ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 68

Tema: Pirineo de Huesca. Me aconsejais???

  1. #21
    Fiat Riva City 560 hablador Avatar de jantrou
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Edad
    46
    Mensajes
    1,766
    Muy bien Volusia,jejeje,me lo apunto yo tambien,aunque me queda retirado,pero tengo unas ganas impresionantes de conocer toda aquella zona.
    Mira adelante y no caerás atrás

  2. #22
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Cita Iniciado por cargoler Ver mensaje
    Así queda claro que puedo fiarme de mi instinto.... por aclamación popular a Gavín!!!

    Gracias a todos por vuestros comentarios!

    ....y Volusia.... me quito el sombrero... de pedir unas sugerencias, me has planificado las vacaciones.. Si estás por ahí por esas fechas... me encantaría darte las gracias en persona.
    Será un placer para mi aceptar tu mano.......si estoy disponible.............pasaré..........jejej..........tengo que mirar la agenda. Mañana estaré por la zona de laboro...............me encanta el Valle de Tena..............jo............r...........y el de el Aragón, Añisclo, Gistaín, Bujaruelo, Ordesa, mi querido Benasque...............Pineta................me gusta todos.............cada valle tiene su identidad propia....................y todos ellos su rincón único natural................



    Ha sido un placer, como como otros maravillosos foreros que he conocido,..........si te he hecho las cosas por la zona más fáciles............para eso estamos.

    Saludos y tu hijo te lo agradecerá por haberlo llevado de camping.......y al Pirineo............jejeejej..........está precioso.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  3. #23
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Cita Iniciado por pelotas Ver mensaje
    y nadie ha dicho de na de como se come en el restaurante ????' Se come de muerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    Sobre el restaurante del camping........si se lo he comentado...........es muy bueno..........cuando voy por la zona de trabajo, me acerco en ocasiones a comer al camping.

    Eso me lo dejo para otra visita..............sería demasiado empacho............jhajajajajaj..................cierto Pelotas se come muy bien.............y donde no..............porque mi escusa perfecta para ir a Galicia.............mejor no lo cuento.........jejejeje

    Saludos.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  4. #24
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Cita Iniciado por jantrou Ver mensaje
    Muy bien Volusia,jejeje,me lo apunto yo tambien,aunque me queda retirado,pero tengo unas ganas impresionantes de conocer toda aquella zona.
    Que no hombre!!!!!!!!!!..............que es un paseo, es todo autovía, menos unos poquitos km.....................que yo he ido a Santaella.........a Córdoba capital..........a.........Eon..............he salido de aquí a las seis de la mañana y a las 11 de la noche ya estaba en mi casa otra vez........es un paseo..............

    Saludos.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  5. #25
    Senior Member participativ@ Avatar de palofumeke
    Fecha de ingreso
    17 Jul, 11
    Ubicación
    Zaragoza- Tobed
    Mensajes
    171
    Hola!! por lo que leo ya estas decidido a ir al Gavin, es casi siempre nuestra primera opción jeje, pero por si acaso a alguien que este en la misma situación que vosotros le sirve te cuento nuestra semana de vacaciones en invierno del año pasado en el peña montañesa, fué a mediados de noviembre, logicamente hacia frio y pensamos en ir al peña montañesa entre otras cosas por la piscina climatizada, pues como ya se hace pronto de noche al volver de alguna excursión podiamos darle uso, no la pudimos utilizar ningún dia. La "calentaron" el fin de semana y luego entre semana nada de nada, si la querias utilizar pedias las llaves en el bar, pero a la temperatura que estabamos se enfrio muy rápido asi que nada, que el agua fria dicen que es buena para la circulación pero...
    Mas cosas que no me gustaron, fue que la iluminación brillaba por su ausencia, la calefación de los baños apagada excepto el fin de semana, el super cerrado, vamos que entre semana el camping servicios 0!! vale que solo estabamos 3 o 4 parcelas y era noviembre, pero si no van a tener los servicios que no los oferten, y si no les sale rentable estar abiertos, que cierren ese mes como hacen muchos de la zona.
    En febrero estuvimos en el Gavín, tambien una semana y perfecto
    Los años seran menos largos si juntos cabalgamos, no soy tu sombra, no soy tu hermano,soy el que viaja libre a tu lado
    Vectra GTS 150cv + Benimar Sirocco

  6. #26
    Quien sabe ande hablador Avatar de Robskyclad
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 10
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,665
    Volusia ya te dado toda la información necesaria, así que yo solo puedo estar de acuerdo y recomendar una vez mas el Gavin.

    Un saludo

    Volvo XC60 D3 + Burstner Premio 490 TS
    "No importa lo que quieras hacer, hazlo ahora. No hay demasiados mañanas" (M. Landon)

  7. #27
    Senior Member hablador Avatar de Rober To
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 11
    Ubicación
    Oscetanea
    Mensajes
    1,373
    Despues de leer toda la info de Volusia, hasta a mi me dan ganas de enganchar la caravana y subir a Gavin... y eso que tengo apartamento en Jaca, ajajjaja
    Una visita tambien recomendable es Canfranc Estacion y en Jaca la exposicion (creo que permanente) de soldaditos de plamo recreando grandes batallas...
    Pirenarium en Sabiñanigo, creo que está cerrado, pero con el crio no dejeis de ir a patinar sobre hielo a Jaca...
    Saludos
    Ser aragones es un Título, pero Oscense, UN ORGULLO
    mi blog: Un Caracol en Obras


  8. #28
    Senior Member hablador Avatar de Abuelo pirata
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 11
    Ubicación
    Mollet del valles
    Edad
    70
    Mensajes
    786
    Bueno Volusia te ha abierto la enciclopedia asi que no queda mucho por decirte,solo insistir en que visites la ciudadela de Jaca y su museo de miniaturas,es impresionante.Un saludo y buen viaje.
    Seat Leon FR TDI - Moncayo Orotava 430

  9. #29
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    16 Jul, 09
    Mensajes
    337
    Hola a todos:
    Me quedo con todos los sitios que comentais para proximas vacaciones, la verdad es que los Pirineos no te los acabas... son adictivos.
    Este verano estuvimos en el camping Baliera, (Bonansa), nos gustó mucho y quedaban a mano varias excursiones que hicimos con niños pequeños: La ruta del agua en Caldes de Boi, Planell de Aigues Tortes (subimos en taxi y desde allí al refugio, paisaje espectacular), otra tarde la dedicamos a montar a caballo, otro dia al embalse de Cavallers y al bajar paramos en el rio para remojarnos los pies y jugar un rato. desde el mismo camping salen algunas rutas tambien. Los dueños son encantadores.
    En agosto tenian animacion (con la Fina, que era estupenda), pero ahora en septiembre no lo se.
    El año pasado estuvimos en Las Paules, tambien muy bien, y un poco mas frio. Los dueños tambien adorables y super amables. Hicimos una excursion de cada parque: Posets Maladeta, Aigues Tortes y Ordesa.
    El año que viene igual nos vamos para la zona de Gerona, ya veremos....
    Un saludo

  10. #30
    Senior Member participativ@ Avatar de Gualter
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 12
    Ubicación
    alrededores de Huesca
    Mensajes
    135
    Cita Iniciado por Rober To Ver mensaje
    Despues de leer toda la info de Volusia, hasta a mi me dan ganas de enganchar la caravana y subir a Gavin... y eso que tengo apartamento en Jaca, ajajjaja
    Una visita tambien recomendable es Canfranc Estacion y en Jaca la exposicion (creo que permanente) de soldaditos de plamo recreando grandes batallas...
    Pirenarium en Sabiñanigo, creo que está cerrado, pero con el crio no dejeis de ir a patinar sobre hielo a Jaca...
    Saludos
    Pirenarium os confirmo que está cerrado pero todo lo demás no. Si os gusta el arte podéis visitar un conjunto de iglesias muy particulares. Son de un estilo mozárabe que solo encontraréis en esta zona. Como ejemplo la de San Pedro de Lárrede, San Bartolomé (encima de Gavín), San Juan de Busa... Las tienes a una distancia inferior a los diez Km.
    Arte Mozárabe: Las iglesias serrablesas | Amigos de Serrablo
    Os dejo este enlace donde las podréis ver.
    Saludos y que os divertáis
    Ford Kuga + Knaus Style 500 QDK

  11. #31
    Senior Member hablador Avatar de cargoler
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 09
    Ubicación
    Sant Pere de Ribes
    Edad
    49
    Mensajes
    3,336
    Cita Iniciado por VOLUSIA Ver mensaje
    Será un placer para mi aceptar tu mano.......si estoy disponible.............pasaré..........jejej..........tengo que mirar la agenda. Mañana estaré por la zona de laboro...............me encanta el Valle de Tena..............jo............r...........y el de el Aragón, Añisclo, Gistaín, Bujaruelo, Ordesa, mi querido Benasque...............Pineta................me gusta todos.............cada valle tiene su identidad propia....................y todos ellos su rincón único natural................



    Ha sido un placer, como como otros maravillosos foreros que he conocido,..........si te he hecho las cosas por la zona más fáciles............para eso estamos.

    Saludos y tu hijo te lo agradecerá por haberlo llevado de camping.......y al Pirineo............jejeejej..........está precioso.

    Ya hace dias que el crio habla de caravana!! jeje Por supuesto que me has ayudado... y se agradece!!
    Espero que la agenda se porte como debe y tengamos la oportunidad de conocernos!



    Cita Iniciado por VOLUSIA Ver mensaje
    Sobre el restaurante del camping........si se lo he comentado...........es muy bueno..........cuando voy por la zona de trabajo, me acerco en ocasiones a comer al camping.

    Eso me lo dejo para otra visita..............sería demasiado empacho............jhajajajajaj..................cierto Pelotas se come muy bien.............y donde no..............porque mi escusa perfecta para ir a Galicia.............mejor no lo cuento.........jejejeje

    Saludos.

    Pues ahí nos vamos el Lunes, pero sin la cv. A casa de la jefa, a ver a la familia... y por supuesto a llenar el buche. Parece mentira lo que cambia un simple huevo frito, si los huevos son de verdad!!
    Y a la vuelta para Gavín!!!



    Cita Iniciado por Rober To Ver mensaje
    Despues de leer toda la info de Volusia, hasta a mi me dan ganas de enganchar la caravana y subir a Gavin... y eso que tengo apartamento en Jaca, ajajjaja
    Una visita tambien recomendable es Canfranc Estacion y en Jaca la exposicion (creo que permanente) de soldaditos de plamo recreando grandes batallas...
    Pirenarium en Sabiñanigo, creo que está cerrado, pero con el crio no dejeis de ir a patinar sobre hielo a Jaca...
    Saludos
    Es esta, no?
    Apuntado también!!

    Gracias!!



    Cita Iniciado por Gualter Ver mensaje
    Pirenarium os confirmo que está cerrado pero todo lo demás no. Si os gusta el arte podéis visitar un conjunto de iglesias muy particulares. Son de un estilo mozárabe que solo encontraréis en esta zona. Como ejemplo la de San Pedro de Lárrede, San Bartolomé (encima de Gavín), San Juan de Busa... Las tienes a una distancia inferior a los diez Km.
    Arte Mozárabe: Las iglesias serrablesas | Amigos de Serrablo
    Os dejo este enlace donde las podréis ver.
    Saludos y que os divertáis
    La lista de apuntes crece.... Aunque seguramente este al niño no le motive demasiado... Lo tendremos en cuenta.

    Muchas gracias!!
    Viajar mata los prejuicios y la ignorancia - Mark Twain -

  12. #32
    Senior Member hablador Avatar de cargoler
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 09
    Ubicación
    Sant Pere de Ribes
    Edad
    49
    Mensajes
    3,336
    Por cierto... Sabeis si en el camping de Gavín ponen inconvenientes para salir despues de comer??? ... O mejor llamo...
    Viajar mata los prejuicios y la ignorancia - Mark Twain -

  13. #33
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Coméntalo en recepción...............a mi nunca me han puesto ningún impedimento y menos en estas fechas............no vas a tener problemas.

    La ruta del Serrablo, como te han comentado, es muy interesante.............

    Ruta de paseo hasta Biescas desde el camping..........

    https://maps.google.es/maps?saddr=Ca...via=1&t=m&z=14

    La de vuelta...........esta....................camino de Orós Alto....toma como referencia el cementerio.................

    https://maps.google.es/maps?saddr=Ca...via=1&t=m&z=14

    Ultimo trayecto hasta el camping.............................

    https://maps.google.es/maps?saddr=42...40.25,,0,23.79

    Fin del trayecto......................

    Imagen 2826.jpg

    Te lo recomiendo si quieres comer en Biescas...................

    https://maps.google.es/maps?q=42.628...num=1&t=m&z=17

    Y si quieres comer en Gavín pueblo..........................Casa Diego.........

    https://maps.google.es/maps?saddr=42...11.61,,0,-8.03







    Saludos.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  14. #34
    Senior Member hablador Avatar de joselitohuevofrito
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    700
    Poco ahi que decir a lo dicho ya por volusia.

    En Biescas puedes mirar de pasarte con el niño por el parque de aventura si os gusta

    http://biescasaventura.com/

    En Biescas te recomendaria para comer tambien "Restaurante Montañes".

    http://goo.gl/maps/1HO8H


    Knaus Sport 400 LKK + Toyota Avensis CS 2.0D 126 CV


  15. #35
    Senior Member hablador Avatar de cargoler
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 09
    Ubicación
    Sant Pere de Ribes
    Edad
    49
    Mensajes
    3,336
    Cita Iniciado por VOLUSIA Ver mensaje
    Coméntalo en recepción...............a mi nunca me han puesto ningún impedimento y menos en estas fechas............no vas a tener problemas.

    La ruta del Serrablo, como te han comentado, es muy interesante.............

    Ruta de paseo hasta Biescas desde el camping..........

    https://maps.google.es/maps?saddr=Ca...via=1&t=m&z=14

    La de vuelta...........esta....................camino de Orós Alto....toma como referencia el cementerio.................

    https://maps.google.es/maps?saddr=Ca...via=1&t=m&z=14

    Ultimo trayecto hasta el camping.............................

    https://maps.google.es/maps?saddr=42...40.25,,0,23.79

    Fin del trayecto......................

    Imagen 2826.jpg

    Te lo recomiendo si quieres comer en Biescas...................

    https://maps.google.es/maps?q=42.628...num=1&t=m&z=17

    Y si quieres comer en Gavín pueblo..........................Casa Diego.........

    https://maps.google.es/maps?saddr=42...11.61,,0,-8.03







    Saludos.
    Solo falta que me lleves de la mano, no vaya a se que me pierda!! Muchísimas gracias!!!


    Cita Iniciado por joselitohuevofrito Ver mensaje
    Poco ahi que decir a lo dicho ya por volusia.

    En Biescas puedes mirar de pasarte con el niño por el parque de aventura si os gusta

    http://biescasaventura.com/

    En Biescas te recomendaria para comer tambien "Restaurante Montañes".

    http://goo.gl/maps/1HO8H
    Apuntado!!

    Aunque me da que entre parques, patines, restaurantes..... Voy a tener que pedir un préstamo.... jajaja...

    Gracias!!!
    Viajar mata los prejuicios y la ignorancia - Mark Twain -

  16. #36
    Member calladit@ Avatar de podoman
    Fecha de ingreso
    31 Jul, 13
    Mensajes
    36
    El montañés de biescas está cerrado hace meses. Se comía muy bien. Lo llevaba un matrimonio muy simpático

    Enviado desde mi H9610 usando Tapatalk 2

  17. #37
    Senior Member hablador Avatar de joselitohuevofrito
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    700
    Pues no sabia lo del Montañes. Lastima era buen sitio

    Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2


    Knaus Sport 400 LKK + Toyota Avensis CS 2.0D 126 CV


  18. #38
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Con esto de que somos más pobres.............se cierran tantas puertas................me ca............en!!!!!!!!!!!!!!

    Cierto también,, Pirinarium...........está cerrado...........esta semana he estado en el Ayuntamiento de Sabi.........y me lo han confirmado................

    Saludos y el Pirineo está precioso..............verde, ocre, oro.................buaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! y agua.

    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  19. #39
    Member calladit@ Avatar de podoman
    Fecha de ingreso
    31 Jul, 13
    Mensajes
    36
    Cita Iniciado por joselitohuevofrito Ver mensaje
    Pues no sabia lo del Montañes. Lastima era buen sitio

    Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
    Si y tanto, pero si vas a Sallent de gallego prueba de comer en el malinche en la plaza grande del final de pueblo, increíble

    Enviado desde mi H9610 usando Tapatalk 2

  20. #40
    Senior Member hablador Avatar de cargoler
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 09
    Ubicación
    Sant Pere de Ribes
    Edad
    49
    Mensajes
    3,336


    Disfrutando de las ultimas horas en Gavín.... Esto es el paraíso!!!
    Viajar mata los prejuicios y la ignorancia - Mark Twain -

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •