ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 76

Tema: Opiniones sobre los Avancés ÍNTEGROS de PVA

  1. #21
    Senior Member hablador Avatar de ttinttinn
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 08
    Mensajes
    901
    Aquí en España no lo veras montado. Pero si sales en invierno con la caravana para los Alpes francés, esta lleno de ese tipo de avances. Son muy resistentes para el uso en inviernal.
    Saludos.

  2. #22
    Senior Member hablador Avatar de ttinttinn
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 08
    Mensajes
    901
    Aquí tienes otro modelo que suele montar los estrageros.
    DSCN8489.jpg

  3. #23
    Senior Member hablador Avatar de ttinttinn
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 08
    Mensajes
    901
    Suelen ser avances no mas grande de 3 metros.
    Saludos.

  4. #24
    Senior Member locuaz Avatar de gabi0527
    Fecha de ingreso
    26 May, 10
    Mensajes
    486
    Eate avance que sale con la bandera francesa es el que nunca montaria para hacer temporada de invierno donde nieve.
    El otro siblo habeis visto por los alpes bien aqui en España la que mas se suele ver es Inaca o Leinwand modelos alpes y polaris respectivamente.

    Enviado desde mi Samsung Galaxy Note II.
    Fendt Saphir 560 SKM + Range Rovert Sport HSE 245 CV SDV6 (B+E).

  5. #25
    Senior Member hablador Avatar de ttinttinn
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 08
    Mensajes
    901
    Lo primero la bandera es de Inglanterra .
    Lo segundo porque en España no se comercialicen producto o material no quiere decir que sea malo. Los mover existen en Holanda desde hace 20 años aproximadamente y aquí han empezado a comercializarse solo desde 10años.

    Saludos.

  6. #26
    Senior Member locuaz Avatar de gabi0527
    Fecha de ingreso
    26 May, 10
    Mensajes
    486
    Yo la mayoria de los avances de ese tipo que he visto en nevadas han cedido ahora bien no quita que la gente no sepa reforzar un avance de invierno. Pasaros por el club fendt hay un hilo mio que pone soy nuevo por aqui y vera com lo monto yo.
    Siento lo de la bandera hablaba de memoria y solo recordaba el color azul por esto que no se me ofenda nadie.
    De lo que hacen en los alpes o en otros paises fuera de España o Andorra no puedo hablar pero que esta es mi 5 temporada de invierno si y se de lo que va.

    Enviado desde mi Samsung Galaxy Note II.
    Fendt Saphir 560 SKM + Range Rovert Sport HSE 245 CV SDV6 (B+E).

  7. #27
    Senior Member hablador Avatar de ttinttinn
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 08
    Mensajes
    901
    Aquí tienes otro modelo.
    P1010044.jpgP1010046.jpg
    Yo con mis padre llevo desde lo 5 años subiendo a skiar con coche y caravana. Ahora tengo 50 y siguo haciendo camping de ski . Cada navidades desmonto para ir a skiar a los Alpes.
    Por lo tanto si hablamos de experiencia te puedo explicar muchísimas. Hasta como conducir con el coche y caravana con nieve. Aquí te dejo la foto de este año de la nevada cuando llegábamos al camping.
    DSCN8417.jpgDSCN8419.jpgDSCN8420.jpgasi estaba el acceso al camping y te puedes hacer la idea de como estaba la carretera. Y no soy un imprudente de conducir coche con caravana con nieve.
    Saludos.

  8. #28
    Senior Member locuaz Avatar de gabi0527
    Fecha de ingreso
    26 May, 10
    Mensajes
    486
    Fijate y veras que el avance de la foto que tiene la bandera francesa no es el mismo que tu muestras en las fotos posteriores, este ultimo es el que veo optimo para la temporada de invierno no el primero de la bandera simplemente por la caida del avance.
    No tengo nada en contra de ti ni de tus experiencias el lenguaje escrito es complicado se puede interpretar de muchas formas. Esto no es si tu mas o yo menos, esto es poner cada uno su experincia y ya esta.

    Te dejo el enlace:

    http://www.webcampista.com/foro/club...-por-aqui.html

    Enviado desde mi Samsung Galaxy Note II.
    Última edición por gabi0527; 15/10/2013 a las 14:35
    Fendt Saphir 560 SKM + Range Rovert Sport HSE 245 CV SDV6 (B+E).

  9. #29
    Senior Member locuaz Avatar de gabi0527
    Fecha de ingreso
    26 May, 10
    Mensajes
    486
    Dejo un par de fotos.

    2013-02-12 06.50.11.jpgc43cf0bb1ac0b8c714be3d22fe63ff79_resized.jpg

    El avance ya no tiene nieve encima porque se la he quitado, mucho mas fácil con la caída de este tipo de avances.
    Fendt Saphir 560 SKM + Range Rovert Sport HSE 245 CV SDV6 (B+E).

  10. #30
    Senior Member hablador Avatar de Juansinmedio
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 09
    Mensajes
    2,692
    Cita Iniciado por mesperanza Ver mensaje
    ¿qué os parece este, para la montaña en invierno?

    Winterberg 1 | Avancés para invierno | Avancés & Toldos - Obelink.es

    No es grande, se monta fácil, está bien de precio... ¿peros?
    Pues mi parecer es "un quiero y no puedo" comparado con los que hay dedicados para este tipo de uso. Además no se ponen imágenes del interior, de los tubos, refuerzos y techo. Por cierto, está fabricado íntegramente en PVC con lo que la condensación puede que no nos caiga encima por lo inclinado del techo, pero va a parecer el interior un "Baño turco".

    El precio es económico porque no es PVA, pero es que un simple anexo de habitación de avancé ( que están hechos de PVA) vale cerca de los 400 €...!!!

    Los extranjeros quieren, sobretodo, el PVA y aquí hacemos avancés para ellos con esos materiales gozando de un enorme prestigio y competitividad, incluso con los mejores. Lo que está claro es que no todo el mundo va a comprar lo más caro, lo que todo el mundo compra, etc. y tiene que haber alternativas que "puede" que nos satisfagan. Pero yo soy de la opinión de que si un producto ya tiene experiencia sobrada, lo más caro suele ser lo mejor y podemos comprar "a ciegas" que seguro que no nos equivocaremos, ya que muchas veces lo barato sale caro...!!!

    Saludos
    ....Milana bonita

  11. #31
    sinceramente me pierdo con tanta sigla y tal y sobre todo porque no tengo experiencia... pero lo que si se es que me estáis poniendo los dientes larguiiiisimos. Mezclais dos de mis grandes pasiones: la caravana y la nieve, pero la verdad es que me da mucho respeto....

    Me está encantando el hilo aunque esté pillando la mitad....

    Saludos!!
    Skoda superb combi (entregado y presentado en el foro ) + Hobby 545 de luxe edition + muuuuchas ganas de conocer mundo
    Conjunto antiguo: Skoda octabia combi + Burstner Averso fifty 465 ts

  12. #32
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    01 Jul, 13
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    59
    Mensajes
    724
    Cita Iniciado por Juansinmedio Ver mensaje
    Pues mi parecer es "un quiero y no puedo"
    Preferiría que mi pregunta se entendiera más bien como: "Quiero; ¿puedo?"

    Cita Iniciado por Juansinmedio Ver mensaje
    El precio es económico porque no es PVA, pero es que un simple anexo de habitación de avancé ( que están hechos de PVA) vale cerca de los 400 €...!!!
    ¿Esto me parece UN ARGUMENTO. Alguien más lo comparte?

    Cita Iniciado por Juansinmedio Ver mensaje
    Los extranjeros quieren, sobretodo, el PVA y aquí hacemos avancés para ellos
    Querido Juansinmedio, me siento tan perfectamente capaz de elegir (especialmente con vuestra ayuda un producto BBB como un extranjero. ¡Faltaría más! [

    Cita Iniciado por Juansinmedio Ver mensaje
    muchas veces lo barato sale caro...!!!
    ¡Y que lo digas!

  13. #33
    Senior Member hablador Avatar de Juansinmedio
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 09
    Mensajes
    2,692
    Cita Iniciado por mesperanza Ver mensaje
    Preferiría que mi pregunta se entendiera más bien como: "Quiero; ¿puedo?"



    ¿Esto me parece UN ARGUMENTO. Alguien más lo comparte?



    Querido Juansinmedio, me siento tan perfectamente capaz de elegir (especialmente con vuestra ayuda un producto BBB como un extranjero. ¡Faltaría más! [



    ¡Y que lo digas!
    Quizás no me haya expresado todo lo claro que hubiera deseado con lo de "quiero y no puedo" ya que no va dirigido hacia ti, sino al producto. Lo que desees elegir será cosa tuya nada más y lo que se suele hacer es recabar opiniones, como tu has hecho al igual que yo.

    Si no te parece un argumento que ese precio sea cual es puedes compararlo con los avancés de PVA respecto a los de PVC en la misma medida, profundidad y extras, ya que pueden llegar casi a duplicarlos. El PVC no cuesta lo mismo que el PVA, aunque el trabajo de cortarlo, montarlo y coserlo seguro que si.

    Nadie ha discutido que no seas perfectamente capaz de elegir, como yo y cualquiera; de hecho estoy pidiendo recomendaciones en un hilo sobre este tipo de material. Quizás esas recomendaciones logren que no me equivoque al elegir algo. Lo de barato o caro dependerá de mí, y si puedo o quiero comprarlo sea el motivo que sea.

    Si mis opiniones no te han gustado, lo siento. Cuando abro un hilo preguntando algo, pidiendo consejo, etc, así como cuando participo en otros, puedo encontrarme opiniones que no me gusten o que no comparta, ese es el juego.
    ....Milana bonita

  14. #34
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    01 Jul, 13
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    59
    Mensajes
    724
    Cita Iniciado por Juansinmedio Ver mensaje
    Si mis opiniones no te han gustado, lo siento. Cuando abro un hilo preguntando algo, pidiendo consejo, etc, así como cuando participo en otros, puedo encontrarme opiniones que no me gusten o que no comparta, ese es el juego.
    Juansimedio, odio los conflictos. Los evito siempre que puedo. No obstante, efectivamente, me ha molestado lo del "quiero y no puedo" porque me parecía que no venía a cuento.

    No me has entendido: la relación calidad-precio entre el PVC y el PVA me parecía un argumento de peso. Lo que no me parecía un argumento es que muchos extranjeros lo compren de esto o de lo otro. Miles de extranjeros vienen a España cada año a ponerse ciegos de alcohol y tirarse por la ventana y, que lo hagan muchos extranjeros, no lo convierte en una costumbre recomendable.

    En fin, si te parece, lo dejamos aquí y seguimos informándonos. De hecho, la recopilación que has hecho de toda la información que has recabado me ha parecido muy interesante. Aunque todavía no tengo claro si el que sean los avances de PVC es algo positivo (dices que son eternos) o negativos (condensan). a lo mejor fifty/fifty...

    Un cordial saludo

  15. #35
    por poner una nota de humor a todo esto y si buscamos uno que sea de pva por fuera y pvc por dentro?
    Skoda superb combi (entregado y presentado en el foro ) + Hobby 545 de luxe edition + muuuuchas ganas de conocer mundo
    Conjunto antiguo: Skoda octabia combi + Burstner Averso fifty 465 ts

  16. #36
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    01 Jul, 13
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    59
    Mensajes
    724
    ¿Alguna otra opinión sobre los avances de invierno de obelink? Gracias por las vuestras gabi y ttinttin.

    El caso es que, gracias a vuestras sabias opiniones, me he comprado la caravana que me convenía, dado que tengo un coche NUEVO que no tengo intención de cambiar y tiene sólo 90 cv. La caravana es una Caravelair Antares Luxe 376. Buena, bonita (mucho) y ligerita. La he comprado pensando en recorrer mundo durante los veranos, pero cotilleando por el foro he leído hilos de gente que se lleva la caravana a esquiar y se me ha ocurrido que, aunque yo no esquío, mis hijas sí, y a lo mejor era una buena idea llevarlas a esquiar en navidades.

    Por un lado, no sé si mi caravana es adecuada para eso, aunque he visto unas fotos de una muy similar sepultada bajo la nieve en Riaza, y pareció sobrevivir al intento. Y por otro lado, después de haberme gastado un dineral en ella y de haber cambiado las ruedas, etc... no me parece responsable gastarse 1000€ en un avance.

    Cargo con un estupendo avance totalmente nuevo que no voy a usar. Así que al ver los precios de los avances de invierno de obelink se me ha ocurrido que podía vender el mío y, por ese dinero comprar uno que pudiera usar en la nieve.

    En la página de obelink vienen varios avances de invierno, De algunos de ellos, ellos mismos dicen que sólo se pueden usar en otoño, verano y primavera, así que había entendido que los que son como el que os ponía en el enlace, son adecuados. Parecen robustos (los que más me gustan tienen el techo cosido, no superpuesto, como otros, y tienen un precio que no me parecería una locura gastar ahora, si vendo el mío.

    Así que, ¿qué os parece? alguno los conoce, por favor?

    Como siempre: mil gracias

  17. #37
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    01 Jul, 13
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    59
    Mensajes
    724
    Cita Iniciado por villadegoyo Ver mensaje
    por poner una nota de humor a todo esto y si buscamos uno que sea de pva por fuera y pvc por dentro?
    Gracias, villadegoyo

  18. #38
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 11
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    967
    Este post ya tiene tiempo pero por aportar algo a las calidades de los avances... por lo que me he informado los de inaca son de buena calidad pero ojo porque no todos los modelos están fabricados en españa, a parte de los materiales esto también afecta en el precio y por ello la diferencia de un avance de 800 euros a uno que supere los mil euros, el modelo Stela está fabricado en españa y si no recuerdo mal el Mirage también, el resto se fabrican fuera y por lo que me ha comentado un distribuidor son de menor calidad.
    Knaus

  19. #39
    Senior Member hablador Avatar de Juansinmedio
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 09
    Mensajes
    2,692
    Cita Iniciado por sergiotti Ver mensaje
    Este post ya tiene tiempo pero por aportar algo a las calidades de los avances... por lo que me he informado los de inaca son de buena calidad pero ojo porque no todos los modelos están fabricados en españa, a parte de los materiales esto también afecta en el precio y por ello la diferencia de un avance de 800 euros a uno que supere los mil euros, el modelo Stela está fabricado en españa y si no recuerdo mal el Mirage también, el resto se fabrican fuera y por lo que me ha comentado un distribuidor son de menor calidad.
    Este hilo lo iba a retomar dentro de poco comentándoos sobre sensaciones y uso del que hemos comprado, uno usado modelo Elba como nuevo ( aunque solo fuera montarlo y desmontarlo ). Una pasada y ya os contaré...!!!

    Yo no soy muy partidario de comprar productos que no están hechos o manufacturados en España, aunque comprarlos de fuera los compro. Cada vez "intento" no comprar productos hechos en países como China, etc que juegan de una manera descarada y sucia con el famoso "damping" para hundir a la competencia, sea del país que sea. Pero queriendo o sin querer compro, aunque me repatee; y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra...!!!

    El caso es que si compramos algo en lo que figura Made in CEE o Made in China no tiene porqué ser de menor calidad, calidad diferente, etc. ya que puede estar hecho ese producto con los mismos elementos donde la diferencia radica en la mano de obra, tremendamente más económica.

    Cuando éramos los españoles los que reventábamos los precios al entrar en la CEE nos volcaban los camiones de nuestras frutas y hortalizas. Eso sí, los agricultores eran compensados pero poco a poco "los demás" se adaptaban o cerraban sus negocios, con la ventaja de ganar en exclusividad, precio, servicio, calidad, etc. Hasta que entraron otros, como Marruecos, etc.

    Si Inaca, o el que sea, se lleva "cierta" producción a otro país para poder vender productos de manera más competitiva no nos debe parecer mal. Creo que a ellos les gustaría no tener que salir fuera, más si llega a ser una empresa poco más que familiar. Está clarísimo que no son Zara, El Corte Inglés, etc. aunque creo que si acudes a ellos con un problema te lo solucionarán en garantía, al menos. Tengo entendido que te recosen cremalleras, cambian faldones, hacen arreglos, etc de avances suyos ya veteranos. ¿ Lo hace Fiamma, Thule, Isabella, etc. también ?

    Si fabrican ciertos avancés más económicos y vendibles en China, ¿ por qué han de ser de peor calidad ? Quizás sean los modelos que solemos comprar los españoles y que al poco andamos vendiendo de "ocasión" que tanto calor y condensación producen... Claro, los caros, han de hacerlos con mayor esmero y mimo, ya que se codean con los prestigiosos Isabella, etc., pero a mitad de precio...

    Así que pienso que pueden hacer frente a la crisis "del avancé", porque cada vez se venden menos, haciéndolos fuera y los que anhelan y gozan nuestros vecinos europeos, como el Stela y Mirage, no los compramos nosotros y ayudan a que unas cuantas familias sigan viviendo.

    Siento "la chapa" pero es lo que pienso...!!!

    Saludos
    ....Milana bonita

  20. #40
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 11
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    967
    Pues yo siempre tengo la idea de que para hacerle gasto a otro país si puedo antes lo hago en españa para que todo quede en casa, pero si tengo claro que no por hacer patria voy a malgastar mi dinero y tampoco dejo de lado los productos de otros países, por supuesto todo lo fabricado en Alemania me chifla y doy preferencia a la calidad del producto antes de donde se ha fabricado. Si inaca esta fabricando algunos productos en otro país ya es cuestión de comparar materiales, ver si a pesar de montar fuera usan el mismo material o si por el contrario están metiendo materiales más asequibles y por lo tanto de menor calidad. Al final todos, como yo, compramos lo que más nos interese, esté fabricado en España, china o Alemania, lo único es que esta misma semana he comprado el avance y me resulto curioso que el vendedor me comentara esto haciendo referencia a la calidad del avance, por lo menos se agradece porque si compramos una marca a sabiendas que es española tampoco esta de más saber que como muchas otras empresas también han tenido que emigrar a otros países para afrontar la crisis, vamos que si compro leche la asturiana y se ha elaborado en Almería por lo menos a mi me gustaría saberlo.
    Knaus

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •