ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Buscar pulsador de frigorifico

  1. #1
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    09 Oct, 13
    Mensajes
    655

    Buscar pulsador de frigorifico

    hola busco un recambio del pulsador que genera la chispa en el frigorifico cuando lo conectamos a gas. es el cilindro que tiene un muelle dentro y que hay que presionar y soltar para que haga saltar la chispa y hace ese ruido de ... ( clac...clac...) presionando y soltando cada vez.
    Esta situado en la botonera frontal de la cocina y está a la vista, donde se puede conseguir recambio? alguna pagina, alguna tienda por pamplona o navarra o cerca?

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de el_chito
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 08
    Mensajes
    5,950
    mira en esta web y si no lo encuentras mandale un email que seguro que te lo podra conseguir .

    REPUESTOS Y ACCESORIOS PARA CARAVANAS
    Agradecimientos a Taer
    En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena. Autor :Jean de La BRUYÈRE

  3. #3
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    09 Oct, 13
    Mensajes
    655
    muchas gracias por el hilo, encontré el repuesto en Nuhima, me atendieron genial y he recibido el recambio en pocas horas. saludos.

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de el_chito
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 08
    Mensajes
    5,950
    Cita Iniciado por Santi Del Cerro Ver mensaje
    muchas gracias por el hilo, encontré el repuesto en Nuhima, me atendieron genial y he recibido el recambio en pocas horas. saludos.
    me alegro compañero que lo hayas encontrado .
    Agradecimientos a Taer
    En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena. Autor :Jean de La BRUYÈRE

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •