassar (Valencia)
    Mensajes
    3
    Buenas tardes, mi nombre es Jesús.
    Hay varias páginas web de alquileres entre particulares.
    Yo busqué en HomeAway, Homelidays, y alguna mas.
    El apartamento que alquilé lo encontré en Homelidays. Este apartamento solo se alquila en verano, ya que en invierno vive el propietario.
    Lo primero que debes de poner es el pais y luego la region que es Isla de Francia.
    Ahí vas viendo diferentes apartamentos. Cuando te guste alguno, miras la población. En ese momento, yo entré en la web de disney y le puse calcular ruta desde (en coche) ......, y calculaba la distancia. Tambien me imprimí una hoja con la zona desde Paris hasta unos 20 Km pasados disney, y si coincidia que estaba la población no lo calculaba.
    Despues contacté via email con el propietario. Me comunicó que estaba libre y me mandó el contrato y un telefono de contacto. Le llamé y concretamos todo.
    Quedé muy contento del alquiler y la amabilidad en todo momento.
    Para ir a Disney cogia el coche y como tengo el pase anual el parking es gratuito. Tambien hubiera podido coger el Tren que iba desde Paris a Disney y tiene parada en Lognes (creo que se llama TER).
    Te adjunto enlace de un apartamento, a 7 km de disney con un precio de 400 euros/semana
    Piso / apartamento - CHANTELOUP EN BRIE - Anuncio n° 633623
    Última edición por Pilota Valenciana; 09/09/2013 a las 18:57

  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de bellotin_2004
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 06
    Ubicación
    San Miguel de Basauri (Bizkaia)
    Edad
    51
    Mensajes
    1,126
    Cita Iniciado por Pilota Valenciana Ver mensaje
    Buenas tardes, mi nombre es Jesús.
    Hay varias páginas web de alquileres entre particulares.
    Yo busqué en HomeAway, Homelidays, y alguna mas.
    El apartamento que alquilé lo encontré en Homelidays. Este apartamento solo se alquila en verano, ya que en invierno vive el propietario.
    Lo primero que debes de poner es el pais y luego la region que es Isla de Francia.
    Ahí vas viendo diferentes apartamentos. Cuando te guste alguno, miras la población. En ese momento, yo entré en la web de disney y le puse calcular ruta desde (en coche) ......, y calculaba la distancia. Tambien me imprimí una hoja con la zona desde Paris hasta unos 20 Km pasados disney, y si coincidia que estaba la población no lo calculaba.
    Despues contacté via email con el propietario. Me comunicó que estaba libre y me mandó el contrato y un telefono de contacto. Le llamé y concretamos todo.
    Quedé muy contento del alquiler y la amabilidad en todo momento.
    Para ir a Disney cogia el coche y como tengo el pase anual el parking es gratuito. Tambien hubiera podido coger el Tren que iba desde Paris a Disney y tiene parada en Lognes (creo que se llama TER).
    Te adjunto enlace de un apartamento, a 7 km de disney con un precio de 400 euros/semana
    Piso / apartamento - CHANTELOUP EN BRIE - Anuncio n° 633623
    Pues muchas gracias!
    Es una opción a tener en cuenta. Habrá que darle una vuelta y comentarlo con la "parienta"

    Saludos

    Roberto

    Enviado desde mi W100 usando Tapatalk 4
    "Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...y por los mismos motivos." - Sir George Bernard Shaw

  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de bellotin_2004
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 06
    Ubicación
    San Miguel de Basauri (Bizkaia)
    Edad
    51
    Mensajes
    1,126
    Oye, pues hemos visto unas cuantas opciones, la mar de sugerentes...Pero bueno, este hilo no era para esto. Perdón por el off-topic, "moskiyu".

    Así que por mi parte, lo dejamos aquí. Si fuera el caso, ya abriré un hilo.

    Saludines.
    "Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...y por los mismos motivos." - Sir George Bernard Shaw

  16. #16
    Junior Member calladit@ Avatar de moskiyu
    Fecha de ingreso
    21 Aug, 13
    Ubicación
    Alicante
    Edad
    48
    Mensajes
    16
    Hola gente,
    Muchas gracias Jesus por la info,la verdad es que es una opci´on muy muy buena .Me ha gustado mucho la idea .
    Y bellotin , no te preocupes por el hilo , porque al final la idea es ir a eurodisney y toda la info es buena.
    Gracias a los dos

  17. #17
    Junior Member calladit@ Avatar de moskiyu
    Fecha de ingreso
    21 Aug, 13
    Ubicación
    Alicante
    Edad
    48
    Mensajes
    16
    Cita Iniciado por Pilota Valenciana Ver mensaje
    Yo he estado este año 2013, del 17 al 24 de agosto en Eurodisney.
    Tengo una caravana y no me le he llevado, ya que he alquilado un apartamento en Lognes, que está a mitad de camino entre Disney y Paris.
    Por una semana he pagado 400 euros de alquiler en un apartamento de 80 m2 con 3 habitaciones, que solo hemos utilizado para dormir.
    Hice números y me pedían 250 euros en un camping mas unos 120 euros de diferencia de gasóleo de ir en coche solo, a ir con la caravana, por lo que por 30 euros no me he llevado la caravana, y además 4 o 5 horas mas de viaje entre ida y vuelta.
    Yo compré las entradas en ce-multiavantages (esta en muchos foros) y me han salido a 125 euros el pase anual fantasy por adulto y 35 euros por menor de 12 años.
    En cuanto a la ruta yo he ido por Irun. Hay sobre unos 100 km mas, pero no te sangran con los peajes de Cataluña.
    Yo he ido directo de Valencia a Lognes (20 km mas allá de Paris). Hay 1350 km desde Valencia. Salí a las 6 de la tarde y cené cerca de Pamplona. Estuve toda la noche conduciendo, ya que mis hijos iban durmiendo. Cuando paramos a desayunar descanse una hora y llegué sobre las 11 de la mañana a Lognes. También paré en alguna área de servicio a estirar las piernas. Todas las áreas en Francia son estupendas, con sus baños supercuidados, mesas de picnic, y otros.
    Con la caravana no lo hubiera podido hacer en un tiron el viaje.
    Si no estas acostumbrado a conducir de noche, no te aconsejo que vayas directo.
    De Disney no te comento nada, ya que estuviste hace 5 años.
    Si quieres mas información pídemela.
    la verdad es que nosotros estamos pensando en sacarnos el pase de temporada también en la misma página que comentas .
    gracias por todo

  18. #18

  19. #19
    Senior Member hablador Avatar de bellotin_2004
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 06
    Ubicación
    San Miguel de Basauri (Bizkaia)
    Edad
    51
    Mensajes
    1,126
    Podéis echar un ojo al siguiente enlace. Da consejos sobre cómo buscar en 2 e las más usadas webs de alquiler de apartamentos:
    http://www.nuestroneverland.com/view...melidays#p2759

    Enviado desde mi W100 usando Tapatalk 4
    "Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...y por los mismos motivos." - Sir George Bernard Shaw

  20. #20
    Junior Member calladit@ Avatar de moskiyu
    Fecha de ingreso
    21 Aug, 13
    Ubicación
    Alicante
    Edad
    48
    Mensajes
    16
    Ok le echaré un vistazo .
    Gracias

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •