ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Peso máximo Esterel Top Volume

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    13 Aug, 13
    Mensajes
    5

    Peso máximo Esterel Top Volume

    Hola a todos

    Mi nombre es Miguel Angel, ando por Salamanca, y por ahora tengo un carro tienda Comanche Lince II que va bien.
    Pero mi objeto de deseo es una Esterel Top Volume o una Rapido Orline para matrimonio y dos niños de 6 y 4 años.
    Las ando mirando en Francia, ahora es cuando oigo gritos sobre el tema de importación y homologación, pero
    lo que no tengo claro es el tema de los pesos máximos autorizados.
    Si no quiero pagar ITV, seguros, matricula tiene que pesar menos de 750kg de peso máximo autorizado,
    pero veo que pesan 750 kg., en vacío pesan mucho menos.
    ¿Alguien sabe decirme si tiene que ser inferior a 750 kg MMA o que pesen igual a 750 kg MMA?

    Muchas gracias a todos.

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de AntonioPF
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 11
    Edad
    43
    Mensajes
    6,376
    Para no pagar seguro ni itv la MMA tiene que ser = o inferior a 750 kg lógicamente la tara a de ser menos q la MMA . y la carga q se le puede poner la diferencia.. Ejemplo

    Tara 640 kg
    MMA 750 kg
    Carga útil 110 kg

    Con TapaTóo lV
    Ssangyong Korando+SunRoller Tango 450cf

  3. #3
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    13 Aug, 13
    Mensajes
    5
    Muchas gracias AntonioPF por contestar.
    Alguno del foro tiene una Esterel Top Volume que no tenga que pagar itv y seguro porque su peso se lo permita?

  4. #4
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    20 Nov, 11
    Mensajes
    24
    Hola, yo tengo una Esterel Top Volume 39S y, son menos de 750 kg, concretamente 700 kg de tara y 750 de MMA con lo que cuando vayas tendras que llevarla vacia del todo, porque seguramente se pase con las cosas dentro. Por otro lado estoy pensando en venderla, te lo digo porque si te interesa, y depende del precio, se podría hablar, si quieres mándame un mensaje privado o email a ebh006@hotmail.com.

    SALUDOS

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •