ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Autocaravana Retro Retro en Algarve. Corroen.

  1. #1
    Member calladit@ Avatar de aintzerga
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 12
    Ubicación
    Zarautz
    Mensajes
    32

    Autocaravana Retro Retro en Algarve. Corroen.

    Hola cuadrilla

    Ruteando con nuestra caracola de vacaciones por Algarve nos encontramos con esta preciosa Ac. Que chula y retro se ve.

    Tendrá Abs?ImageUploadedByTapatalk1378284348.756768.jpg

    Burstner
    Premio 485TK+ Peugeot 5008

  2. #2
    Bricolagero hablador Avatar de TAER
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 09
    Ubicación
    Madrileño por casualidad
    Edad
    48
    Mensajes
    5,629
    Pues si que esta chula. tengo localizada una furgo citroen del mismo modelo pero de reparto y creo que hace poco ademas circulaba. HY es el modelo.

    Mira mas:



    ¿Quieres ver lo que le he hecho a mi caravana?
    ........................................Remolcando , que es gerundio.....

  3. #3
    Member calladit@ Avatar de aintzerga
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 12
    Ubicación
    Zarautz
    Mensajes
    32
    Que bonita es TAER. Preparada para la aventura total. Da gusto ver estas viejas rockeras todavia con mucha vida en sus entrañas.

    Burstner
    Premio 485TK+ Peugeot 5008

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de AntonioPF
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 11
    Edad
    43
    Mensajes
    6,376
    Muy chulas. Esta noche OS pongo la foto de la minuatura

    Con TapaTóo lV
    Ssangyong Korando+SunRoller Tango 450cf

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de AntonioPF
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 11
    Edad
    43
    Mensajes
    6,376
    Aquí va la miniatura... En este caso la Citröen H de Michelin

    Con TapaTóo lV
    Ssangyong Korando+SunRoller Tango 450cf

  6. #6
    No quiero ser un HOMER participativ@ Avatar de FOCP
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 13
    Ubicación
    El medio Vinalopó, (Alicante)
    Edad
    44
    Mensajes
    235
    Menudas maravillas historicas. Preciosas.
    CON LA CASA A LAS ESPALDAS...
    Caravana ADRIA PRIMA 400D + Nissan PRIMERA 1.6 100cv...

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    esta es la que yo uso para trabajar y tiene 29 añitos no es exactamente esa pero es igualita.saludos

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de AntonioPF
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 11
    Edad
    43
    Mensajes
    6,376
    Y ésta, está aparcada como "valla publicitaria" en Riaza

    Con TapaTóo lV
    Ssangyong Korando+SunRoller Tango 450cf

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    En Francia se suelen ver bastante este tipo de furgonetas citroen............utilizadas en pequeños comercios y un buen escaparate publicitario........

    Es el modelo HY que heredó el motor del primer citroen, mítico, con tracción delantera y con tan solo 11 cv. La fábrica vigesa, llegó a fabricar unas pocas unidades, destinadas al servicio de Correos...........casi 500 unidades............creo que se fabricó hasta el año 1.96X...........

    En España, se pueden ver muy poquitas.........como vehículos históricos.....................

    Este es su cuadro de información.................muy amplio para la época...............jeej





    Saludos.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112


    Montó el motor de este.............creo que en España se le conocía como "el pato".........................citroen Traction 11C de 1955...............el primer vehículo con tracción delantera con 60 cv...............como la furgoneta............quise decir.........no 11...............

    Saludos y gracias por enseñarnos estas joyas............soy un enamorado de coches y motos antiguas..........tengo una OSSA del año 1.961 y funcionando perfectamente......................



    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Y con permiso de Aintzerga...............solo como curiosidad.........os dejo al última concentración de motos antiguas que pasamos el día 1 de este mes...............es todo un acontecimiento......................

    Su cartel anunciador de este año...........con mi amigo Antonio..........su profesión..................sacerdote...............jejej......solo es motero en el cartel.............no sabe ni ir en bicicleta....................jajajajajaja







    Saludos.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  12. #12
    Member calladit@ Avatar de aintzerga
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 12
    Ubicación
    Zarautz
    Mensajes
    32
    Que preciosas todas. El diseño de estas clásicas son para toda la vida, no pasan de moda. Os dejo una foto de una caravana que la he visto hoy mismo en el camping de Zarautz. Esta preciosa Americana si que molona:

    Burstner
    Premio 485TK+ Peugeot 5008

  13. #13
    Bricolagero hablador Avatar de TAER
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 09
    Ubicación
    Madrileño por casualidad
    Edad
    48
    Mensajes
    5,629
    Cita Iniciado por VOLUSIA Ver mensaje
    En Francia se suelen ver bastante este tipo de furgonetas citroen............utilizadas en pequeños comercios y un buen escaparate publicitario........

    Es el modelo HY que heredó el motor del primer citroen, mítico, con tracción delantera y con tan solo 11 cv. La fábrica vigesa, llegó a fabricar unas pocas unidades, destinadas al servicio de Correos...........casi 500 unidades............creo que se fabricó hasta el año 1.96X...........

    En España, se pueden ver muy poquitas.........como vehículos históricos.....................

    Este es su cuadro de información.................muy amplio para la época...............jeej





    Saludos.
    Llamame raro, pero ese cuadro (y el de nuestro renault 4) tiene una cosa que ya me gustaria tener en mi scenic. El indicador de bateria.

    La que tengo localizada es esta, no es una foto mia, esd e forocoches Clásicos por la calle Volumen 8 - Página 55 - ForoCoches pero se ve mejor que mi foto.

    Se solia ver en Tarancon en la travesia de la antigua A3 a su paso por el mismo pueblo delante de una panaderia (pedazo de bollos que me como en esa panaderia)

    chapela.jpg
    ¿Quieres ver lo que le he hecho a mi caravana?
    ........................................Remolcando , que es gerundio.....

  14. #14
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 12
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Edad
    49
    Mensajes
    631
    Esos marcadores los llevaban las "cabras" los 2CV
    Legia donde yo curraba teníamos 4 de esas y todavía andan por ahí
    Aintzerga, esa que esta mirando para adelante o para atrás ? .

    Vaya joyas. Muy chulas
    PIKATXU 2.0 HDI + CARAVELAIR 416 ANTARES LUXE

  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de frangc40
    Fecha de ingreso
    21 Aug, 13
    Ubicación
    Narón (A Coruña)
    Mensajes
    602
    una citroen como la de la primera foto hace años que la usan en ferrol para hacer publicidad de una optica.

  16. #16
    Senior Member participativ@ Avatar de albicho
    Fecha de ingreso
    08 Mar, 13
    Ubicación
    Lugo
    Edad
    35
    Mensajes
    141
    Cita Iniciado por VOLUSIA Ver mensaje


    Montó el motor de este.............creo que en España se le conocía como "el pato".........................citroen Traction 11C de 1955...............el primer vehículo con tracción delantera con 60 cv...............como la furgoneta............quise decir.........no 11...............

    Saludos y gracias por enseñarnos estas joyas............soy un enamorado de coches y motos antiguas..........tengo una OSSA del año 1.961 y funcionando perfectamente......................



    En mi familia coleccionamos motos OSSA desde hace muchos años, mi padre tuvo de joven una desert fuego y ahí empezó todo...
    Tengo la que sale en la imagen, ese modelo y la azul, aunque todavía están sin restaurar.



    Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •