ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 56

Tema: 17 septiembre en Tordesillas Valladolid...muere otro inocente...

  1. #1
    ...aún buscando el norte. hablador Avatar de orionbelt
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 10
    Ubicación
    dos hermanas
    Edad
    49
    Mensajes
    740

    17 septiembre en Tordesillas Valladolid...muere otro inocente...

    Se llamaba Vulcano el animal que ha muerto hace pocas horas en Tordesillas-Valladolid...Toro de la Vega 2013...nada han podido hacer los activictas que se han dado cita allí para intentar salvar a este pobre animal, como ocurre todos los años estas personas han sido insultadas, apedreadas y agredidas por los cobardes lanceros asesinos congregados allí para dar sufrimiento hasta la muerte al animal...estas personas se divierten de esta forma como en muchos pueblos de este pais en los que se les infringe sufrimiento y maltrato a animales de las más variopintas maneras como tirandolos de un campanario, colgandolos boca a abajo y arrancandoles la cabeza, lanzandole dardos lanzas y demás objetos punzantes...en fin que este tipo de fiestas tan crueles no deberían de existir, y es una verguenza que parte de el dinero de los contribuyentes de estos municipios que no están de acuerdo con sus fiestas se destinen para estos menesteres...aún me causa mas indignación que la IGLESIA no se manifieste y condene estos actos ya que se realizan honrando, venerando y en nombre de las patronas y patronos o imágenes religiosas como lo quereis llamar, no solo no los condena si no además forman parte activa de la fiesta...no lo entiendo...un argumento más para rechazar lo que representa la IGLESIA ( por mi parte)...en fin...NO A LAS CORRIDAS DE TOROS Y NO AL TORO DE LA VEGA, ni a todas las fiestas que el protagonista sea un animal al que hay que maltratar... NO.
    ".Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere..."

  2. #2
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    18 Oct, 08
    Edad
    70
    Mensajes
    2,400
    Creo que aqui se deberia de hablar de caravanas y de camping. Creo que hay otros foros para hablar de este tema :Que conste que estoy en contra del maltrato de cualquier ser vivo

  3. #3
    Quien sabe ande hablador Avatar de Robskyclad
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 10
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,665
    Asi es el mundo... A mi me parece una vergüenza que un chulo como Cristiano Ronaldo gane 20 millones por temporada y los equipos deban miles de millones a Hacienda y Seguridad Social, peeeeero el fútbol ni tocarlo... Pero hay aficionados a todo, toros, fútbol, campismo...

    Un saludo

    Volvo XC60 D3 + Burstner Premio 490 TS
    "No importa lo que quieras hacer, hazlo ahora. No hay demasiados mañanas" (M. Landon)

  4. #4
    Bricolagero hablador Avatar de TAER
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 09
    Ubicación
    Madrileño por casualidad
    Edad
    48
    Mensajes
    5,629
    A mi no me gusta ni fútbol ni toros. Pero me gustaría menos tener que pagar por mantener viva la estirpe brava del toro en caso de que se terminasen las corridas.
    Si me queréis encontrar alguna vez........ No me busquéis ni en los toros ni en el futbol

    Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2
    ¿Quieres ver lo que le he hecho a mi caravana?
    ........................................Remolcando , que es gerundio.....

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de AntonioPF
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 11
    Edad
    43
    Mensajes
    6,376
    Yo también lo veo muy cruel. Como dice taer si no hubiese corridas de toros el toro bravo no existiría. O solo lo podríamos ver en zoos...pero puestos a quejarnos.... Has empezado con el nombre del pobre animal.... Si hubiera q poner los nombres de miles y miles de humanos que mueren injustamente se colapsaría el foro... Así es la vida...no podemos hacer nada para cambiar esas desgracias el ser humano es asi ... Pero bueno también tenemos cosas buenas... Como hablar de camping y caravaning por cierto el camping el astral en tordesillas esta muy bien...

    Con TapaTóo lV
    Ssangyong Korando+SunRoller Tango 450cf

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    donde este una buena corrida que se quite el futbol y los toros.jejejejejeje

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de sim
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 08
    Ubicación
    Comarruga
    Edad
    62
    Mensajes
    1,747
    Cita Iniciado por TAER Ver mensaje
    A mi no me gusta ni fútbol ni toros. Pero me gustaría menos tener que pagar por mantener viva la estirpe brava del toro en caso de que se terminasen las corridas.
    Si me queréis encontrar alguna vez........ No me busquéis ni en los toros ni en el futbol

    Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2

    Ya somos dos, y seguro que muchos más.
    Saludos.
    Nissan Terrano II+Fendt Saphir 510 TFK

  8. #8
    Con mi accesorio favorito hablador Avatar de belen
    Fecha de ingreso
    07 Apr, 09
    Ubicación
    Mijas,Málaga
    Edad
    57
    Mensajes
    11,969
    Estuve en Tordesillas hace años, visitamos una bodega que pertenecía a la misma familia desde hacía más de 500 años, nos la enseñó su actual propietaría....ahora que lo pienso, los mismo años que tiene esta "tradición" y que es uno de los argumentos para mantenerla. Era muy amable, hablaba mucho....y nos habló del toro de la vega....yo entonces no lo conocía...ella lo describió como un espectáculo cruel y sangriento, que a ella no le gustaba nada y se quitaba de en medio ese dia.
    Que haya gente que muere injustamente, no justifica de ningún modo que se sigan maltratando toros, a mi me repugnan, me apenan y me averguenzan los espectáculos así, ya que para el resto del mundo, todos los españoles somos amantes y participantes de estos injustificables espectáculos. Es que va más allá, mucho más allá.
    También está muy manido el argumento de que es para salvaguardar una raza....de eso también habría mucho que hablar.

    Y digo yo, que si hay un hilo rodando ya años de Fernando Alonso (por ejemplo)...por qué no se va a opinar de esto?. A mi me gustan conocer las fiestas de los sitios a donde viajo, este hilo también sirve para ver a cual no quiero ir.
    Recuerda: La felicidad no es una estación de llegada, sino un modo de viajar

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112




    Con toda franqueza...............no se que sentido tienes esto.............no lo entiendo...............podría haber puesto otra foto de frente............con esta vale...............que atractivo............me ca...............en!!!!!!!!!

    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  10. #10
    En pos de lo verde hablador Avatar de Mazao
    Fecha de ingreso
    14 Jun, 10
    Ubicación
    Valencia pero soy alcarreño, que quede claro ;P
    Edad
    47
    Mensajes
    3,847

    17 septiembre en Tordesillas Valladolid...muere otro inocente...

    Cita Iniciado por paticas Ver mensaje
    Creo que aqui se deberia de hablar de caravanas y de camping. Creo que hay otros foros para hablar de este tema :Que conste que estoy en contra del maltrato de cualquier ser vivo
    A mí tampoco me gustan las corridas de toros (creo que los portugueses, o los recortadores, lo hacen con más gracia y sin muerte), ni el fútbol, y si me apuras, ni la playa me gusta. Pero sinceramente no me quitan el sueño, y me parece bien que se hable de todo eso. Si hay hilos de qué cerveza me gusta, de chistes, de Fernando Alonso, de la independencia de Cataluña... no sé por qué no se va a poder opinar del Toro de la Vega.
    Última edición por Mazao; 17/09/2013 a las 23:46
    Flagoneta con avance
    El Mediterráneo está sobrevalorado



  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de Miguel Naranjo Saez
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 11
    Ubicación
    Picassent, Valencia
    Edad
    50
    Mensajes
    3,605
    Un pueblo que se divierte con un acto tan cruel como el toro de la Vega no se merece mis respectos. Ni siquiera se donde está y me alegro de ello.
    Y que no haya ningún político con un par de huv.. que acabe con esto... menudo pais de paletos estamos hechos.

    Y la excusa de que ni no fuese por las corridas no existiría el toro bravo.. tela.
    Mantener una especie para someterla a estas bestialidades. No se que sería mejor.

    Que contenta estara la familia del tío de 32 años que ha acabado con la vida del animal y a desfilado con los testículos del toro colgando de la punta de la lanza, hasta la puerta del ayuntamiento. Lo dicho, un pueblo sádico y cruel.

    Y luego queremos que en Europa nos tomen en serio...

  12. #12
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    10 Apr, 13
    Mensajes
    68
    Salas de despiece de vacas, de cerdos, de pollos, criaderos atestados, verduras químicas, peces de piscifactorías, bollos con grasas saturadas y todo es una fiesta, porque el trabaja en estos sitios esta contento por tener trabajo, los toros, como el fútbol y todos los deportes en general, generan puestos de trabajo, nos guste o no, si viéramos los entresijos de todo lo mencionado, seguro que no opinaríamos tan alegremente de la crueldad.
    Y soy de la misma opinión del resto de foreros, no me gusta el fútbol ni los toros, soy mas de motos y hasta eso se lo están cargando.
    Hoy he visto un reportaje del programa Dirty Jobs, recogían vacas muertas de manera natural y las procesaban para hacer pieles, aceites y comida para pollos, asquerosito, pero real.
    A lo mejor habría que darlas un responso y enterrarlas en un cementerio....jejejejeje.

  13. #13
    No quiero ser un HOMER participativ@ Avatar de FOCP
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 13
    Ubicación
    El medio Vinalopó, (Alicante)
    Edad
    44
    Mensajes
    235
    Donde yo vivo, en la Comunidad Valenciana, en un pueblo de alicante, en fiestas hay vaquillas en la plaza de toros, la gente baja al ruedo y las recorta, aparte de recortadores profesionales, sacan 8 vaquillas, 15 minutos cada una. Y ya está, las guardan y se acabó. Que necesidad hay de lo otro....
    CON LA CASA A LAS ESPALDAS...
    Caravana ADRIA PRIMA 400D + Nissan PRIMERA 1.6 100cv...

  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de Miguel Naranjo Saez
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 11
    Ubicación
    Picassent, Valencia
    Edad
    50
    Mensajes
    3,605
    Simplemente FOCP. porque los de las lanzitas no tienen cojones a recortar ni a un perro.
    Quitales las lanzas de dos metros y medio y los caballos y coches con los que acosan al animal haste dejarlo exausto y a ver que harían.

    Me voy a callar, porque este tema.me enciende y no.quiero decir nada de lo que me tenga que arrepentir.

  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de Miguel Naranjo Saez
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 11
    Ubicación
    Picassent, Valencia
    Edad
    50
    Mensajes
    3,605
    P.D. yo vivo en Picassent (Valencia) y aquí hay dos semanas al año de toros (bous al carrer) y aunque no me gusta he de reconocer que está a años luz de lo que pasa en ese pueblo.

  16. #16
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 12
    Mensajes
    12
    Coño!!! Los romanos lanzaban cristianos a un foso con leones. También era una tradición. Esperemos no les de por retomarla.
    Montana 6P

  17. #17
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Cita Iniciado por TorPex70 Ver mensaje
    Coño!!! Los romanos lanzaban cristianos a un foso con leones. También era una tradición. Esperemos no les de por retomarla.
    Esperemos que no......................pero todo se puede andar........................

    Saludos.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  18. #18
    Con mi accesorio favorito hablador Avatar de belen
    Fecha de ingreso
    07 Apr, 09
    Ubicación
    Mijas,Málaga
    Edad
    57
    Mensajes
    11,969
    Cita Iniciado por TorPex70 Ver mensaje
    Coño!!! Los romanos lanzaban cristianos a un foso con leones. También era una tradición. Esperemos no les de por retomarla.

    Y la esclavitud estaba bien vista, y la ablación, y jugar con la cabeza del enemigo, y quemar en las hogueras, cortar diversas partes del cuerpo, el derecho de pernada, ir cubiertas por velos de pies a cabeza.....hay tantas bonitas tradiciones milenarias.....
    Recuerda: La felicidad no es una estación de llegada, sino un modo de viajar

  19. #19
    No quiero ser un HOMER participativ@ Avatar de FOCP
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 13
    Ubicación
    El medio Vinalopó, (Alicante)
    Edad
    44
    Mensajes
    235
    Cita Iniciado por Miguel Naranjo Saez Ver mensaje
    Simplemente FOCP. porque los de las lanzitas no tienen cojones a recortar ni a un perro.
    Quitales las lanzas de dos metros y medio y los caballos y coches con los que acosan al animal haste dejarlo exausto y a ver que harían.

    Me voy a callar, porque este tema.me enciende y no.quiero decir nada de lo que me tenga que arrepentir.

    De acuerdo contigo. Esto son fiestas de "Bous al carrer".
    Aquí, entre las vacas sacan algún toro y la gente los salta y los recorta.
    CON LA CASA A LAS ESPALDAS...
    Caravana ADRIA PRIMA 400D + Nissan PRIMERA 1.6 100cv...

  20. #20
    Senior Member hablador Avatar de superfendt
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 08
    Ubicación
    Un Pueblecito de Bcn.
    Edad
    64
    Mensajes
    4,295

    ¿Hasta cuando lo vamos a permitir?
    Seat Altea XL TDI 140 + Fendt Bianco 470 TFB Clássico.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •