ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Riaño En Semana Santa

  1. #1
    Senior Member participativ@ Avatar de fjord370
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 06
    Ubicación
    OURENSE
    Mensajes
    235

    Riaño En Semana Santa

    Pues eso ¿algún forero tiene previsto ir a Riaño o a esa zona en semana santa
    Saludos

  2. #2
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 05
    Edad
    57
    Mensajes
    6,071
    Nosotros "tiramos" hacia el sur, pero te garantizo que el trato que vais a recibir será exquisito. Recuérdales que vas de webcampista, y les das a todos ellos un abrazo muy grande de mi parte.

  3. #3
    Senior Member participativ@ Avatar de fjord370
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 06
    Ubicación
    OURENSE
    Mensajes
    235
    Ya me habías informado en diciembre en sentido positivo pero en aquel momento no pudo ser, espero que ahora no se tuerzan las cosas porque entre las fotos que pusisteis y lo bien que se habló de alli estamos deseando ir.
    saludos

  4. #4
    ASTURIAS hablador Avatar de MARIUKA
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 06
    Ubicación
    CON PADRE FRAN
    Mensajes
    11,860

    Unos cuantos hemos acordado reunirnos pa Semana Santa por el Norte y pensamos inicialmente en Riaño , dado que nó solo el trato es buenisimo sino que las vistas desde el camping son preciosas y la zona tiene mucho que ver ....pero se han decantao la mayoria por la costa entre Asturias y Cantabria y dejamos Riaño para volver en primavera .....

    Seguro que aciertas con esa visita.

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de pirineos
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 06
    Mensajes
    1,129
    Es un camping al que tengo muchas ganas de ir, pero creo que lo voy a dejar para el puente de San Isidro, en el mes de Mayo. ¿Cuánto se tarda en llegar desde Madrid?. ¿La carretera es buena?.

    Saludos,

  6. #6
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 05
    Edad
    57
    Mensajes
    6,071
    La carretera es buena Pirineos, un poco de atención desde Cistierna (Es la zona mas curveada), pero aún así el firme es bueno y hay arcenes.

    Tiempo... pues no recuerdo lo que tardé, pero eso depende mas bien de cada uno.

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de prestige
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 05
    Edad
    62
    Mensajes
    800
    No dejar de ir os vais encontrar muy a gusto sobre todo con el personal tan majo que hay , la comida que tienen , no hay palabras lo mejor es ir y probarla y la zona muy bonita al que le guste la montaña , doy fe de ello.

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de zeta
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 05
    Mensajes
    8,594
    Los que tengais la ocasión de poder ir al camping Riaño, no os lo perdais.
    La zona, el lugar, el pueblo, lo estratégico para hacer salidas, etc.etc. no es nada, comparado con el calor de las personas que lo regentan, así como el personal del Bar y Restaurante y........... su cocina, además del figura del mantenimiento.

    He conocido campings, con un personal encantador pero los del Camping Riaño, se llevan la palma.

    Tenemos pensado volver, antes del verano y cuantas veces podamos...... la distancia desde Barcelona, nos limita bastante pero..............aparte de disfrutar de todo el entorno y del propio camping.........tenemos verdaderas ganas de volver para abrazar -digo abrazar- a su personal...............allí, hemos dejado amigos y estoy seguro que la mejor tarjeta de presentación allí, es decir que sois de la webcampista. Ellos también quedaron encantados con todos nosotros.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •