ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 97 de 115 PrimerPrimer ... 93949596979899100101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,921 al 1,940 de 2293

Tema: Cuantos tenemos una caravelair?????

  1. #1921
    Member calladit@ Avatar de Pedro_Bart
    Fecha de ingreso
    20 Sep, 17
    Ubicación
    Torrevieja ( Alicante)
    Mensajes
    38
    Cita Iniciado por roditru Ver mensaje
    Te ha quedado como.nueva 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
    De lujo te ha quedado
    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    Gracias.

    Enviado desde mi G3121 mediante Tapatalk

  2. #1922
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    10 Apr, 12
    Mensajes
    1,496
    Cita Iniciado por josaitor Ver mensaje
    Siempre he tenido dudas sobre este esquema:
    -hay 2 elementos que proporcionan carga a la batería, sin ningun elemento desconectador, y ambos con sensor de carga: ("+sense") para el NE213 y el propio regulador de carga; luego, ¿cual de los dos prioriza? Si la placa está cargando y el cargador también (tiene la caravana enchufada a 220V), el cargador dará 14,4V si la batería está baja, pero si a la vez recibe carga del regulador de las placas al sense le llega la señal de que está cargada, pero en realidad no lo está, y en consecuencia no carga..

    Eso me pasó una vez que hice la prueba con el NE213 cargando, le enchufé el cargador del mover en paralelo, y ambos se volvieron locos: el cargador inovtech se puso en modo flotación porque detectaba carga del cargador, y el cargador se ponía también en flotación.... total, que ninguno de los dos cargaba a conciencia.

    Creo que haría falta un interruptor en el cable sense para desconectar el sensor de carga. Solo con eso el cargador Ne213 deja de cargar (aun teniendo el resto de cables conectados) y la prioridad se atorga a la placa solar.

    Desconozco como funcionan esos reguladores de carga.. igual son más complejos y detectan algo más. O se pueden apagar con un botón. Y la placa que cargue sólo con la caravana desenchufada.

    ... no se si me explico..
    Passat Variant Sport 2.0 TDI DSG+ Sterckeman 370 CE 2011

  3. #1923
    Senior Member hablador Avatar de roditru
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 10
    Mensajes
    2,156
    Comprobado la centralita me carga la batería del mover con el coche . Hoy he ido a guardarla y en un trayecto de 20 km me la ha cargado de 12,7 hasta 13,1v cuando he llegado.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    Kia carens + Caravelair Antares Luxe 426

  4. #1924
    Member timid@ Avatar de Big750
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 13
    Ubicación
    Cantabria
    Edad
    45
    Mensajes
    99
    Hola a tod@s,
    ¿Alguien me puede decir la altura de su caravelair 426 con aire acondicionado tipo "dometic" en el techo? Voy a preparar un "pequeño" cobertizo para guardar la caravana, voy justo de altura y quiero tener en cuenta este detalle (altura) pq en un futuro queremos poner el aire.
    Gracias
    Confía en ti mismo. Crea el tipo de vida que te gustará vivir a lo largo de tu vida. Aprovecha el máximo de ti mismo atizando las diminutas chispas interiores de posibilidad para que sean llamas de realización.

  5. #1925
    Senior Member hablador Avatar de roditru
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 10
    Mensajes
    2,156
    Cita Iniciado por Big750 Ver mensaje
    Hola a tod@s,
    ¿Alguien me puede decir la altura de su caravelair 426 con aire acondicionado tipo "dometic" en el techo? Voy a preparar un "pequeño" cobertizo para guardar la caravana, voy justo de altura y quiero tener en cuenta este detalle (altura) pq en un futuro queremos poner el aire.
    Gracias
    Según ficha técnica con el aire dometic la mía mide 2700 mm

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    Kia carens + Caravelair Antares Luxe 426

  6. #1926
    Member timid@ Avatar de Big750
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 13
    Ubicación
    Cantabria
    Edad
    45
    Mensajes
    99
    Gracias Roditru, más o menos eso pensaba yo...
    Gracias
    Confía en ti mismo. Crea el tipo de vida que te gustará vivir a lo largo de tu vida. Aprovecha el máximo de ti mismo atizando las diminutas chispas interiores de posibilidad para que sean llamas de realización.

  7. #1927
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    07 Apr, 18
    Mensajes
    2
    hola gente,me ofrecen buen de precio una caravelair 330,y somos 3 en casa, cómo lo veis? gracias de antemano

  8. #1928
    Senior Member timid@ Avatar de Xinxeta
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 10
    Ubicación
    l'Ametlla del Vallès
    Mensajes
    124
    Hola Ostas, buenas y bienvenido/a, Con esos datos poco creo que podemos decirte, porque, buen precio para ti que es?
    Respecto a la caravana, es la que yo tengo y también somos tres, y pocos reproches le puedo hacer, vamos, que estamos encantados y es exactamente lo que buscábamos nosotros cuando la compramos.
    Caravelair Antares luxe 340. + Kadjar 1.6 dci 130 cv.

  9. #1929
    Familia Zapi hablador Avatar de ZAPI
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 13
    Edad
    39
    Mensajes
    8,708
    Cita Iniciado por ostas Ver mensaje
    hola gente,me ofrecen buen de precio una caravelair 330,y somos 3 en casa, cómo lo veis? gracias de antemano
    es que eso depende de las necesidades de cada uno.
    Peugeot 807 2.0 HDI 136 cv + Sterckeman 470 pe Kid's + B96

  10. #1930
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    07 Apr, 18
    Mensajes
    2
    11500 nueva..... busco algo de no mas de 750 y estaba mirando Adriá y across...pero me ofrecieron esta y veo q no esta mal.....a nivel de calidades es igual superior o inferior por ejemplo a Adriá? gracias por vuestras respuestas

  11. #1931
    Familia Zapi hablador Avatar de ZAPI
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 13
    Edad
    39
    Mensajes
    8,708
    Cita Iniciado por ostas Ver mensaje
    11500 nueva..... busco algo de no mas de 750 y estaba mirando Adriá y across...pero me ofrecieron esta y veo q no esta mal.....a nivel de calidades es igual superior o inferior por ejemplo a Adriá? gracias por vuestras respuestas
    pues veras. adria tiene un antes y un depues. las adrias de antes eran muy buenas y robustas con muy buenos acabados y buenas calidades. desde que absolvio a sun roller bajaron mucho la calidad. si que son muy bonitas pero en calidad de muebles, aislante, ect para mi que tiene mejor calidad caraveler. si te gusta la caravana, el precio, y es lo que estabais buscando es muy buena opcion.
    las acroos son muy bonitas y ay quien las tiene y estan contento pero a mi no me gustan nada. tambien depende de cada uno. yo trabajo en el sector del mueble y me fijo mucho en las calidades y los acabados. detalles que quien no esta acostumbrado pasan desapercibidos.
    Peugeot 807 2.0 HDI 136 cv + Sterckeman 470 pe Kid's + B96

  12. #1932
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    14 Aug, 10
    Mensajes
    234
    Cita Iniciado por syoya Ver mensaje
    Alguno lleva puesto un toldo fiamma caravanstore o Thule omnistor a una caravelair 510 ambiance?
    Tengo una duda por la medida de 4,10 cabe con la curvatura de la guía?
    O sino cuál es la medida máxima.gracias

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    Nadie tiene ninguna con caravanstore de 410 o 360???

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  13. #1933
    Senior Member timid@ Avatar de Xinxeta
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 10
    Ubicación
    l'Ametlla del Vallès
    Mensajes
    124
    Ostas, a mi me costo nueva, 9000 €, es del 2013. Para que te puedas hacer una idea.
    Eso si, nosotros regateamos todo lo que pudimos, porque teníamos claro que esa medida de caravana, era la que queríamos y en nuestro caso, la queríamos sin baño.
    Presione al vendedor porque la pagaba al contado, se la pedía rápido y todo lo que le saque de regalo, ahí tienes tu que valorar que te interesa mas, (avance, toldo, instalación antena, etc) le dije que o me lo descontaban o no me la quedaba (en esa época, como Caravelair, Sterckeman tambien tenia un modelo igual, y en este, el distribuidor de Sterckeman es su competencia directa, distan no mas de 2 km, uno del otro).

    Nosotros desde que la tenemos, no hemos parado de movernos arriba y abajo, para 3 es una buena medida, muy rutera y fácil de mover.

    Si necesitas saber mas, solo tienes que decirlo.

    Como dice ZAPI, coincido con el, Adriá ya no es lo que era, pero no son malas caravanas, Across no me gusta.


    Saludos
    Caravelair Antares luxe 340. + Kadjar 1.6 dci 130 cv.

  14. #1934
    Junior Member calladit@ Avatar de nekane
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 17
    Ubicación
    Alicante capital
    Edad
    39
    Mensajes
    23
    Buenas !!!!
    Soy nueva en este maravilloso foro ,es fantástico 😊.
    Nosotros hace una semana que acabamos de adquirir una caravelair antares luxe 426 de 2008 . Está muy bien , solo desgaste un poco del sol exterior y lo mejor ,muy bien de precio 👏🏻👏🏻. No se como se suben las fotos 😞. Ya me explicáis .
    Tengo unas series de dudas y preguntas que me gustaría realizaros . Ya que quiero hacer algunas modificaciones por dentro y fuera 😉.

    - me gustaría saber qué producto utilizáis para poder sellar claraboyas sin desmontar y una esquina de la caravana exterior ( no entra agua pero quiero reforzarlo porqye se nota desgaste ) y donde lo habéis comprado.
    - Que pinturás se utiliza para el techo y los bajos de la caravana?
    - me gustaría si alguien me puede mandar el enlace de las pegatinas de Caravelair ( central ) y antarés 426 ( laterales). Tengo un amigo que se dedica a hacer vinilos para empresas y me pide las fotos .
    - Que ruedas me aconsejáis que le pongas “ he estado leyendo y depende del peso q le pongamos ” y marca ?
    - Que funda habéis comprado para esta caravana ? No quiero q le de mas el sol .
    - Donde puedo compar para poder instalar la rueda de respuesto debajo de la caravana para que no me ocupe espacio delante del baúl y en qué parte lo habéis colocado ?
    - La nevera q viene “ es de risa “ se puede desmontar y poner una normal ( alguien la ha cambiado y le entra , q me mande fotos 😉) .
    - La electricidad “ de donde puedo sacar las conexiones para Instalar tiras de led ” .?
    - Pregunta muy tonta “ si la caravana no tiene corriente el wc no funciona, porque no va ..... " es muy tonta , lo sé “ pero salgo de dudas 😂.
    - para quitar una pequeña marca de rotulador de la tarima ¿ alguien sabe q puedo utilizar? No salta con nada 😒.
    - La palanca de La claraboya central cuesta moverla “ que le puedo poner ”?.
    - La caravana mía venia con una pedazo de antena ( de toda la vida ) y tiene un palo muy largo, como una loca me subí y la desmonté porque era horrible y quedó el palo “ se puede poner alguna otra antena más pequeña y estéticamente mejor y tengo q cortar el palo ”?.
    - Y otra cuestión q me vuelve loca . Si alguien puede decirme que espejos le habéis puesto para una c4 grand Picasso . Me estoy volviendo loca y he probado ya varios . Tiene muchísima carcasa el espejo y ninguno acoplan . Si me Veis los espejos pillados con cinta americana os daria algo 🤣 no tenía otra opción y tenía q pasar corriendo la ITV .

    Bueno seguro que me acordaré de más, Que tengo q hacerlo poco a poco todo 🤣. Gracias a dios no se me da mal todo el tema de brico y me encanta 😉..
    muchas gracias y espero vuestras respuestas , os lo agradeceré muchísimo 😊😊.
    Mi correo es nekane85ali@gmail.com , por si podéis mandar los enlaces de las pegatinas por correo os lo agradeceré 😉.

  15. #1935
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    05 Jul, 11
    Mensajes
    274
    Lo primero: borra el correo electrónico, si se lo quieres dar a alguien por privado
    Hyundai Tucson 2.0 CRDI 140cv + Sterckeman Evolution 470PE


  16. #1936
    Junior Member calladit@ Avatar de nekane
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 17
    Ubicación
    Alicante capital
    Edad
    39
    Mensajes
    23
    😒😒😒😒 Pues ya me dirás cómo . Porque no se donde se borra o como se modifica.

  17. #1937
    Junior Member calladit@ Avatar de balrog
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 14
    Mensajes
    14
    Jodo!!!

    Vienes con ganas Nekane!!!! ,

    Los espejos los compré en "caravanas Seseña" estaban bien de precio, me compré un 3008 y los del Megane se quedaron pequeños.
    Lo mejor es que les llames, o a cualquier otra tienda de caravanas y repuestos, diciéndoles lo que necesitas.

    Aquí tienes su web https://www.xn--caravanasesea-tkb.es/


    Enviado desde mi HT50 mediante Tapatalk
    Megane 2 + Caravelair Antares 446

  18. #1938
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    La 426 lleva las ruedas de una furgoneta, ahora mismo no sé decirte cual, pero lo puse en este hilo, busca Ducato ¿? A ver si era esa.

    Sellar bien sin desmontar es difícil.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  19. #1939
    Senior Member hablador Avatar de roditru
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 10
    Mensajes
    2,156
    Muchas preguntas para la primavera.era entrada.
    Respecto a la antena ponle una de caravana pero el mástil no lo quites ya que la tienes que elevar para cojer bien señal.
    Respecto a la rueda debajo te tendrás que hacer un apaño tu misma ya que no llevas chasis alko y el que venden es para ese chasis.
    El frigo si pones uno normal que te entre perderás el que sea trivalente, es decir no lo podrás poner ni a gas ni 12 v e viaje o paradas.
    Los espejos pin los milenio que se agarran a la carcasa del espejo los de goma se te acabarán rompiendo.
    Las ruedas pide ruedas de carga que cada una aguante mínimo 600 kg y será suficiente, respecto a marca la que más te guste mientras sean de carga que van reforzadas.


    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    Kia carens + Caravelair Antares Luxe 426

  20. #1940
    Junior Member calladit@ Avatar de nekane
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 17
    Ubicación
    Alicante capital
    Edad
    39
    Mensajes
    23
    Buenas!!
    Gracias por todas vuestras respuestas 😊😊.
    Hoy ya me he pegado paliza limpiando a fondo la caravana y preparándola para dentro de dos fines q nos vamos . Incluso ya he tomado medidas de muchos huecos para hacer unos apañicos 😉 incluido poner el micro .
    Y bueno menos mal que no he quitado el palo de antena 😞.
    Y si alguien me puede decir ya que silicona utilizo para sellar La claraboya exterior “ sin desmontar y algunas esquinas exteriores ” y el tema del WC que no se ni como funciona el invento ( no sé si en parado eso funciona ) , os lo agradeceré muchísimo 😉😉.
    Un saludo y muchísima gracias 😊.


    Pd: no sé subir fotos y tampoco modificar anteriores escritos ......😞.

Página 97 de 115 PrimerPrimer ... 93949596979899100101 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •