ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

Tema: consejo compra sterckeman evolution comfort 490

  1. #1
    Senior Member locuaz Avatar de EUMA
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 09
    Ubicación
    Terrassa
    Edad
    49
    Mensajes
    409

    consejo compra sterckeman evolution comfort 490

    Hola a todos

    Estoy negociando la compra de una caravana, es una sterckeman evolution comfort 490 del año 2008, lleva calefaccion por aire impulsado, agua caliente, 3 ambientes. esta bastante cuidada y por el peso que tiene es muy manejable que es lo que yo busco. Me la dejan en 8400 euros. M gustaria vuestro consejo a cerca de que os parece esta caravana,pues esta marca no la conozco mucho, aunque se que son hermanas de caravelair y sobrotedo que os parece el precio que me piden por ella.

    Gracias a todos y saludos
    Euma

    Honda CRV idtec 2.2 150 Cv + Caravelair Ambiance style 486

  2. #2
    Senior Member locuaz Avatar de Juanmaria
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    344
    Si la caravana está bien, tiene los elementos necesarios, la distribución es la que necesitais y os ha gustado, Stwekerman es una buena opción sin duda alguna. En cinco años ese precio, no está mal del todo, aunque si puedes rebañarle algo, mejor para todos, máxime ahora que se vende poco y a la baja. Mira en los portales de segunda mano haber si ves similares para orientarte en eso, e incluso en nuevas.
    Suerte
    Juanma

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de Gipu
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 13
    Ubicación
    Coria
    Edad
    46
    Mensajes
    974
    Hola Euma, todo depende del estado en el que se encuentre ya que con 5 años deberia estar bastante bien, pero si sus antiguos dueños no la han cuidado, te puedes encontrar de todo. Respecto a la marca, pues parece que los que tienen una Sterckeman, estan satisfechos. En mi caso fue una de las opciones cuando compre hace poco de segunda mano. Tambien debes tener en cuenta si lleva algun extra como aire acondicionado, mover, avance, etc., ya que todo eso suma y si lo tiene, pues es un dinero que no tendras que gastar.
    Ssangyong Rexton 270XDi + Fendt Bianco Classico 470 TFB

  4. #4
    Senior Member locuaz Avatar de EUMA
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 09
    Ubicación
    Terrassa
    Edad
    49
    Mensajes
    409
    Hola Gipu, gracias por tu opinon, en cuanto a necesidades, con el modelo y caracteristicas estan cubiertas, puesto que es una 3 ambientes ligera, con frigo grande y calefaccion que es lo que buscabamos. En cuanto a precio estaba en 9300 y he conseguido bajar hasta 8400. He mirado en el mercado de segunda mano, pero este modelo no es muy común la verdad. Veo mucha sun roller, pero me gusta más sterckeman. Es por eso que pido vuestra opinion pues es dificil comparar
    Euma

    Honda CRV idtec 2.2 150 Cv + Caravelair Ambiance style 486

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de BENGI
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 07
    Ubicación
    Sant Boi, Barcelona
    Edad
    60
    Mensajes
    4,465
    Yo veo buen precio, si esta bien cuidada, esa caravana nueva vale alrededor del doble.

    salu2
    She-ra



  6. #6
    Senior Member locuaz Avatar de EUMA
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 09
    Ubicación
    Terrassa
    Edad
    49
    Mensajes
    409
    Cita Iniciado por BENGI Ver mensaje
    Yo veo buen precio, si esta bien cuidada, esa caravana nueva vale alrededor del doble.

    salu2
    Gracias Benji, no sabia que nueva valia tanto.
    Euma

    Honda CRV idtec 2.2 150 Cv + Caravelair Ambiance style 486

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de BENGI
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 07
    Ubicación
    Sant Boi, Barcelona
    Edad
    60
    Mensajes
    4,465
    She-ra



  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de Gipu
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 13
    Ubicación
    Coria
    Edad
    46
    Mensajes
    974
    Euma, debes saber tambien una cosa, en la mayoria de los casos, ocurre que cuando uno busca caravana, entra en muchas para verlas pero solo hay una que nada mas subir a ella, tu cuerpo y mente te dice ¡ESTA ES! y ya puedes ver todas las caravanas que quieras que ninguna te gustara mas que esa. Si te ha ocurrido eso, ya esta todo dicho entonces, pero si por el contrario tienes alguna duda, sigue mirando.
    Ssangyong Rexton 270XDi + Fendt Bianco Classico 470 TFB

  9. #9
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Lo importante es que esté bien cuidada, aunque solo tenga 5 años puede haberse roto la claraboya y haber entrado agua, por ejemplo (es que yo la tengo rota... ) entonces revísala como si tuviera 50 años, que es mucha pasta, (aunque a mi no me parece un mal precio, si está bien)

    Con esa edad debe tener ficha técnica como la del coche, comprueba que coinciden los números del papel con los de la cv y si no tiene la ficha, busca otra, por que hay gato encerrado.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  10. #10
    Senior Member locuaz Avatar de EUMA
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 09
    Ubicación
    Terrassa
    Edad
    49
    Mensajes
    409
    Cita Iniciado por Aunolose Ver mensaje
    Lo importante es que esté bien cuidada, aunque solo tenga 5 años puede haberse roto la claraboya y haber entrado agua, por ejemplo (es que yo la tengo rota... ) entonces revísala como si tuviera 50 años, que es mucha pasta, (aunque a mi no me parece un mal precio, si está bien)

    Con esa edad debe tener ficha técnica como la del coche, comprueba que coinciden los números del papel con los de la cv y si no tiene la ficha, busca otra, por que hay gato encerrado.
    La ficha técnica la tuve en mi mano y todo correcto , eso está comprobado . Los desperfectos que tiene me los comento una pieza del WC y una ventana por un golpe, pero como la guarda en el parquing del mismo distribuidor me la daría revisada y con los desperfectos arreglados
    Euma

    Honda CRV idtec 2.2 150 Cv + Caravelair Ambiance style 486

  11. #11
    Senior Member locuaz Avatar de EUMA
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 09
    Ubicación
    Terrassa
    Edad
    49
    Mensajes
    409
    Cita Iniciado por Gipu Ver mensaje
    Euma, debes saber tambien una cosa, en la mayoria de los casos, ocurre que cuando uno busca caravana, entra en muchas para verlas pero solo hay una que nada mas subir a ella, tu cuerpo y mente te dice ¡ESTA ES! y ya puedes ver todas las caravanas que quieras que ninguna te gustara mas que esa. Si te ha ocurrido eso, ya esta todo dicho entonces, pero si por el contrario tienes alguna duda, sigue mirando.
    Pues fíjate que eso mismo nos pasó con una Knaus 500 Qdk , totalmente equipada con mover, aire, avance calefacción . Dijimos eso de ESTA pero luego estuvimos indagando y buscando información y bis asustamos cuando vimos lo que pesaba , así que fue ESTA YA NO. Pero se a lo que te refieres

  12. #12
    Senior Member locuaz Avatar de EUMA
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 09
    Ubicación
    Terrassa
    Edad
    49
    Mensajes
    409

  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de Miguel Naranjo Saez
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 11
    Ubicación
    Picassent, Valencia
    Edad
    50
    Mensajes
    3,605
    A mi me parece buena caravana y buen precio si como dices esta bien cuidada.
    Nosotros compramos en Julio nuestra caravana y a pesar que es del 2003 esta mucho mas cuidada que muchas que hemos visto más nuevas.

  14. #14
    Antes Nico1974 hablador Avatar de NicoAna
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 08
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    49
    Mensajes
    2,600
    Desde diciembre de este año tenemos una Sterckeman 370 CP en el acabado Starlet y la verdad es que estamos muy satisfechos con ella. Son caravanas sencillas (la que comentas menos porque es una gama más alta) pero va muy bien y me parece suficientemente robusta como para disfrutarla por muchos años. Si esa está bien conservada y con toda la documentación en regla me parece un buen precio.

    Seat Altea XL + Sterckeman Starlett 370 CP





  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de mohicano
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 05
    Ubicación
    Terrassa
    Edad
    51
    Mensajes
    5,318
    Hola tocayos. Yo por lo que veo, este modelo es calcado a la Caravelair antares luxe 486. Yo he llevado una de estas, del 2006 un par de años y problema ninguno. Está muy bien resuelta, mucho espacio de almacenaje y teniendo bastante tute, no se ha quejado ni una bisagra.

    MIL ANUNCIOS.COM - Sterckeman Evolution 490 Comfort 2008

    Está claro que es gama media, (Por tu avatar, parece que tenías LMC, algo mejor desde mi punto de vista en acabados), en cuanto a acabados pero si tiene lo que quieres, el precio yo lo veo muy bueno.

    Un saludo y a por ella!!! Eso sí, lo del peso tú verás, pero el mover no le viene nada mal, te lo digo por experiencia. Nosotros se lo pusimos.

    (Arcón bajo la cama, nevera grande, arcón en la litera bajera, armario con estantes supletorio al ropero.........) vigila al cargarla

    YES, WE CAMP!
    C 5 Tourer 2.2 exclusive 204 cv/450 N Susp. Hidractive III plus ------------------Fendt diamant luxe 550 TG

  16. #16
    Senior Member locuaz Avatar de EUMA
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 09
    Ubicación
    Terrassa
    Edad
    49
    Mensajes
    409
    gracias por el consejo Mohicano
    Euma

    Honda CRV idtec 2.2 150 Cv + Caravelair Ambiance style 486

  17. #17
    Senior Member locuaz Avatar de EUMA
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 09
    Ubicación
    Terrassa
    Edad
    49
    Mensajes
    409
    Buenooo, ya he encontrado mi caravana finalmente una Caravelair ambiance style 486 del 2008, esta perfecta y super cuidada, con avance y tienda cocina, frigo grande, agua caliente, calefacción por aire impulsado. Me la han dejado en 8000 euros y ademas esta sin matricular, con lo que solo tengo que pagar tasa de matriculacion y me ahorro el impuesto de transmisiones. Gracias por vuestros consejos.
    En breve pondre la mia (una Dethleffs New line 440) a la venta para quien le pueda interesar. Saludos y mil gracias a todos.
    Euma

    Honda CRV idtec 2.2 150 Cv + Caravelair Ambiance style 486

  18. #18
    Senior Member hablador Avatar de mohicano
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 05
    Ubicación
    Terrassa
    Edad
    51
    Mensajes
    5,318
    Pues enhorabuena!!! del 2008 si está cuidada y con aire impulsado y agua caliente! (antares luxe no lo llevaba) me parece un precio estupendo!!! de veras. Pienso en la Caravelair Antares Luxe de mis suegros, del 2006 sin agua ni aire impulsado, y algún detalle menor diferente como los tiradores y el aplique y la verdad, ya por 8000 creo que estaría en precio de mercado, por consiguiente, has conseguido un buen precio. Eso sí... fotos fotos... jejeje

    YES, WE CAMP!
    C 5 Tourer 2.2 exclusive 204 cv/450 N Susp. Hidractive III plus ------------------Fendt diamant luxe 550 TG

  19. #19
    Senior Member locuaz Avatar de EUMA
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 09
    Ubicación
    Terrassa
    Edad
    49
    Mensajes
    409
    Cita Iniciado por mohicano Ver mensaje
    Pues enhorabuena!!! del 2008 si está cuidada y con aire impulsado y agua caliente! (antares luxe no lo llevaba) me parece un precio estupendo!!! de veras. Pienso en la Caravelair Antares Luxe de mis suegros, del 2006 sin agua ni aire impulsado, y algún detalle menor diferente como los tiradores y el aplique y la verdad, ya por 8000 creo que estaría en precio de mercado, por consiguiente, has conseguido un buen precio. Eso sí... fotos fotos... jejeje
    eso está hecho, en cuanto la tenga en mi poder os cuelgo fotos
    Euma

    Honda CRV idtec 2.2 150 Cv + Caravelair Ambiance style 486

  20. #20
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    Enhorabuena por la compra!
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •