ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 53

Tema: Cuantos arrastramos con un Qashqai.

  1. #21
    Member calladit@ Avatar de st-1
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 11
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    45
    El mio es 4x2, también me planteaba dudas lo de la tracción pero me decidí rápido, he tenido dos terranos durante 8 años cada uno y necesitar el 4x4 no lo he necesitado ya que no hacía montaña radical y en carretera en condiciones climatologícas adversas hay que ser muy consciente de lo que se hace, entonces con las ayudas electrónicas que tiene pues me compensa y para tirar de la caravana, pues si hace unos cuantos años atrás se tiraba con los coches y caravanas que habían, pues no se va ha poder tirar ahora?. Además son unos 3000€ más, es una pasta para el de a pie

  2. #22
    Senior Member participativ@ Avatar de joanr
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 09
    Ubicación
    Horta-Barcelona
    Edad
    62
    Mensajes
    145
    En mi caso, es tracción 4x4, supongo que por eso incrementa algo el consumo

  3. #23
    Member calladit@ Avatar de st-1
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 11
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    45
    Creo que rondaba el medio litro a los 100 más o menos, según papeles

  4. #24
    Senior Member hablador Avatar de el chana-2
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 09
    Ubicación
    baix llobregat
    Edad
    65
    Mensajes
    866
    Holi a todos , me alegra que estéis contentos con vuestros Qasqahis, con los cc y cv que sean , son buenos motores y arrastrando lo que tienen que arrastrar andan muy bien .Yo con el mío , muy contento , ya voy haciendo más salidas y cada vez me sorprende más , va muy bien . Este verano espero subir a Austria, y tengo plena confianza en el , para que me lleve , me haga disfrutar y me traiga,la verdad es un buen coche con un buen Motor. Antes tenía un Laguna de gasolina con 123 cv, y de las diferentes salidas por Europa , no gasto ni una gota de agua ni de aceite, sólo gasolina.por lo que siempre contentó con los Motores Renault.Mas atrás todavía tenía un R 18 Gtd y una Moncayo 440 , y muy bien , pero el Qasqhai , es otra historia, de fuerza y consumos.Un Saludo y seguir disfrutando de vuestros Qasqhais.
    EL PROBLEMA NO ES LO QUE TARDAN EN LLEGAR LAS COSAS BUENAS, SINO LO POCO QUE TARDAN EN PASAR.
    Hobby 460 ufe De luxe Edition 2016 / Qasqhai 2.0 Aut. 150cv .

  5. #25
    Member timid@ Avatar de barraskilo
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 08
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    91
    Hola,
    Estamos mirando el nuevo Qasqhais 1.6 130cv. La verdad es que el coche nos gusta mucho y estamos casi a punto de comprarlo. Ya hemos mirado todo el tema de pesos y en principio parece que va a poder con nuestra caravana, una Knaus 450 Sport con 1300 de MMA.
    Pero no nos sirven los espejos que utilizamos ahora. Si no es mucho pedir ¿Qué tipo de espejos utilizáis?
    Gracias

  6. #26
    Senior Member hablador Avatar de mohicano
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 05
    Ubicación
    Terrassa
    Edad
    51
    Mensajes
    5,318
    Yo he comprado hoy los milenco...
    uploadfromtaptalk1402782744754.jpg
    uploadfromtaptalk1402782776881.jpg
    Por recomendacion..
    uploadfromtaptalk1402782855784.jpg
    59 € la pareja con bolsa, de hecho no los he probado, he venido sin ningunos, los he comprado cerca del camping, en caravaningcambrils, tienen una web tan lenta, que he preferido venir,

    Desde mi chinophone

    YES, WE CAMP!
    C 5 Tourer 2.2 exclusive 204 cv/450 N Susp. Hidractive III plus ------------------Fendt diamant luxe 550 TG

  7. #27
    Member timid@ Avatar de barraskilo
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 08
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    91
    Gracias, esos estaba mirando. Probaré con Pepelu a ver si los tiene. Seguro que es más rápido

  8. #28
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 15
    Mensajes
    19
    Hola. Perdonar que resucite este tema, pero es que hay algo que me intriga. Tengo desde hace 5 años el qashqai +2 4x4 y remolcado mi caravana de mma 1200 kg lo veo bastante sobrado. Sin embargo en la ficha técnica del qashqai me marca de mmr 1400 kg y me parece muy poco viéndolo que remolcar otros vehículos. Sin ir más lejos tengo un seat leon con 105 cv y de mmr me marca los mismos 1400 kg. En algún sitio he podio leer que Nissan lo ha limitado?

  9. #29
    Senior Member hablador Avatar de mohicano
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 05
    Ubicación
    Terrassa
    Edad
    51
    Mensajes
    5,318
    No te rayes, efectivamente los ingenieros franceses son muy concisos a la hora de tarar y capar conjuntos. Que limiten su MMr no significa que tu coche no sea un buen tractor, lo que no será seguro es sobrepasar el margen que los ingenieros te dan, esa es la máxima.

    Quiero decir que posiblemente tú remolques mejor el mismo peso, (1400) con el quasquai que con el león, y el conjunto incluso esté más equilibrado, pero eso no quita que el chasis del Leon no pueda con 1400.

    El grupo VAG suele tener las MMR más altas. Es muy fácil ver MMR de 2000 en passat, skoda scout, o león xperience, mientras que turismos más grandes y pesados tienen MMR más ....racionales (me refiero en relación a su peso)

    Desde mi humilde opinión lo más sensato es tener algo de margen a favor, entre la MMR máxima que ofrece el tractor y lo que remolcas realmente. Y sobretodo sobretodo, en una relación de pesos cuanto más a favor del tractor, mejor.

    YES, WE CAMP!
    C 5 Tourer 2.2 exclusive 204 cv/450 N Susp. Hidractive III plus ------------------Fendt diamant luxe 550 TG

  10. #30
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 15
    Mensajes
    19
    Lo primero gracias Mohicano por la respuesta. Si te he entendido bien significa que hay fabricantes que prefieren capar la capacidad de arrastre de sus vehículos aun a sabiendas de que podrían remolcar algo más? Es que me intriga porque la verdad es que me parece algo excasos esos 1400 de mmr para 150 cv y par motor de 320 Nm

  11. #31
    Senior Member hablador Avatar de mohicano
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 05
    Ubicación
    Terrassa
    Edad
    51
    Mensajes
    5,318
    Bueno, yo no he dicho eso, porque realmente no lo sé.

    Lo que sé es que si la mmr es de 1400, como el Leon, significa que con esos kilos de remolque, puede. Y con menos también. Que prefieran caparlos por seguridad.....respecto a otros que expriman más sus cifras... no lo sé. En principio no debiera ser nada de eso.

    Se supone que a las casas les interesa dar imagen de fortaleza y el MMR a nosotros nos la da, así que exprimir, esos datos, por parte de las casas podría ser, pero a costa de los dictámenes de los ingenieros? yo no lo creo.

    En realidad no es más que un conjunto de datos, leyes físicas y palancas. Te aseguro que hay motores más potentes que el tuyo, con más par y muchos más caballos, y sin en cambio, tienen una MMR menor. Puede deberse a la zaga, al lugar donde tiene la carga vertical (aunque el skoda tiene mucha zaga y su mmr es de 2000) o simplemente que sus chasis están reforzados para tal menester y los Renault/Peugeot no.

    Yo solo te respondo porque al comprar el mio, anduve investigando y descubrí que un mismo modelo, en función no solo del motor, sino de la caja de cambios, la versión (si es berlina o familiar) y posible posición del tubo de escape, daba datos diferentes de capacidad de remolque.

    Como ejemplo te pondré que mi modelo, si lo compraba versión 3000 cc, o sea, V6, con casi treinta caballos más, 800 cc más, incomprensiblemente se quedaba por debajo (1570) de cualquier 2.0 de 140 caballos manual.

    Además pude ver datos diferentes (1300) en una ficha española real, creo que se debe al año de fabricación.

    En cualquier caso, el V6 estaba muy por debajo de la MMR de mi versión (MMR=1890) aun teniendo el mismo par motor de 450 N

    Una caja de cambios cerrada, más puntiaguda (motores alemanes) tiende a ser más apta para remolcar, imagino, basándome en que los viejos furgones con pocos caballos tienen grandes mmr.

    una caja de cambios con relaciones largas no solo remolcará menos sino que lo hará infinitamente peor. He probado un Laguna 2.0 gasolina de 140 caballos y su primera marcha, extralarga hace difícil maniobrar con la caravana. Su MMR no es elevada (1300kg) (será por eso?) mientras que por potencia y peso, es un coche seguro para llevar una caravana de ese peso incluso la sensación es que puede con bastante más a mi juicio

    YES, WE CAMP!
    C 5 Tourer 2.2 exclusive 204 cv/450 N Susp. Hidractive III plus ------------------Fendt diamant luxe 550 TG

  12. #32
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 15
    Mensajes
    19
    Gracias Mohicano. Hoy he visto la ficha del Altea de mi cuñada son 140 cv y remolca los mismos 1400kg que el león con 105 cv. En fin...

  13. #33
    Senior Member participativ@ Avatar de cl1000
    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Mensajes
    186
    Yo llevo un Qashqai 360 1.5dci 110cv 4x2 manual, desde noviembre 2014, arrastrando siempre que tenemos tiempo de una Steckerman Alize Concept 490. La cv tiene en papeles una MMA de 1310kg, en báscula supongo que como la mayoría se irá algo por encima, ya que aunque no llevamos muchas cosas dentro, si que lleva varios extras (aire, toldo con cerramiento completo, mover). Hasta ahora, teniendo la caravana desde octubre creo recordar, decir que encantado del rendimiento del coche. Arrastrando el viaje más largo ha sido Barcelona-Marbella, la compramos allí de ocasión y me la traje para casita claro. Todo por autovía, sin la menor pega, no es que haya grandes puertos en ese recorrido por la A7 y A92, pero bueno alguno que otro hay que pasar, y en ningún momento bajó de 85 de marcador, en llano y bajada 5ª, y 4ª para las cuestas, 3ª tan sólo en un par de repechos. Luego hemos hecho varias salidas mas cercanas, tanto de costa como de interior, y siempre muy bien, anticipándose un poco en los cambios de marchas antes de empezar una cuesta, mantiene la velocidad, y sólo un par de veces en carreteras nacionales se ha venido abajo, terminando ese repecho a 60 en 3ª, pero ya digo que en algún momento puntual. El consumo arrastarndo suele rondar los 9-9.5lts.

    No puedo comparar con otro remolcador ni con otra caravana, ya que antes con este mismo coche tirábamos de remolque tienda, y no es comparable claro. Antes de comprar la caravana, como teníamos claro que queríamos 3 ambientes, tenía mucho miedo de que el 1.5dci no pudiera, así que hice un par de pruebas para salir de dudas, y saber hasta donde podíamos atrevernos. La primera prueba fue enganchar la Roller 495 de unos amigos, pesada en báscula con 1200 y poco kg, de la que tiró muy bien, buscando las mayores cuestas de la zona (en autovía), mucho mejor, según palabras de nuestros amigos, que su Mazda 5, con su 2.2 150cv de gasolina, que en varias de esas cuestas se queda en 60-65 rápidamente, mientras yo seguía subiendo en 4ª a mis queridos 85 de marcador. La siguiente prueba fue enganchar un remolque que tenemos en el tarbajo, de doble eje, cargado con un depósito de 1000lts de agua, 2 tacos de madera de 50kg cada uno, y el propio remolque, así que sin saber el peso exacto, los 1300 seguramente los pasaría, sino por ahí andaría. Mas de lo mismo, prueba superada sin problemas. Así y todo, la caravana la compramos con algo de miedo, ya que incluso aunque pesara lo mismo que este último remolque, la resistencia al viento y volumen obviamente no eran los mismos, pero bueno, la prueba Barcelona-Marbella, me dejó totalmente tranquilo.

    De momento no puedo decir que lleve muchos km arrastrando la caravana, pero en estos casi 2000km, puedo decir que en ningún momento me he arrepentido de la compra de la cv en función del coche que tengo. También he de decir, que si comprara el mismo coche a día de hoy, sabiendo que tengo esta caravana, pillaría el 1.6dci 130cv sin dudarlo, no porque me haga falta mas motor, sino porque siempre es mejor llevar un poco mas de motor, pero si hubiera otro por encima, no me lo plantearía.

    Cuando no arrastra, tiene un consumo de 4-4.5lts si vas a 85 de marcador, que es una velocidad muy habitual para mi, ya que las "autovías" de la zona las tenemos limitadas a 80. Con límites de 120, que para mi supone ir a no mas de 130 de marcador, el consumo no suele ser de 7 o algo menos. Decir que el coche en estos 2 años y poco, tiene 65000km, de momento sólo las revisiones de los 30 y de los 60000km, y la batería cambiada en garantía, cosa muy habitual según el jefe de taller, ya que hubo una partida mala y han cambiado muchísimas.
    Nissan Qashqai + Steckerman Alize Concept 490PE


  14. #34
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    25 Jun, 14
    Mensajes
    29
    hola, yo tambien con un qashqai dci 1.6 130cv 2015, y tirando de una knaus 500 fdk y sin problema.

  15. #35
    Senior Member hablador Avatar de Seni
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 09
    Ubicación
    Aldeatejada (Salamanaca)
    Edad
    76
    Mensajes
    10,947
    Cita Iniciado por Pepe Montalvo Palomares Ver mensaje
    Hola. Perdonar que resucite este tema, pero es que hay algo que me intriga. Tengo desde hace 5 años el qashqai +2 4x4 y remolcado mi caravana de mma 1200 kg lo veo bastante sobrado. Sin embargo en la ficha técnica del qashqai me marca de mmr 1400 kg y me parece muy poco viéndolo que remolcar otros vehículos. Sin ir más lejos tengo un seat leon con 105 cv y de mmr me marca los mismos 1400 kg. En algún sitio he podio leer que Nissan lo ha limitado?

    Marca

    Seat

    Modelo

    Leon

    Versión

    Leon

    Acabado

    1.6 TDI 115CV DSG Style




    Prestaciones

    Velocidad máxima (km/h) 194
    Aceleración 0-100 km/h (s) 10,50
    Consumo l/100 km (urbano/extraurbano/mixto) 4,3/3,7/3,9 l/100km
    CO2 101
    Dimensiones

    Carrocería 5 puertas
    Puertas 5
    Largo/Ancho/Alto 4.263/1.816/1.459
    Batalla/Vía del-tras 2.636/1.544-1.514
    Peso 1.280
    Peso remolcable sin freno/con freno 640/1.000
    Carga máxima 1.830
    Depósito 50
    Maletero min 380
    Maletero max 0
    Plazas 5
    Motorización

    Situación motor delantero
    Orientación transversal
    Número de cilindros 4
    Disposición línea
    Tipo de motor Normal
    Combustible Diésel
    Cilindrada 1.598
    Potencia cv/rpm 115/3.250
    Par nm/rpm 250/1.500
    Potencia específica 14 cv/l
    Peso/potencia 11 kg/cv
    Diámetro x carrera 79,5 x 80,5 mm
    Distribución DOHC
    Autonomía ciclo NEDC *
    Vóltios *
    Energía *
    Transmisión

    Tracción Delantera
    Cambio Automático
    Número de velocidades 7
    Desarrollos (km/h a 1.000 rpm)
    Marcha Valor
    6,9
    11,5
    17,9
    25,8
    34,6
    43,3
    51,6
    R 10,2
    Chasis

    Suspensión delantera McPherson
    Suspensión trasera Brazos tirado
    Frenos delanteros Discos ventilados
    Frenos traseros Discos
    Dirección (tipo/asistencia) Cremallera con asistencia eléctrica
    Neumáticos delanteros Ancho/Perfil/Llanta 205/55/16
    Neumáticos traseros Ancho/Perfil/Llanta 205/55/16
    Garantía completa 2 Años
    Garantía asistencia en carretera 2 Años
    Garantía anticorrosión 12 Años

    Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

  16. #36
    Senior Member hablador Avatar de Seni
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 09
    Ubicación
    Aldeatejada (Salamanaca)
    Edad
    76
    Mensajes
    10,947
    Marca

    Nissan

    Modelo

    Qashqai

    Versión

    Qashqai

    Acabado

    dCi 110 Visia




    Prestaciones

    Velocidad máxima (km/h) 182
    Aceleración 0-100 km/h (s) 11,90
    Consumo l/100 km (urbano/extraurbano/mixto) 4,2/3,6/3,8 l/100km
    CO2 99
    Dimensiones

    Carrocería suv/todoterreno
    Puertas 5
    Largo/Ancho/Alto 4.380/1.806/1.590
    Batalla/Vía del-tras 2.646/1.560-1.560
    Peso 1.385
    Peso remolcable sin freno/con freno 692/1.350
    Carga máxima 1.910
    Depósito 55
    Maletero min 439
    Maletero max 1.513
    Plazas 5
    Motorización

    Situación motor delantero
    Orientación transversal
    Número de cilindros 4
    Disposición línea
    Tipo de motor Normal
    Combustible Diésel
    Cilindrada 1.461
    Potencia cv/rpm 110/4.000
    Par nm/rpm 260/2.500
    Potencia específica 13 cv/l
    Peso/potencia 13 kg/cv
    Diámetro x carrera 76,0 x 80,5 mm
    Distribución DOHC
    Autonomía ciclo NEDC *
    Vóltios *
    Energía *
    Transmisión

    Tracción Delantera
    Cambio Manual
    Número de velocidades 6
    Desarrollos (km/h a 1.000 rpm)
    Marcha Valor
    8,2
    15,7
    25,0
    36,5
    46,9
    54,6
    R 8,3
    Chasis

    Suspensión delantera McPherson
    Suspensión trasera Brazos tirado
    Frenos delanteros Disco ventilados
    Frenos traseros Discos
    Dirección (tipo/asistencia) Cremallera con asistencia eléctrica
    Neumáticos delanteros Ancho/Perfil/Llanta 215/65/16
    Neumáticos traseros Ancho/Perfil/Llanta 215/65/16
    Garantía completa 3 Años
    Garantía asistencia en carretera 3 Años
    Garantía anticorrosión 12 Años

    Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

  17. #37
    Senior Member hablador Avatar de Seni
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 09
    Ubicación
    Aldeatejada (Salamanaca)
    Edad
    76
    Mensajes
    10,947
    Ahora fijate el GOLF

    Marca

    Volkswagen

    Modelo

    Golf

    Versión

    Golf 5P

    Acabado

    2.0 TDI Bluemotion 150CV Sport




    Prestaciones

    Velocidad máxima (km/h) 216
    Aceleración 0-100 km/h (s) 8,60
    Consumo l/100 km (urbano/extraurbano/mixto) 5,0/3,7/4,2 l/100km
    CO2 109
    Dimensiones

    Carrocería 5 puertas
    Puertas 5
    Largo/Ancho/Alto 4.258/1.799/1.492
    Batalla/Vía del-tras 2.620/1.533-1.504
    Peso 1.366
    Peso remolcable sin freno/con freno 680/1.600
    Carga máxima 1.850
    Depósito 50
    Maletero min 380
    Maletero max 1.270
    Plazas 5
    Motorización

    Situación motor delantero
    Orientación transversal
    Número de cilindros 4
    Disposición línea
    Tipo de motor Normal
    Combustible Diésel
    Cilindrada 1.968
    Potencia cv/rpm 150/3.500
    Par nm/rpm 340/1.750
    Potencia específica 14 cv/l
    Peso/potencia 11 kg/cv
    Diámetro x carrera 81,0 x 95,5 mm
    Distribución DOHC
    Autonomía ciclo NEDC *
    Vóltios *
    Energía *
    Transmisión

    Tracción Delantera
    Cambio Manual
    Número de velocidades 6
    Chasis

    Suspensión delantera McPherson
    Suspensión trasera Brazos tirado
    Frenos delanteros Discos ventilados
    Frenos traseros Discos
    Dirección (tipo/asistencia) Cremallera con asistencia eléctrica
    Neumáticos delanteros Ancho/Perfil/Llanta 225/45/17
    Neumáticos traseros Ancho/Perfil/Llanta 225/45/17
    Garantía completa 2 Años
    Garantía asistencia en carretera 6 Años
    Garantía anticorrosión 12 Años

    Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

  18. #38
    Senior Member hablador Avatar de Seni
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 09
    Ubicación
    Aldeatejada (Salamanaca)
    Edad
    76
    Mensajes
    10,947
    Cita Iniciado por jonan6969 Ver mensaje
    hola, yo tambien con un qashqai dci 1.6 130cv 2015, y tirando de una knaus 500 fdk y sin problema.



    Biemvenido al Foro desde Salamanca








    CombustibleDiésel Consumo urbano5,2 Consumo extraurbano3,9 Consumo mixto4,4 Potencia130 CV
    Cilindros4 Co2115 g/Km Puertas5 Plazas5 Maletero439 L.
    PRECIO OFICIAL
    Concesionario31.075 € ConfigúraloTE LO OFRECEMOS A UN MEJOR PRECIO
    Oferta 124.841 €Infórmate
    FINANCIACIÓN
    Solicitar financiaciónCALCULA TU SEGURO
    CalcularMarca

    Nissan

    Modelo

    Qashqai

    Versión

    Qashqai

    Acabado

    dCi 130 Tekna




    Prestaciones

    Velocidad máxima (km/h) 190
    Aceleración 0-100 km/h (s) 9,90
    Consumo l/100 km (urbano/extraurbano/mixto) 5,2/3,9/4,4 l/100km
    CO2 115
    Dimensiones

    Carrocería suv/todoterreno
    Puertas 5
    Largo/Ancho/Alto 4.380/1.806/1.590
    Batalla/Vía del-tras 2.646/1.560-1.560
    Peso 1.440
    Peso remolcable sin freno/con freno 720/1.800
    Carga máxima 1.960
    Depósito 55
    Maletero min 439
    Maletero max 1.513
    Plazas 5
    Motorización

    Situación motor delantero
    Orientación transversal
    Número de cilindros 4
    Disposición línea
    Tipo de motor Normal
    Combustible Diésel
    Cilindrada 1.598
    Potencia cv/rpm 130/4.000
    Par nm/rpm 320/1.750
    Potencia específica 12 cv/l
    Peso/potencia 11 kg/cv
    Diámetro x carrera 80,0 x 79,5 mm
    Distribución DOHC
    Autonomía ciclo NEDC *
    Vóltios *
    Energía *
    Transmisión

    Tracción Delantera
    Cambio Manual
    Número de velocidades 6
    Desarrollos (km/h a 1.000 rpm)
    Marcha Valor
    8,1
    14,9
    23,0
    32,1
    42,0
    51,0
    R 8,3
    Chasis

    Suspensión delantera McPherson
    Suspensión trasera Brazos tirado
    Frenos delanteros Disco ventilados
    Frenos traseros Discos
    Dirección (tipo/asistencia) Cremallera con asistencia eléctrica
    Neumáticos delanteros Ancho/Perfil/Llanta 215/60/17
    Neumáticos traseros Ancho/Perfil/Llanta 215/60/17
    Garantía completa 3 Años
    Garantía asistencia en carretera 3 Años
    Garantía anticorrosión 12 Años
    Me gusta este coche la verdad

    Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

  19. #39
    Senior Member hablador Avatar de el chana-2
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 09
    Ubicación
    baix llobregat
    Edad
    65
    Mensajes
    866
    Holi , lo del Golf es la repera , mi yerno tiene uno de 110cv , y el enganche pone un peso máximo de 110kg , si no es algo mas, el caso que me sorprendió cuando lo vi , y mi qasqhai creo que son 85kg , mas o menos y el laguna que tenia antes ,creo que eran 90kg.Y con esos cv , tira bien de una Strqueman 450, y son la pareja con los dos ninets. Un Saludo.
    EL PROBLEMA NO ES LO QUE TARDAN EN LLEGAR LAS COSAS BUENAS, SINO LO POCO QUE TARDAN EN PASAR.
    Hobby 460 ufe De luxe Edition 2016 / Qasqhai 2.0 Aut. 150cv .

  20. #40
    Senior Member hablador Avatar de mohicano
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 05
    Ubicación
    Terrassa
    Edad
    51
    Mensajes
    5,318
    Seni, no puedes comparar el quasqqai manual con un leon automático. En motores y modelos de poco motor, el cambio es fundamental para el dato del MMR

    YES, WE CAMP!
    C 5 Tourer 2.2 exclusive 204 cv/450 N Susp. Hidractive III plus ------------------Fendt diamant luxe 550 TG

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •