ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 91 de 115 PrimerPrimer ... 878889909192939495 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,801 al 1,820 de 2293

Tema: Cuantos tenemos una caravelair?????

  1. #1801
    Member calladit@ Avatar de pascu750
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 18
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    49
    Os dejo mi móvil para ir agregando a la gente por whassap 635608120
    Una norma imprescindible es sólo hablar de nuestras caravelair y tema camping, nada de tías en bolas, ni videos de bujarras, que al final acaba agobiando, gracias compis
    Peugeot 407 1.6 hdi y caravelair antares luxe 426

  2. #1802
    Senior Member participativ@ Avatar de hvfour
    Fecha de ingreso
    16 Aug, 17
    Mensajes
    183
    Cita Iniciado por pascu750 Ver mensaje
    Os dejo mi móvil para ir agregando a la gente por whassap 635608120
    Una norma imprescindible es sólo hablar de nuestras caravelair y tema camping, nada de tías en bolas, ni videos de bujarras, que al final acaba agobiando, gracias compis
    Yo ya me he unido, animaros!!!

  3. #1803
    Member calladit@ Avatar de Pedro_Bart
    Fecha de ingreso
    20 Sep, 17
    Ubicación
    Torrevieja ( Alicante)
    Mensajes
    38
    Se puede hacer un enlace para de l grupo de whatsApp?

    Enviado desde mi G3121 mediante Tapatalk

  4. #1804
    Senior Member hablador Avatar de jorkinen
    Fecha de ingreso
    12 May, 11
    Ubicación
    Jaen
    Edad
    47
    Mensajes
    1,328
    Cita Iniciado por pascu750 Ver mensaje
    Os dejo mi móvil para ir agregando a la gente por whassap 635608120
    Una norma imprescindible es sólo hablar de nuestras caravelair y tema camping, nada de tías en bolas, ni videos de bujarras, que al final acaba agobiando, gracias compis
    Yo lo pondría también en el hilo de las sterckeman, al fin y al cabo son iguales que nuestras Caravelair, ahora meto el número, qué tengo que hacer mandar un whatsapp a este número, no?

  5. #1805
    Senior Member hablador Avatar de mallaná
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 15
    Mensajes
    5,430
    Yo lo siento chicos, pero trabajo con el móvil y no quiero que se me llene de fotos y estar pendiente de él todo el día....

    Pasarlo bien...!!!!

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

  6. #1806
    Senior Member participativ@ Avatar de Pertes
    Fecha de ingreso
    18 Apr, 16
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    150
    Yo me uno, si veo que se me hace pesado me salgo
    Qashqai 150 cv + Caravelair 375

  7. #1807
    Familia Zapi hablador Avatar de ZAPI
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 13
    Edad
    39
    Mensajes
    8,708
    al final se pierden los foros con esos grupos. es una pena. la gente vamos a lo comodo y nos olvidamos de donde empezo todo. y lo mismo se puede hablar por el foro que por el whatsaap. pero bueno cada uno es libre de hacer lo que le parezca correcto.
    Peugeot 807 2.0 HDI 136 cv + Sterckeman 470 pe Kid's + B96

  8. #1808
    Senior Member hablador Avatar de LOS JAAN
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 13
    Ubicación
    elche
    Edad
    39
    Mensajes
    2,942
    Yo sintiendolo muchos seguiré aquí en foro creo q ya hay muchos grupos WhatsApp alfinal se perderá la esencia del hilo de caravelair
    Ford kuga +caravelair antares luxe 426

  9. #1809
    Member calladit@ Avatar de Pedro_Bart
    Fecha de ingreso
    20 Sep, 17
    Ubicación
    Torrevieja ( Alicante)
    Mensajes
    38
    Buenos días!!!! Yo dije lo del WhatsApp, pero si son problemas, mejor aquí en el foro y ya está. Cuando decís algo, a mi me avisa el móvil y la verdad, se llena de whatsApp y de fotos. Nos quedamos en el foro. Así no se pierde la esencia.

    Enviado desde mi G3121 mediante Tapatalk

  10. #1810
    Senior Member hablador Avatar de roditru
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 10
    Mensajes
    2,156
    Yo me quedo en el foro es donde empeze y donde saqué un montón de consejos y ayudas con el wassap se perdería toda la esencia
    Pasarlo bien en el grupo.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    Kia carens + Caravelair Antares Luxe 426

  11. #1811
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    16 May, 15
    Mensajes
    1,088
    Hola buenos días para todos! Yo de momento seguiré por aquí. Me encanta el hilo y webcampista. Eso sí si llega el momento de hacer una kedada.. avisar que si es posible me apunto. Salu2

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Caravelair 486 antares de luxe & seat altea xl 140cv

  12. #1812
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Las dos cosas son compatibles. Pero estoy saturado de grupos y me vicio enseguida a esas cosas, así que prefiero limitarme al foro y poder autocontrolarme un poco más...
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  13. #1813
    Senior Member hablador Avatar de morrallilla
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 12
    Ubicación
    Huelva
    Edad
    57
    Mensajes
    732
    Yo también me quedo por aquí... Suerte!!!

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    La humildad es la virtud que engrandece a las personas
    Caravelair Antares Luxe 426 + BMW X1 sDrive 18d automático ('der pakete', que ya tocaba, ya...)

  14. #1814
    Member timid@ Avatar de Big750
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 13
    Ubicación
    Cantabria
    Edad
    45
    Mensajes
    99
    Cita Iniciado por Big750 Ver mensaje
    Hola ha todos, no sé como lo véis, pero estaría bien crear algo tipo "Caraveleros virtuales, amigos Caravelair,..." ó algo así y poder poner el hilo en la zona de las asociaciones ó grupos para que sea más visible, tipo los de Moncayo ó Fend. De esta manera sería más visible para todos, incluiodos los nuevos en esta marca como es mi caso...... creando secciones y que esté todo más organizado. Ahora es un fantástico hilo del 90 páginas del que yo personalmente he sacado muchas ideas, incluso me afianzó el comprar la 426, pero de la otra forma sería mas visible y organizado.
    Pensando mucho más.... se podría intentar hacer una kdda, en principio sencilla y poder charlar entre todos y coger/ver ideas unos de otros...
    No sé, es una idea... Estoy dispuesto a ayudar y colaborar en todo lo que pueda.
    Un saludo a tod@s.
    Hola a tod@s,
    Como dice aunolose, es compatible todo. Yo prefiero el foro que entro de vez en cuando y me arreglo mejor. Además en WS tendríamos el problema de muchos archivos, fotos y conversaciones, que sería algo caótico, en mi opinión.
    Lo que yo quería decir, es mover/crear un hilo de Caravelair a la sección de clubs y asociaciones (si se puede..... ó hacer una asociación virtual para que se pueda), de esta manera se pueden crear subtemas (como por ejemplo otras asociaciones tipo moncayo, Fendt, ....) y a la hora de buscar y ver informaciones, es mucho más claro y más fácil de ver, buscar y encontrar. Estaría catalogado. Estoy tendríamos que hablarlo con el webmaster.
    Tambén lo de la kkda es un tema interesante, que si se hace se debería de hacer a través de una webquedada, por supuesto.
    La gente que lleva mucho tiempo por aquí, seguiríamos por webcampista. No sé si se abrá intentado esto en alguna ocasión. Igual estoy diciendo una burrada y no se puede ó no se quiere mover.
    Es sólo una opinión.
    Un saludo
    Confía en ti mismo. Crea el tipo de vida que te gustará vivir a lo largo de tu vida. Aprovecha el máximo de ti mismo atizando las diminutas chispas interiores de posibilidad para que sean llamas de realización.

  15. #1815
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    ¿Hay de eso? ¿Dónde?

    Eso podría estar bien. De todas maneras un estabilizador es un estabilizador en Caravelair o en Knaus, lo mismo con las ventanas... esas cosas no acabo de entender que se separen ¿Lo hacen en los otros grupos?

    Voy a buscar a ver dónde están...
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  16. #1816
    Member calladit@ Avatar de pascu750
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 18
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    49
    Chicos,que se puede tener las dos cosas perfectamente, el foro es la esencia y el whasap es para una urgencia siempre te suelen contestar enseguida, ya lo dije en el post, ni una foto de tías ni off topic, solo caravelair
    Peugeot 407 1.6 hdi y caravelair antares luxe 426

  17. #1817
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    No tenía ni idea de que existía un apartado así, pero sí que está.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  18. #1818
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 13
    Ubicación
    Caudete (Albacete)
    Edad
    59
    Mensajes
    1,156
    Cita Iniciado por pascu750 Ver mensaje
    Chicos,que se puede tener las dos cosas perfectamente, el foro es la esencia y el whasap es para una urgencia siempre te suelen contestar enseguida, ya lo dije en el post, ni una foto de tías ni off topic, solo caravelair

    Hola.

    soy asiduo a otros foros , y por experiencia propia os digo que cuando se crea un apartado asi, whatsapp, telegram o face, el que se marcha hacia ellos, por lo general ya no suele volver, no me pegunteis porque , pero suele ser asi.

    en el foro vstromclub.com, moteros de alicante, en el cuales tambien participo asiduamente, asi a ocurrido.
    si que es cierto que se contesta antes a todo por que suele ser un grupo reducido de personas, pero tampoco es menos cierto que solo se contestan a cuestiones especificas del subforo en concreto que se haya creado.

    Yo, disfruto mucho con este hilo de caravelair, pero tambien disfruto muchisimo con las cuestiones del resto del foro, que se pierde tiempo cribando las cuestiones que te son mas afines, cierto, pero...............................................

    yo me quedo por aqui, voy a seguir leyendo este hilo y el resto de hilos, no quiero encasillarme en una cuestion en concreto, a mi lo que me interesa es el mundo del camping y sinceramente pienso que el foro es el sitio mas acertado.

    perdonadme, pero como os comento, ya he vivido esa experiencia y para mi, no a sido agradable ver como personas que participaban en el foro con cierta asiduidad, poco a poco se han ido diluyendo en el olvido por ser escasas o casi nulas sus intervenciones en el.

  19. #1819
    Member timid@ Avatar de Big750
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 13
    Ubicación
    Cantabria
    Edad
    45
    Mensajes
    99

    Talking

    Bueno chic@s,
    Pues como prometí aquí os dejo una foto de mi conjunto. Ayer estuve haciendo unas cosillas con la piña y poniendo algunas baldas y saqué las fotos.
    Ya comentaré porque estoy teniendo problemas con la corriente interior con la piña de 13 polos y necesitaré ayuda:

    Caravana n02.jpg
    Caravana n01.jpg

    Un saludo
    Confía en ti mismo. Crea el tipo de vida que te gustará vivir a lo largo de tu vida. Aprovecha el máximo de ti mismo atizando las diminutas chispas interiores de posibilidad para que sean llamas de realización.

  20. #1820
    Member calladit@ Avatar de pascu750
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 18
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    49
    Cita Iniciado por Big750 Ver mensaje
    Bueno chic@s,
    Pues como prometí aquí os dejo una foto de mi conjunto. Ayer estuve haciendo unas cosillas con la piña y poniendo algunas baldas y saqué las fotos.
    Ya comentaré porque estoy teniendo problemas con la corriente interior con la piña de 13 polos y necesitaré ayuda:

    Caravana n02.jpg
    Caravana n01.jpg

    Un saludo
    Que la disfrutes big,en cuanto a las luces, mira quien te la instalo que no es normal no tener luz interior
    Peugeot 407 1.6 hdi y caravelair antares luxe 426

Página 91 de 115 PrimerPrimer ... 878889909192939495 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •