ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 61 al 76 de 76

Tema: Opiniones sobre los Avancés ÍNTEGROS de PVA

  1. #61
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 12
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    140
    Hola, he echado un vistazo al hilo.
    ¿que os parece el avance Júpiter de Obelink?, es entero de PVA. En Mochiling se llama Toscane y parece ser exactamente el mismo pero mas caro. Yo estoy buscando uno de PVA con marco de aluminio por el tema de los pesos, y lo utilizaría para todo tipo de tiempo.
    Y cual es el avance de Inca que aparecen las fotos y donde lo adquiristeis? Por comparar precios. ¿os a dado buen resultado el PVA?.

  2. #62
    Senior Member hablador Avatar de Juansinmedio
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 09
    Mensajes
    2,692
    Cita Iniciado por familysg5409 Ver mensaje
    Hola, he echado un vistazo al hilo.
    ¿que os parece el avance Júpiter de Obelink?, es entero de PVA. En Mochiling se llama Toscane y parece ser exactamente el mismo pero mas caro. Yo estoy buscando uno de PVA con marco de aluminio por el tema de los pesos, y lo utilizaría para todo tipo de tiempo.
    Y cual es el avance de Inca que aparecen las fotos y donde lo adquiristeis? Por comparar precios. ¿os a dado buen resultado el PVA?.
    Si te refieres a las mías es el modelo Elba de Inaca y ya está descatalogado; ahora se llama Stela y Sergiotti podrá decir si hay diferencias notables en él, aunque de su uso, no lo he usado yo y él tampoco, creo...!!! De todas maneras tengo el total convencimiento de que para mi uso y necesidades me va a ir perfectamente aunque me hubiera gustado que fuera de 2,70 m de profundidad. Eso sí, este material hay que guardarlo completamente seco, con lo que si se recoge mojado hay que dejarlo secar después, pero a eso estoy acostumbrado...!!!

    Estos avancés en la talla V-950 rondan los 1400 € de precio según tarifa.

    El Júpiter es de 2,40 m de profundidad y el material "parece" de inferior calidad, ya que está compuesto por WM 18 y WM 17, mientras que el de Inaca es el WM 1. Aquí comento algo al respecto:

    http://www.webcampista.com/foro/acce...ml#post1726716

    No tiene tapas en las ventanas ni respiración en el techo. Además el frontal "parece" que no es intercambiable y desconozco si tiene ventanas enrollables con mosquiteras los laterales. Su precio en la talla del mío se va a 679 € como oferta, siendo el precio de tarifa de 1318 €, al que hay que sumarle los soportes de los palos del techo que Inaca, creo, que los da con el avancé. Prefiero los palos de fibra a los de aluminio.

    El Toscana parece ser el mismo salvo que lleva ventilación; en cambio no lleva un solape en los laterales que "parece" que sirve para poder acoplarle el Anexo de Habitación.

    Tú mismo...!!!
    ....Milana bonita

  3. #63
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 11
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    967
    Doy fe de que el inaca stela es de todo lo visto lo que más me ha gustado, para mi 250 va ideal por el tema de no llevar muchos hierros y de montarlo más fácil, claro que a mi también me abría gustado un 270 pero por ganar un poco de espacio son más hierros, creo que esto ya es cosa de valorar cada uno si realmente le va a sacar partido a ese espacio extra o no.
    Knaus

  4. #64
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 12
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    140
    le he echado un vistazo a la pagina de activecaravan y el tuyo es una pasada pero se me va de precio, y he visto el Floridad pero no se si las paredes son de PVA, los bajos son de PVC, ¿como ves este de calidad con respecto al (Júpiter de obelink) y al (Toscane)?. La verdad no se cual será mejor, a mi me parecen iguales, y como te dije lo utilizaré tanto en verano como en época de lluvia y frio, por eso te pregunto, se te ve que sabes del tema.
    Gracias.

  5. #65
    Senior Member hablador Avatar de Juansinmedio
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 09
    Mensajes
    2,692
    Cita Iniciado por sergiotti Ver mensaje
    Doy fe de que el inaca stela es de todo lo visto lo que más me ha gustado, para mi 250 va ideal por el tema de no llevar muchos hierros y de montarlo más fácil, claro que a mi también me abría gustado un 270 pero por ganar un poco de espacio son más hierros, creo que esto ya es cosa de valorar cada uno si realmente le va a sacar partido a ese espacio extra o no.
    Los palos son los mismos para el de 2,50 que para el 2,70 metros. El 2,70 te permite una mejor estancia cuando se tiene montada una mesa amplia y sillas a ambos lados, con lo que se puede pasar por detrás de las sillas mejor.

    Cita Iniciado por familysg5409 Ver mensaje
    le he echado un vistazo a la pagina de activecaravan y el tuyo es una pasada pero se me va de precio, y he visto el Floridad pero no se si las paredes son de PVA, los bajos son de PVC, ¿como ves este de calidad con respecto al (Júpiter de obelink) y al (Toscane)?. La verdad no se cual será mejor, a mi me parecen iguales, y como te dije lo utilizaré tanto en verano como en época de lluvia y frio, por eso te pregunto, se te ve que sabes del tema.
    Gracias.
    De nada...!!!

    Será el de Sergiotti, que el mío hace ya tiempo que no se comercializa...!!!

    Los materiales son bien distintos (Polyester Estampado y Polyester Acrílico, como el Siena), por eso vale casi la mitad. Los materiales del Júpiter y Toscane son de PVA, pero de calidad inferior al Stela.

    En otras cvs que he tenido, los materiales del avancé han sido uno todo de PVC sin tapas ( de Inaca para Bürstner y el otro de PVC con una loneta impermeable en las paredes más antiguo y de peor calidad. Al primero no le caía agua porque estaba fijo en un camping y tenía techo, pero en verano hacía mucho calor dentro; en épocas frías también se generaba agua en las paredes. El 2º era más veterano y no tuve problema de calado en las paredes; quizás sea el Polyester estampado, pero no lo sé. Pero calor en verano, daban ambos porque los techos eran de PVC y hasta que no pruebe el Elba no sabré qué tal va, aunque en Verano no lo voy a montar, que para eso tengo el F45 S, pero si en Semana Santa...!!!
    ....Milana bonita

  6. #66
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    18 May, 11
    Mensajes
    216
    Buenas noches, gracias por vuestras respuestas. En principio creo que me decanto, por el Inaca Galileo de 270 cm, al que le instalare Velum, para evitar la condensación, además he visto que tiene ventilación superior como el Stella y el Elba . Lo del doble faldon, lo veis práctico ?o mejor el de toda la vida ?
    Los hierros los pondré de acero, el lunes soportamos un viento bestial, y aunque mi caravastone y el privancy room , aguantaron , alguna lesión tienen. Este es el motivo porque lo quiero comprar, ya que hacemos más bien temporada de invierno ( playa), no Pirineos. El verano lo dejamos para los jóvenes.
    Nosotros en verano para el norte, bien dentro de España, o bien en Francia, y si no ha descansar en casa.
    Ahora tengo que hablar también con José Luis, para ver lo que me recomienda él , ya que creo que es un muy buen profesional.

    Por cierto el Ticamo Praga, parece que está descatalogado.

    Saludos y gracias anticipadas

  7. #67
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 11
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    967
    Cita Iniciado por Juansinmedio Ver mensaje
    Los palos son los mismos para el de 2,50 que para el 2,70 metros. El 2,70 te permite una mejor estancia cuando se tiene montada una mesa amplia y sillas a ambos lados, con lo que se puede pasar por detrás de las sillas mejor.

    Vaya pensé que llevaba algún hierro más, me ha parecido ver que la estructura que termina en el frontal era doble.
    Knaus

  8. #68
    Senior Member hablador Avatar de Juansinmedio
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 09
    Mensajes
    2,692
    Cita Iniciado por alk Ver mensaje
    Buenas noches, gracias por vuestras respuestas. En principio creo que me decanto, por el Inaca Galileo de 270 cm, al que le instalare Velum, para evitar la condensación, además he visto que tiene ventilación superior como el Stella y el Elba . Lo del doble faldon, lo veis práctico ?o mejor el de toda la vida ?
    Los hierros los pondré de acero, el lunes soportamos un viento bestial, y aunque mi caravastone y el privancy room , aguantaron , alguna lesión tienen. Este es el motivo porque lo quiero comprar, ya que hacemos más bien temporada de invierno ( playa), no Pirineos. El verano lo dejamos para los jóvenes.
    Nosotros en verano para el norte, bien dentro de España, o bien en Francia, y si no ha descansar en casa.
    Ahora tengo que hablar también con José Luis, para ver lo que me recomienda él , ya que creo que es un muy buen profesional.

    Por cierto el Ticamo Praga, parece que está descatalogado.

    Saludos y gracias anticipadas
    Ese es el mismo motivo por el que he comprado un avancé. Llevo muchos años usándolo y sé lo que da, con sus pegas, sus ventajas y el tiempo que se tarda en montarlo-desmontarlo. También he usado un toldo Caravanstore Zip que soportó como un jabato un vendaval de agua y lluvia y ni se inmutó; también mi actual F45 S con cerramiento de PVA de Leinwand, pero no quiero que se rompa nada del toldo ni del cerramiento que, aunque lleve algún recambio para lo que se suele romper del toldo, no me apetece comprobar hasta donde llega la factura de lo roto, que es múúú delicado...!!!

    ¿ Ticamo Praga descatalogado...? Pero si es el "buque insignia" de esta marca...!!!

    Avance Praga

    Saludos y a disfrutarlo...!!!

    Cita Iniciado por sergiotti Ver mensaje
    Vaya pensé que llevaba algún hierro más, me ha parecido ver que la estructura que termina en el frontal era doble.
    Los palos del voladizo lo llevan todos ( los que están preparados para ello ) ya que son los que soportan el peso de la nieve en él. Mi anterior avancé Ticamo Capri ( con colores Sun Roller ) ya lo llevaba y el tuyo también:

    inaca-stela1.jpg
    ....Milana bonita

  9. #69
    Senior Member locuaz Avatar de gabi0527
    Fecha de ingreso
    26 May, 10
    Mensajes
    486


    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Fendt Saphir 560 SKM + Range Rovert Sport HSE 245 CV SDV6 (B+E).

  10. #70
    Senior Member locuaz Avatar de gabi0527
    Fecha de ingreso
    26 May, 10
    Mensajes
    486
    Prometi que pondria una foto del avance enganchado al toldo.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Fendt Saphir 560 SKM + Range Rovert Sport HSE 245 CV SDV6 (B+E).

  11. #71
    Senior Member hablador Avatar de Juansinmedio
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 09
    Mensajes
    2,692
    Cita Iniciado por gabi0527 Ver mensaje


    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por gabi0527 Ver mensaje
    Prometi que pondria una foto del avance enganchado al toldo.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

    Muchas gracias por compartirlo...!!!

    Es más o menos como lo he visto en otros toldos y la solución es muy buena. Hay que tener la misma precaución que cuando los anclamos a la pared de la cv, comprobando antes si están dañados o a punto de romperse por el efecto del Sol, no vaya a caerse el palo del techo de golpe y el gancho dañe la pared o la tela.

    En tu caso, el toldo es Thule y desconozco si lleva la acanaladura como el Fiamma ( ahora lleva 2 ) por donde pretendo insertarle esas piezas que sujeten las trabas, con la ventaja de poderlas deslizar y asegurarlas en el lugar idóneo para cada palo de techo. Observo que tienes unas para el toldo de invierno y otras para el de verano. Si la cv queda muy expuesta al Sol, que hace envejecer las trabas de nylon, siempre podrás usar las metálicas.

    Otra cosa que observado, y es que el acoplamiento de los mástiles de refuerzo no llevan un trozo de tela que evita que la tela del techo roce con el metal. ¿ Crees que no es necesario llevarlo como lo llevan los palos de techo intermedios ?


    Por otro lado, por diversas razones no he podido hacer los soportes que he comentado y no dejaré de hacerlos aunque ya no me hagan falta para poner el avancé en mi cv; antes o después lo haré...!!! Cuantos más gadgets inventemos y que sean soluciones buenas y duraderas, más nos beneficiaremos de que nuestras estancias se ven más seguras, así como que a la hora de montar-desmontar ya no nos encontramos ciertas "pegas". Por cierto, a ver si Sergiotti ha encontrado la solución para los Fixon en su cv...!!!

    Saludos y muchas gracias de nuevo...!!!
    ....Milana bonita

  12. #72
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 11
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    967
    Cita Iniciado por Juansinmedio Ver mensaje
    Muchas gracias por compartirlo...!!!

    Es más o menos como lo he visto en otros toldos y la solución es muy buena. Hay que tener la misma precaución que cuando los anclamos a la pared de la cv, comprobando antes si están dañados o a punto de romperse por el efecto del Sol, no vaya a caerse el palo del techo de golpe y el gancho dañe la pared o la tela.

    En tu caso, el toldo es Thule y desconozco si lleva la acanaladura como el Fiamma ( ahora lleva 2 ) por donde pretendo insertarle esas piezas que sujeten las trabas, con la ventaja de poderlas deslizar y asegurarlas en el lugar idóneo para cada palo de techo. Observo que tienes unas para el toldo de invierno y otras para el de verano. Si la cv queda muy expuesta al Sol, que hace envejecer las trabas de nylon, siempre podrás usar las metálicas.

    Otra cosa que observado, y es que el acoplamiento de los mástiles de refuerzo no llevan un trozo de tela que evita que la tela del techo roce con el metal. ¿ Crees que no es necesario llevarlo como lo llevan los palos de techo intermedios ?


    Por otro lado, por diversas razones no he podido hacer los soportes que he comentado y no dejaré de hacerlos aunque ya no me hagan falta para poner el avancé en mi cv; antes o después lo haré...!!! Cuantos más gadgets inventemos y que sean soluciones buenas y duraderas, más nos beneficiaremos de que nuestras estancias se ven más seguras, así como que a la hora de montar-desmontar ya no nos encontramos ciertas "pegas". Por cierto, a ver si Sergiotti ha encontrado la solución para los Fixon en su cv...!!!

    Saludos y muchas gracias de nuevo...!!!
    Gracias por compartir la foto gabi, pues el tema lo tengo parado, todavía no he podido montar el avance y buscar soluciones, ha soplado mucho viento que me hace muy incomodo ponerme a trajinar, entre unas cosas y otras no he podido, mientras tango sigo buscando soluciones y pensando cosas, a ver si puedo ponerme pronto en la tarea.
    Knaus

  13. #73
    Senior Member locuaz Avatar de gabi0527
    Fecha de ingreso
    26 May, 10
    Mensajes
    486
    Pues los palos intermedios son por si nieva no venza el avance van 5 años de uso y sin problemas. Cierto es que ten los dos avances por eso se ven mas anclajes.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Fendt Saphir 560 SKM + Range Rovert Sport HSE 245 CV SDV6 (B+E).

  14. #74
    Senior Member locuaz Avatar de gabi0527
    Fecha de ingreso
    26 May, 10
    Mensajes
    486
    Por cierto antes lo tenia igual con el Fiamm. Lo que pada es que me cambie la Knaus por una Fendt y este es mi primer año y super bien.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Fendt Saphir 560 SKM + Range Rovert Sport HSE 245 CV SDV6 (B+E).

  15. #75
    Senior Member hablador Avatar de Juansinmedio
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 09
    Mensajes
    2,692
    Cita Iniciado por gabi0527 Ver mensaje
    Pues los palos intermedios son por si nieva no venza el avance van 5 años de uso y sin problemas. Cierto es que ten los dos avances por eso se ven mas anclajes.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    A lo que me refiero es al acoplamiento de éstos a los palos del techo:

    u9asasu6.jpg

    Los palos de techo intermedios de un avancé suelen llevar un trozo de tela del mismo material que el del techo para evitar que el metal esté en contacto con la lona de esa manera se salvaguarda de roces o cortes, sea de PVC o de PVA dicha lona.

    Saludos
    ....Milana bonita

  16. #76
    Senior Member locuaz Avatar de gabi0527
    Fecha de ingreso
    26 May, 10
    Mensajes
    486
    Correcti eso palos 5 años y sin problemas y si pasa algo tengo material para reforzar. Además no todos los años caen precisamente en el mismo sitio.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Fendt Saphir 560 SKM + Range Rovert Sport HSE 245 CV SDV6 (B+E).

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •