ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 61 al 68 de 68

Tema: Pirineo de Huesca. Me aconsejais???

  1. #61
    Senior Member hablador Avatar de cargoler
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 09
    Ubicación
    Sant Pere de Ribes
    Edad
    49
    Mensajes
    3,336
    Cita Iniciado por Abuelo pirata Ver mensaje
    Cargoler pon fotos de esas tan guapas en Fotos estupendas,un saludo.
    El otro día descubrí el hilo por casualidad. Lo había visto, pero no se porque nunca había entrado... y no me planteé subir ninguna... no me considero tan buen fotográfo como para hacer fotos estupendas.... jejeje

    Cita Iniciado por saladink Ver mensaje
    Claro que hay hueco!

    Pero seguro que a tu peke le gustaría dormir con mi enano de 5 años, los mayores a la próxima, jejeje!!!

    Saludos


    Send to my Sputnik usado Olivetti Lettera 42

    Ahora solo falta encontrar a un par de conductores de bus para el dia 7....

    Cita Iniciado por joselitohuevofrito Ver mensaje
    Sí no me equivoco es el Valle de Bujaruelo. Comienzo del pasó a Francia.

    Enviado desde el movil usando Tapatalk.
    Bingo!!!
    Viajar mata los prejuicios y la ignorancia - Mark Twain -

  2. #62
    Senior Member hablador Avatar de pirricos
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,288
    Cita Iniciado por VOLUSIA Ver mensaje


    Este lugar me encanta...............siempre lo encuentro distinto............como la foto.................

    Saludos.
    Manolo, siempre te agradeceré eternamente el que éste verano me aconsejaras hacer esta ruta.... Me encantó el sitio. Como todos los que me aconsejaste...

    VOLVO XC70 2.4 D5 AWD 163 CV 4x4 AUT. CROSS COUNTRY + HERGO IMPALA 420L

  3. #63
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Si...............es Bujaruelo..........el puente sobre el Ara que se ve muy bien desde la esplanada de S. Nicolás................me encanta................

    Saludos.

    Con permiso de Gorge..................el paso del puente y al fondo el llano...................punto final para vehículos...........

    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  4. #64
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Cita Iniciado por pirricos Ver mensaje
    Manolo, siempre te agradeceré eternamente el que éste verano me aconsejaras hacer esta ruta.... Me encantó el sitio. Como todos los que me aconsejaste...
    Primero.......me alegro un montón de saber de Ti................espero que tu encantadora Familia estén todos en plena forma.......salúdalos........

    Y no me tienes que agradecer nada...........esto es muy simple y sencillo..............además me encanta.........y más........con un anfitrión como Tu.............jejej.....................

    Hago escapadas frecuentes al Valle.......................me doy mis buenos paseos y me gusta comer ahí....................yo lo he dicho.........es un lugar que me trasmite paz, tranquilidad, evasión, .................................

    Roty.......ha dicho que le gusta el Pirineo.................a mi también..............y no por ser del lugar..........también hay muchos lugares de es nuestra España que me chiflan.................y de Europa..............y del Mundo................por ejemplo................

    El Valle de Viñales...............Cuba.................menudos paseos me he dado por esa valle a caballo............me emociono........lo siento.......



    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  5. #65
    Senior Member hablador Avatar de Roty
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 11
    Ubicación
    Vacarisses
    Edad
    45
    Mensajes
    2,239
    Si sr. Esos lugares son paradisíacos, no lo dudo pero no he tenido la suerte de poder visitarlos disfrutarlos. Algún día......
    Saludos sr, Volusia

    Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
    - Tu tienes reloj, yo tengo el tiempo. Bereberes. -



  6. #66
    Senior Member hablador Avatar de mohicano
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 05
    Ubicación
    Terrassa
    Edad
    51
    Mensajes
    5,318
    Cita Iniciado por VOLUSIA Ver mensaje
    Si...............es Bujaruelo..........el puente sobre el Ara que se ve muy bien desde la esplanada de S. Nicolás................me encanta................

    Saludos.

    Con permiso de Gorge..................el paso del puente y al fondo el llano...................punto final para vehículos...........

    Chulo, chulo, chulo

    Agua y verde bajo el azul del cielo, como no...... Pirineos

    YES, WE CAMP!
    C 5 Tourer 2.2 exclusive 204 cv/450 N Susp. Hidractive III plus ------------------Fendt diamant luxe 550 TG

  7. #67
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 13
    Mensajes
    25
    Cita Iniciado por Roty Ver mensaje
    Si sr. Esos lugares son paradisíacos, no lo dudo pero no he tenido la suerte de poder visitarlos disfrutarlos. Algún día......
    Saludos sr, Volusia

    Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
    Saludos Roty para ti, para tu chica y para tu chico. Soy Pedro de Murcia. Coincidí contigo en una quedada TT en el Delta del Ebro y a pesar de la diferencia notable de edad y de la rotura de mi TT lo pasé bien gracias a vuestra acogida. A ver si nos animamos y nos vemos por el Pirineo.

  8. #68
    Senior Member hablador Avatar de Roty
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 11
    Ubicación
    Vacarisses
    Edad
    45
    Mensajes
    2,239
    Hombre!! Q alegría saber de ti!! La edad es un numero q alguien invento :-) Nosotros también disfrutemos mucho de tu compañía, el niño se acuerda y me pregunta q cuando vamos al camping con el señor Pedro!
    A ver si es verdad q coincidimos!

    Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
    - Tu tienes reloj, yo tengo el tiempo. Bereberes. -



Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •