ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 53 de 53

Tema: Cuantos arrastramos con un Qashqai.

  1. #41
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Cita Iniciado por mohicano Ver mensaje
    Yo he comprado hoy los milenco...
    Archivo adjunto 112463
    Archivo adjunto 112464
    Por recomendacion..
    Archivo adjunto 112465
    59 € la pareja con bolsa, de hecho no los he probado, he venido sin ningunos, los he comprado cerca del camping, en caravaningcambrils, tienen una web tan lenta, que he preferido venir,

    Desde mi chinophone
    Haz una prueba a 160 .................sin caravana................sobre todo.................jjeje

    El propietario de Cambrils, es la persona que yo he conocido con más conocimientos de repuestos y enseres para caravanas...............le da igual la marca y el modelo..................jjejejejej.............anda que no le he comprado cosas.................

    Saludos.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  2. #42
    Senior Member hablador Avatar de Seni
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 09
    Ubicación
    Aldeatejada (Salamanaca)
    Edad
    76
    Mensajes
    10,947
    Mohicano, yo no comparo nada opino, además tengo un golf 2.0 TDI 140 CV, cambio DSG de los primeros, tiene 220.000 kilómetros y es un jabato solo y remolcando caravana, así que me vas a decir, anterior tuve un JJetta de 75 cv que le hice medio millón de kilómetros.

    Un saludo

    Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

  3. #43
    Senior Member hablador Avatar de mohicano
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 05
    Ubicación
    Terrassa
    Edad
    51
    Mensajes
    5,318
    Pues cuando vuelva por la zona, le iré a comprar otro, porque uno se me perdió en la autopista. Hay que asegurarse que están bien puestos. Desde entonces voy solo con el del conductor, y... es que ... tantos años sin ellos, la verdad es que el derecho poco uso le doy.

    Yo creo que un buen remolcador, debiera llevar como opción, espejos adicionales escamoteables. Algún día lo harán.

    YES, WE CAMP!
    C 5 Tourer 2.2 exclusive 204 cv/450 N Susp. Hidractive III plus ------------------Fendt diamant luxe 550 TG

  4. #44
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 15
    Mensajes
    19
    Yo sinceramente estoy encantado con él. Llevo ya muchos km, y nunca me ha puesto en ningún compromiso. Solvente subiendo puertos, adelantando algún camión... el fin de semana pasado volviendo de Valencia a Cuenca hasta nos nevó, pero con el sistema 4x4 all mode voy bastante tranquilo. También llevo ruedas de invierno y se nota. El fin de semana pasado hicimos una ruta por una pista nevada y se comportó como un titán...

  5. #45
    Senior Member hablador Avatar de juan lagi
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 15
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    57
    Mensajes
    6,750
    Que manía de arrastrar las caravanas... Que tienen ruedas, leches!!! Y se pueden remolcar, claro...ahora me explico que necesitéis 200cv, si las llevaseis rodando en vez de arrastras con la mitad de cvs os sería suficiente...

  6. #46
    Senior Member hablador Avatar de mohicano
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 05
    Ubicación
    Terrassa
    Edad
    51
    Mensajes
    5,318
    Cita Iniciado por juan lagi Ver mensaje
    Que manía de arrastrar las caravanas... Que tienen ruedas, leches!!! Y se pueden remolcar, claro...ahora me explico que necesitéis 200cv, si las llevaseis rodando en vez de arrastras con la mitad de cvs os sería suficiente...
    sí... es manía y no nos gusta, pero recuerdo haber leido no hace mucho en algún reglamento, lo de "arrastrar" oficialmente, o sea que no es un invento chungo de jerga campista, está así indicado. Si lo encuentro, lo indexo aquí.

    Yo mismo me quedé sorprendido

    YES, WE CAMP!
    C 5 Tourer 2.2 exclusive 204 cv/450 N Susp. Hidractive III plus ------------------Fendt diamant luxe 550 TG

  7. #47
    Senior Member hablador Avatar de Nenacriva
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 14
    Ubicación
    Móstoles
    Edad
    46
    Mensajes
    2,226
    Mohicano con tu permiso, lo tengo a mano así que copio y pego.

    Según el :

    CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS. TIPOS Y CATEGORIAS DE VEHÍCULOS. CONDICIÓNES TÉCNICAS QUE DEBEN REUNIR PARA QUE SEA PERMITIDA SU CIRCULACIÓN POR LAS VÍAS PÚBLICAS. REQUISITOS ADMINISTRATIVOS. MASAS Y DIMENSIONES DE LOS VEHÍCULOS: SU REGULACIÓN. REMOLQUES: REQUISITOS PARA SU CIRCULACIÓN. VEHÍCULOS PRIORITARIOS

    Conjunto de vehículos: La unión de un remolque o semirremolque y un vehículo tractor constituye un conjunto de vehículos. El artículo 9 del RGV establece algunas normas para su circulación:

    • Ningún vehículo tractor podrá arrastrar a la vez más de un remolque o semirremolque, salvo las excepciones reglamentariamente establecidas

    • Los vehículos de motor no podrán remolcar a otro vehículo de motor, salvo que éste se encuentre accidentado o averiado y no pueda ser arrastrado por otro específicamente destinado a ese fin y sólo hasta el lugar más próximo donde pueda quedar convenientemente inmovilizado y siempre que no se circule por autopistas ni autovías.

    • Las motocicletas y los vehículos de tres ruedas no podrán arrastrar remolque o semirremolque alguno

    Según RAE:


    Llevar a alguien o algo por el suelo, tirando de él o de ello.
    2. tr. Llevar o mover rasando el suelo, o una superficie cualquiera.
    3. tr. Aplicar fuerza a un mecanismo para producir un movimiento.
    4. tr. Pasar una cantidad de una cuenta a otra que es la continuación de la anterior.
    5. tr. Dicho de un poder o de una fuerza irresistible: impeler.
    6. tr. Llevar tras sí, o traer a alguien a su dictamen o voluntad.
    7. tr. Tener por consecuencia inevitable.
    8. tr. Llevar adelante o soportar algo penosamente.
    9. intr. Dicho de una cosa: Ir rasando el suelo y como barriéndolo, o pender hasta tocar el suelo.
    10. intr. Ir de un punto a otro rozando con el cuerpo en el suelo. U. m. c. prnl.
    11. intr. En varios juegos de naipes, jugar carta a que han de servir los demás jugadores.
    12. prnl. Humillarse vilmente.

  8. #48
    Senior Member hablador Avatar de Seni
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 09
    Ubicación
    Aldeatejada (Salamanaca)
    Edad
    76
    Mensajes
    10,947
    Esto es arrastrar, lo segundo es remolcar
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

    Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

  9. #49
    Senior Member hablador Avatar de el chana-2
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 09
    Ubicación
    baix llobregat
    Edad
    65
    Mensajes
    866
    Holi, nuestros Qasqhais , les sobran arrestos para arrastrar y remolcar . Un saludo .
    EL PROBLEMA NO ES LO QUE TARDAN EN LLEGAR LAS COSAS BUENAS, SINO LO POCO QUE TARDAN EN PASAR.
    Hobby 460 ufe De luxe Edition 2016 / Qasqhai 2.0 Aut. 150cv .

  10. #50
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 15
    Mensajes
    19
    Bueno bueno no nos pongamos puntillosos... si arrastrar es lo mismo que remolcar pero con el detalle de que en el primero es sin ruedas... no estamos siempre con quitar peso? Pues entre llanta de hierro y cubierta reforzada te quitas un pico...
    Ayer estuve con mi coche por pistas con nieve y se comportó como un jabato.

  11. #51
    Senior Member hablador Avatar de Seni
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 09
    Ubicación
    Aldeatejada (Salamanaca)
    Edad
    76
    Mensajes
    10,947
    En resumidas cuentas que este vehículo calidad precio es una buena opción sin lugar a dudas

    http://www.autobild.es/coches/nissan.../ficha-tecnica

    Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

  12. #52
    Senior Member hablador Avatar de Seni
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 09
    Ubicación
    Aldeatejada (Salamanaca)
    Edad
    76
    Mensajes
    10,947
    No esta mal
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

    Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

  13. #53
    Senior Member hablador Avatar de Seni
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 09
    Ubicación
    Aldeatejada (Salamanaca)
    Edad
    76
    Mensajes
    10,947
    Ahora este es más que un Leon, peazo maquinon.... y con cambio DSG no te digo na... de na....

    Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •