ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Empezando por el principio...

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    14 Sep, 13
    Ubicación
    Eldense residente en Córdoba
    Edad
    42
    Mensajes
    3

    Empezando por el principio...

    ¡Hola a todo el mundo!

    Acabo de comprar una Bambina BF 126 E del 2005 de segunda mano, estoy ilusionadísima con este nuevo mundo. Mis experiencias han sido siempre con furgo camperizada y ahora que tenemos un pequeñín de un año es lo que mejor se adapta a nuestras necesidades. Por cierto, llevo un año para decidirme y gracias a los comentarios de los foros he ido concluyendo qué opción me interesaba más.

    Así que empiezo desde cero y me encantaría que me aconsejarais sobre:

    • Bola de enganche ¿fija o desmontable? (a mí no me importa que esté fija). Me han dado un presupuesto para mi FIAT DOBLÓ MULTIJET del 2006, 385 € incluyendo el montaje del enganche fijo ¿es un precio razonable?


    ¡Gracias!

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de frangc40
    Fecha de ingreso
    21 Aug, 13
    Ubicación
    Narón (A Coruña)
    Mensajes
    602
    el precio es razonable
    resppecto a fija o desmontable....casi mejor desmontable diria yo,porque asi cuando no la uses la puedes quitar y evitas estar tropezando con ella al cargar el maletero....eso si te pongan la que te pongan que deje margen suficiente para el estabilizador(unos 70 mm de la bola al coche)no olvides pulir la bola con unas nanas para eliminar la pintura,sino el estabilizador trabajara mal.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •