ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 6 de 50 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 987

Tema: I webcampada pre-navidad 2013 benameji

  1. #101
    Senior Member hablador Avatar de gonzalo y charo
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Ubicación
    El Puerto de Santa María
    Edad
    55
    Mensajes
    3,242
    Cita Iniciado por moreno Ver mensaje
    Joder charo o gonzalo que tiempo sin saber de vosotros espero que al final entréis y he hemos unas cervezas, pues nada saludos y ya os veo que veneis solitos que bien se lo montais venga haber si nos vemos.
    Hola Antonio que tal? Pues si que vamos solitos, bueno con nuestra perrita "Estrella", a ver si hay suerte y entramos... un saludo.

    Cita Iniciado por Auroracruz Ver mensaje
    Buenas tardes Gonzalo y Charo, pero que alegría me da leeros y cuanto tiempo sin saber de vosotros, espero que estéis bien. Anda sorpresaaaaa y los niños no vienen?
    Hola Aurora... es la primera webcampada a la que nos apuntamos desde hace mucho... a ver si volvemos a correr el ritmo.. saludos

    Cita Iniciado por Mákina de Regañá Ver mensaje
    Hola Chicos, pero que perdidos que estais, espero que estéis bien, mucho tiempo sin saber de vosotros pero nunca es tarde, un saludo pareja.
    Hola Ines si que estamos bien... ya nos tomaremos unas cervecitas...si hay suerte... un saludo

  2. #102
    Senior Member hablador Avatar de Auroracruz
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 10
    Ubicación
    San Roque - Cádiz
    Mensajes
    15,394
    Buenas noches Gonzalo y Charo que me imagino que eres tu Charo la que escribe, no os perdáis tanto de webcampada, por lo menos entrad en el hilo que sepamos de vosotros, que se os hecha de menos. Besos y hasta pronto.



    "No llores porque ya se terminó... sonríe porque sucedió"

  3. #103
    Senior Member hablador Avatar de Josari
    Fecha de ingreso
    14 Apr, 09
    Ubicación
    ANTEQUERA
    Mensajes
    541
    Cita Iniciado por kanute71 Ver mensaje
    mu buenas compañeros felicitarte josari por el exitaso que has tenido con la webcampada seguro que lo vais a pasar de escandalo me alegro ver tanta gente conocida y que llevaba tiempo sin ver por aqui,un saludo y a disfrutar
    gracias kanute , me alegro un montón de leerte, ya nos encontraremos en otra

    Cita Iniciado por auroracruz Ver mensaje
    bueno, pues tenemos precios nuevos de bungalow, asi que para los interesados, ahí dejo las nuevas tarifas.

    * bungalow para 4 personas no quedan.
    *bungalow para 6 personas acondicionado para 8 personas...... 55€ y cada persona a parte de las 6 ....... 5 € este nuevo bungalow, no tiene cuarto de baño.
    * bungalow para 6 personas, acondicionado para 12 personas...... 70€ y cada persona a parte de las 6 ....... 5 € este bungalow, si tiene cuarto de baño.

    También nos dicen que pagando tres noches, la cuarta es gratis.

    los bungalows que no tienen baño tampoco tienen cocina y los que tienen baño tienen cocina, por lo mensos esos creó jajajaaaa


    Cita Iniciado por c15juanfra Ver mensaje
    enhorabuena jose, aunque ya te lo hice saber por otros medios, me alegro un monton del exitazo de la kdd. Por supuesto tambien admirable el trabajo de esa trabajadora incansable que te has echao de socia jajajajajajajaja. Aurora, no se como lo haces pero, ahora mismo estas llevando dos webcampadas a cual mejor, ¡¡mira!! A ver si los de discovery channel hacen un ¿como lo hacen? Sobre ti jejejejejejejejejeje

    gracias juanfra . Desde luego ai no fuera por aurora esto sería imposible ella está haciendo el trabajo de las trincheras. Gracias aurora
    Salga el sol por Antequera y pongase por donde quiera

  4. #104
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 13
    Mensajes
    17
    buenas noches ya parece que puedo hablar antes no se porque no podia, me presento soy fuensanta, por privado le dije a aurora que me metiera en la lista y no se porque no aparezco, y la verdad es que lo hice mucho antes que algunos que hay apuntados, por favor podiais comprobarlo?

  5. #105
    Bruja Motera hablador Avatar de Mákina de Regañá
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 10
    Ubicación
    Elviria - Marbella
    Edad
    57
    Mensajes
    15,868
    Cita Iniciado por gonzalo y charo Ver mensaje
    Hola Antonio que tal? Pues si que vamos solitos, bueno con nuestra perrita "Estrella", a ver si hay suerte y entramos... un saludo.



    Hola Aurora... es la primera webcampada a la que nos apuntamos desde hace mucho... a ver si volvemos a correr el ritmo.. saludos



    Hola Ines si que estamos bien... ya nos tomaremos unas cervecitas...si hay suerte... un saludo
    Eso espero Charo o Gonzalo, bueno tanto monta tanto, je, je, je............un saludito para los dos.
    Hoy es un Gran día para ser Feliz...

  6. #106
    Bruja Motera hablador Avatar de Mákina de Regañá
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 10
    Ubicación
    Elviria - Marbella
    Edad
    57
    Mensajes
    15,868
    Cita Iniciado por Auroracruz Ver mensaje
    Jolines, no sabia nada, supongo que ya está bien, porque cuando estuvieron en Los Jarales Manu y el niño en Julio, los vi muy bien, les pregunte por ti y te mande un beso jejeje
    Ya en los Jarales recuperado del todo, nos dio el susto, lo que pensábamos que era ir a Urgencias y que le mandarían antiinflamatorios como las veces anteriores, nos encontramos a las 3 de la madrugada en la sala de espera de quirófanos, bueno, ya pasó todo fue estupendo y ahora a recordarlo como otra anécdota mas.

    Buenas noches..........

    Hoy es un Gran día para ser Feliz...

  7. #107
    Senior Member hablador Avatar de c15juanfra
    Fecha de ingreso
    18 Apr, 10
    Ubicación
    La Línea de la Concepción
    Edad
    60
    Mensajes
    6,100
    Cita Iniciado por Fuensan Ver mensaje
    buenas noches ya parece que puedo hablar antes no se porque no podia, me presento soy fuensanta, por privado le dije a aurora que me metiera en la lista y no se porque no aparezco, y la verdad es que lo hice mucho antes que algunos que hay apuntados, por favor podiais comprobarlo?

    hola fuensan, aunque todo el mundo es susceptible de cometer algun error, la verdad es que no estas en el listado, lo mismo se le ha pasado a aurora, seguro que cuando entre deshace el entuerto jejejejejejejejeje.
    Zafira 1.9 CDTi Knaus400LKK
    Mi Block. Mis cosas y mis ocurrencias.


  8. #108
    Los Adorables Vecinos.... hablador Avatar de Juan G.R
    Fecha de ingreso
    15 Jul, 12
    Ubicación
    La Linea de la Concepcion ( Cadiz )
    Edad
    56
    Mensajes
    3,639
    Cita Iniciado por Fuensan Ver mensaje
    buenas noches ya parece que puedo hablar antes no se porque no podia, me presento soy fuensanta, por privado le dije a aurora que me metiera en la lista y no se porque no aparezco, y la verdad es que lo hice mucho antes que algunos que hay apuntados, por favor podiais comprobarlo?
    bienvenida Fuensan, por aqui estaras como en casa, cuando puedas cuenta si vas con cv ó otro elemento de acampada, y si vas con nenes
    Range Rover 2.7 Tdv6. 190 cv. Sport + Knaus sudwind 550 QK:


  9. #109
    Senior Member hablador Avatar de gonzalo y charo
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Ubicación
    El Puerto de Santa María
    Edad
    55
    Mensajes
    3,242
    Cita Iniciado por Auroracruz Ver mensaje
    Buenas noches Gonzalo y Charo que me imagino que eres tu Charo la que escribe, no os perdáis tanto de webcampada, por lo menos entrad en el hilo que sepamos de vosotros, que se os hecha de menos. Besos y hasta pronto.
    Cita Iniciado por Mákina de Regañá Ver mensaje
    Eso espero Charo o Gonzalo, bueno tanto monta tanto, je, je, je............un saludito para los dos.
    Pues si que soy Charo, intentaré seguir el hilo....besitos a las dos.

  10. #110
    Senior Member hablador Avatar de Josari
    Fecha de ingreso
    14 Apr, 09
    Ubicación
    ANTEQUERA
    Mensajes
    541
    Cita Iniciado por Fuensan Ver mensaje
    buenas noches ya parece que puedo hablar antes no se porque no podia, me presento soy fuensanta, por privado le dije a aurora que me metiera en la lista y no se porque no aparezco, y la verdad es que lo hice mucho antes que algunos que hay apuntados, por favor podiais comprobarlo?
    Cuando entre Aurora, lo mira , no te preocupes. No se si le abras puesto lo elementos de acampada y las personas que vais
    Salga el sol por Antequera y pongase por donde quiera

  11. #111
    Senior Member hablador Avatar de auroro
    Fecha de ingreso
    10 May, 11
    Ubicación
    San Roque - Cádiz
    Mensajes
    12,020
    A las buenas tardes Webbenameji.


    ¡¡¡¡¡ Si hacer el amor alarga la vida... ven aqui y hazme inmortal !!!!



  12. #112
    Senior Member hablador Avatar de auroro
    Fecha de ingreso
    10 May, 11
    Ubicación
    San Roque - Cádiz
    Mensajes
    12,020
    Esto si que era un político, no lo que hay ahora.

    HARRY TRUMAN fue una clase diferente como presidente. Probablemente tomó tantas o más decisiones en relación con la historia de USA como las que tomaron los 42 presidentes que le precedieron. Una medida de su grandeza puede que permanezca para siempre: se trata de lo que hizo después de dejar la Casa Blanca.

    La única propiedad que tenía cuando falleció era la casa en la cual vivía, que se hallaba en la localidad de Independence, Missouri. Su esposa la había heredado de sus padres y, aparte de los años que pasaron en la Casa Blanca , fue donde vivieron durante toda la vida.

    Cuando se retiró de la vida oficial en 1952, todos sus ingresos consistían en una pensión del Ejército de $13.507 al año. Al enterarse el Congreso de que se pagaba sus sellos de correo, le otorgó un complemento y, más tarde, una pensión retroactiva de $25,000 por año.


    Después de la toma de posesión del Presidente Eisenhower, Truman y su esposa regresaron a su hogar en Missouri conduciendo su propio coche... sin ninguna compañía del Servicio Secreto.


    Cuando le ofrecían puestos corporativos con grandes salarios, los rechazaba diciendo: "Ustedes no me quieren a mí, lo que quieren es la figura del Presidente y esa no me pertenece. Le pertenece al pueblo norteamericano y no está en venta..."


    Aún después, cuando el 6 de Mayo de 1971 el Congreso estaba preparándose para otorgarle la Medalla de Honor en su 87 cumpleaños, rehusó aceptarla, escribiéndoles: "No considero que haya hecho nada para merecer ese reconocimiento, ya venga del Congreso o de cualquier otro sitio."


    Como Presidente se pagó todos los gastos de viaje y la comida con su propio dinero.


    Este hombre singular escribió: "Mis vocaciones en la vida siempre fueron ser pianista de una casa de putas o ser político. Y para decir la verdad, no existe gran diferencia entre las dos!"

    ¡¡¡Propongo que lo desenterremos y lo clonemos!!!




    ¡¡¡¡¡ Si hacer el amor alarga la vida... ven aqui y hazme inmortal !!!!



  13. #113
    Senior Member hablador Avatar de Auroracruz
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 10
    Ubicación
    San Roque - Cádiz
    Mensajes
    15,394
    Buenas tardes a tod@s, como estáis?



    "No llores porque ya se terminó... sonríe porque sucedió"

  14. #114
    Senior Member hablador Avatar de Auroracruz
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 10
    Ubicación
    San Roque - Cádiz
    Mensajes
    15,394
    Cita Iniciado por Fuensan Ver mensaje
    buenas noches ya parece que puedo hablar antes no se porque no podia, me presento soy fuensanta, por privado le dije a aurora que me metiera en la lista y no se porque no aparezco, y la verdad es que lo hice mucho antes que algunos que hay apuntados, por favor podiais comprobarlo?
    Buenas tardes Fuensan, enhorabuena por poder escribir ya en el foro, luego me cuentas como lo has arreglado, en cuanto a la lista, es normal que no te encuentres, como que te he apuntado en Olvera, pero todo solucionado, he mirado la hora en la que mandaste el privado y fue a las 23:45 del día 22/9/ 2013, he buscado el horario de los post, hasta encajar con tu hora y te pertenece estar en el puesto número 9 de la lista de sufridores, te pido disculpas, ha sido una confusión por mi parte, pensé que querias apuntarte en Olvera. Bueno todo solucionado. Te borro de Olvera.



    "No llores porque ya se terminó... sonríe porque sucedió"

  15. #115
    Senior Member hablador Avatar de cachalote
    Fecha de ingreso
    13 Oct, 08
    Ubicación
    torremolinos
    Edad
    67
    Mensajes
    4,291
    Hola familia llegando de sevilla todo mi cariño para esta bella familia webcampista
    que bueno es tener amigos de verdad

    RENAULT LAGUNA PRIVELEGE 130 CV Y CARAVANA TEC

  16. #116
    Bruja Motera hablador Avatar de Mákina de Regañá
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 10
    Ubicación
    Elviria - Marbella
    Edad
    57
    Mensajes
    15,868
    Buenas noches a Tod@s.........
    Hoy es un Gran día para ser Feliz...

  17. #117
    Senior Member hablador Avatar de Josari
    Fecha de ingreso
    14 Apr, 09
    Ubicación
    ANTEQUERA
    Mensajes
    541
    Buenos dias a tod@s

    Este fin de semana ire ha ver el camping y pondremos ya la lista de actividades que organizamos nosotros. El camping nos pasara ofertas sobre las actividades que realiza como raffting, pintball, .... ya que son una empresa de turismo activo.
    Salga el sol por Antequera y pongase por donde quiera

  18. #118
    Senior Member hablador Avatar de auroro
    Fecha de ingreso
    10 May, 11
    Ubicación
    San Roque - Cádiz
    Mensajes
    12,020
    A las buenas tardes Webbenameji.


    ¡¡¡¡¡ Si hacer el amor alarga la vida... ven aqui y hazme inmortal !!!!



  19. #119
    Senior Member hablador Avatar de auroro
    Fecha de ingreso
    10 May, 11
    Ubicación
    San Roque - Cádiz
    Mensajes
    12,020
    Terrible pesadilla.



    ¡¡¡¡¡ Si hacer el amor alarga la vida... ven aqui y hazme inmortal !!!!



  20. #120
    Senior Member hablador Avatar de Auroracruz
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 10
    Ubicación
    San Roque - Cádiz
    Mensajes
    15,394
    Buenas noches a tod@s, como estáis?



    "No llores porque ya se terminó... sonríe porque sucedió"

Página 6 de 50 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •