ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 90 de 115 PrimerPrimer ... 868788899091929394 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,781 al 1,800 de 2293

Tema: Cuantos tenemos una caravelair?????

  1. #1781
    Member calladit@ Avatar de Pedro_Bart
    Fecha de ingreso
    20 Sep, 17
    Ubicación
    Torrevieja ( Alicante)
    Mensajes
    38
    Cita Iniciado por mallaná Ver mensaje
    No tengo ninguno de caravelair cerca.
    Y tampoco e visto que las cv nuevas tengan esa pegatina. (por eso me gusta).
    De momento está mi cuñado a ver si lo puede vectorizar el.

    Me e guardado el tuyo por si no sale bien la cosa

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
    Yo se las pedí a pegatinasdecaravana.

    Enviado desde mi G3121 mediante Tapatalk

  2. #1782
    Senior Member hablador Avatar de mallaná
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 15
    Mensajes
    5,430
    Cita Iniciado por Pedro_Bart Ver mensaje
    Yo se las pedí a pegatinasdecaravana.

    Enviado desde mi G3121 mediante Tapatalk
    Las originales no tengo problema, me las hacen. Pero como te digo esas que quiero si no se las envío vectorizada ellos no me lo hacen.
    Voy a intentar por todos los medios conseguirlas, si no, no me quedará más remedio que poner las mismas que trae.
    Ya os contaré, a ver si para ss las tengo.
    Gracias de nuevo

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

  3. #1783
    Senior Member participativ@ Avatar de Farang
    Fecha de ingreso
    21 Aug, 14
    Mensajes
    131
    caravelairlogo2.svg.png
    Hola esto es lo máximo que puedo conseguir en degradado. He aplicado lo que decía por otro hilo alguien sobre aplicar el filtro bisel y el resultado es algo más molón pero no exáctamente ese. Si te va ok te lo envío vectorizado.
    Scenic 110 + Caravelai Antares luxe 370

  4. #1784
    Senior Member hablador Avatar de mallaná
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 15
    Mensajes
    5,430
    Cita Iniciado por Farang Ver mensaje
    caravelairlogo2.svg.png
    Hola esto es lo máximo que puedo conseguir en degradado. He aplicado lo que decía por otro hilo alguien sobre aplicar el filtro bisel y el resultado es algo más molón pero no exáctamente ese. Si te va ok te lo envío vectorizado.
    Pues tiene su rollo. Ja, ja, ja.. No me disgusta.
    De momento si no te importa enviármelo...
    Y lo dejo de plan B. Me gusta más que el original..
    Mil gracias.!!!

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

  5. #1785
    Senior Member hablador Avatar de mallaná
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 15
    Mensajes
    5,430
    Le da el efecto contrario, parece que las letras están undidas en la elipse.
    No está mal....

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

  6. #1786
    Senior Member participativ@ Avatar de Farang
    Fecha de ingreso
    21 Aug, 14
    Mensajes
    131
    https://www.dropbox.com/s/aa9xg5djjq...logo2.svg?dl=0
    Pues ahí va, con esto de la caravana al final vamos a aprender de todo.
    Scenic 110 + Caravelai Antares luxe 370

  7. #1787
    Senior Member hablador Avatar de mallaná
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 15
    Mensajes
    5,430
    Cita Iniciado por Farang Ver mensaje
    https://www.dropbox.com/s/aa9xg5djjq...logo2.svg?dl=0
    Pues ahí va, con esto de la caravana al final vamos a aprender de todo.
    Prometo poner fotos en cuanto las haga, sean cual sean....

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

  8. #1788
    Familia Zapi hablador Avatar de ZAPI
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 13
    Edad
    39
    Mensajes
    8,708
    Es muy chula esa pegatina con ese efecto.

  9. #1789
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    16 May, 15
    Mensajes
    1,088
    Esperamos esas fotos Mallana!!! Te va a quedar guapísima. Ahora no la vendas je je

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Caravelair 486 antares de luxe & seat altea xl 140cv

  10. #1790
    Senior Member hablador Avatar de mallaná
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 15
    Mensajes
    5,430
    Gracias.
    No, no la vendo tranquilo, a no ser que me toque la lotería y me compre una hobby.
    Este año toca dejarla nueva por fuera.
    Tengo que pintar las llantas color titanio, las rejillas de la nevera, la baca, etc de blanco. Comprar los terminales de las guías que tengo algunos rotos y los que no están feos. Para agosto tiene que estar como nueva.

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

  11. #1791
    Member timid@ Avatar de Big750
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 13
    Ubicación
    Cantabria
    Edad
    45
    Mensajes
    99
    Cita Iniciado por pascu750 Ver mensaje
    Chicos, quereis que abramos un grupo de caravelair en telegram?


    Hola ha todos, no sé como lo véis, pero estaría bien crear algo tipo "Caraveleros virtuales, amigos Caravelair,..." ó algo así y poder poner el hilo en la zona de las asociaciones ó grupos para que sea más visible, tipo los de Moncayo ó Fend. De esta manera sería más visible para todos, incluiodos los nuevos en esta marca como es mi caso...... creando secciones y que esté todo más organizado. Ahora es un fantástico hilo del 90 páginas del que yo personalmente he sacado muchas ideas, incluso me afianzó el comprar la 426, pero de la otra forma sería mas visible y organizado.
    Pensando mucho más.... se podría intentar hacer una kdda, en principio sencilla y poder charlar entre todos y coger/ver ideas unos de otros...
    No sé, es una idea... Estoy dispuesto a ayudar y colaborar en todo lo que pueda.
    Un saludo a tod@s.
    Confía en ti mismo. Crea el tipo de vida que te gustará vivir a lo largo de tu vida. Aprovecha el máximo de ti mismo atizando las diminutas chispas interiores de posibilidad para que sean llamas de realización.

  12. #1792
    Member timid@ Avatar de Big750
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 13
    Ubicación
    Cantabria
    Edad
    45
    Mensajes
    99
    Cita Iniciado por FLECHA Ver mensaje
    En que año está matriculada tu caravana?
    Hay una ley que dice que los remolques matriculados a partir de julio de 2011 deben de llevar marcha atrás y antiniebla operativo,además de todo lo demás.

    enviado con tapatalk desde mi galaxy alpha
    Estoy por aquí otra vez.....
    Le he cambiado la piña al coche a 13 polos y no funciona la marcha atrás. Cómo he leído, la caravana está matriculada en Junio del 2010, por lo que no lo lleva, pero si tiene los pilotos blancos. También he leído que viene una preinstalación. ¿Alguien lo ha puesto ó me puede decir más o menos cómo está la preinstalación? es decir, hay cableado de los focos a la centralita ó hasta la piña ó nada....
    Me gustaría ponérselo y era para tantear primero un poco....
    Gracias
    Confía en ti mismo. Crea el tipo de vida que te gustará vivir a lo largo de tu vida. Aprovecha el máximo de ti mismo atizando las diminutas chispas interiores de posibilidad para que sean llamas de realización.

  13. #1793
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por Big750 Ver mensaje
    Estoy por aquí otra vez.....
    Le he cambiado la piña al coche a 13 polos y no funciona la marcha atrás. Cómo he leído, la caravana está matriculada en Junio del 2010, por lo que no lo lleva, pero si tiene los pilotos blancos. También he leído que viene una preinstalación. ¿Alguien lo ha puesto ó me puede decir más o menos cómo está la preinstalación? es decir, hay cableado de los focos a la centralita ó hasta la piña ó nada....
    Me gustaría ponérselo y era para tantear primero un poco....
    Gracias
    No lo creo, pero puedes mirarlo en la zona de empalmes de la piña, en la 426 me suena que está en la litera. Si hay algún cable que llega y no tiene salida, es muy probable que sea ese.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  14. #1794
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 13
    Ubicación
    Caudete (Albacete)
    Edad
    59
    Mensajes
    1,156
    Has cambiado la piña de 7 por la de 13.
    Pero,an puesto el cable de marcha atrás?

    Si te pregunto esto es porque parece lo más obvio.
    Si la respuesta es afirmativa ,como te dice el compañero,tendras que mirar si tiene instalación para poder poner operativo ese circuito.
    Primero destapa la piña de la caravana y mira a ver si tiene el cable en el pin que corresponde y a partir de hay ya seguir el circuito .

    enviado con tapatalk desde mi galaxy alpha

  15. #1795
    Member timid@ Avatar de Big750
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 13
    Ubicación
    Cantabria
    Edad
    45
    Mensajes
    99
    Cita Iniciado por Aunolose Ver mensaje
    No lo creo, pero puedes mirarlo en la zona de empalmes de la piña, en la 426 me suena que está en la litera. Si hay algún cable que llega y no tiene salida, es muy probable que sea ese.

    Cita Iniciado por FLECHA Ver mensaje
    Has cambiado la piña de 7 por la de 13.
    Pero,an puesto el cable de marcha atrás?

    Si te pregunto esto es porque parece lo más obvio.
    Si la respuesta es afirmativa ,como te dice el compañero,tendras que mirar si tiene instalación para poder poner operativo ese circuito.
    Primero destapa la piña de la caravana y mira a ver si tiene el cable en el pin que corresponde y a partir de hay ya seguir el circuito .

    enviado con tapatalk desde mi galaxy alpha
    O.K. Muchas gracias. Voy a mirar paso a paso, empezando por la piña....
    En la piña del coche me lo han puesto, ya que me han sacado los cables de la centralita. También me ha puesto corriente con el contacto para que pueda ir la nevera encendida en marcha. En teoría todo correcto (llega corriente; comprobado con el tester)
    Gracias,
    Os iré contando
    Confía en ti mismo. Crea el tipo de vida que te gustará vivir a lo largo de tu vida. Aprovecha el máximo de ti mismo atizando las diminutas chispas interiores de posibilidad para que sean llamas de realización.

  16. #1796
    Member calladit@ Avatar de pascu750
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 18
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    49
    Cita Iniciado por Big750 Ver mensaje
    Hola ha todos, no sé como lo véis, pero estaría bien crear algo tipo "Caraveleros virtuales, amigos Caravelair,..." ó algo así y poder poner el hilo en la zona de las asociaciones ó grupos para que sea más visible, tipo los de Moncayo ó Fend. De esta manera sería más visible para todos, incluiodos los nuevos en esta marca como es mi caso...... creando secciones y que esté todo más organizado. Ahora es un fantástico hilo del 90 páginas del que yo personalmente he sacado muchas ideas, incluso me afianzó el comprar la 426, pero de la otra forma sería mas visible y organizado.
    Pensando mucho más.... se podría intentar hacer una kdda, en principio sencilla y poder charlar entre todos y coger/ver ideas unos de otros...
    No sé, es una idea... Estoy dispuesto a ayudar y colaborar en todo lo que pueda.
    Un saludo a tod@s.
    Yo dije lo de telegram porque siempre te enteras más rápido de las cosas, yo por lo menos no entro todos los días al foro, pero sin dejar el foro de lado
    Peugeot 407 1.6 hdi y caravelair antares luxe 426

  17. #1797
    Member calladit@ Avatar de Pedro_Bart
    Fecha de ingreso
    20 Sep, 17
    Ubicación
    Torrevieja ( Alicante)
    Mensajes
    38
    Cita Iniciado por pascu750 Ver mensaje
    Yo dije lo de telegram porque siempre te enteras más rápido de las cosas, yo por lo menos no entro todos los días al foro, pero sin dejar el foro de lado
    Telegram no tengo. Pero WhatsApp seguro que tenemos todos. Siempre sin dejar de lado este foro.

    Enviado desde mi G3121 mediante Tapatalk

  18. #1798
    Member calladit@ Avatar de pascu750
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 18
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    49
    Cita Iniciado por Big750 Ver mensaje
    O.K. Muchas gracias. Voy a mirar paso a paso, empezando por la piña....
    En la piña del coche me lo han puesto, ya que me han sacado los cables de la centralita. También me ha puesto corriente con el contacto para que pueda ir la nevera encendida en marcha. En teoría todo correcto (llega corriente; comprobado con el tester)
    Gracias,
    Os iré contando
    Yo también le cambie la piña al coche de 7 a 13 hace unas semanas y es verdad que la marcha atrás no funciona, todo lo demás de lujo
    Peugeot 407 1.6 hdi y caravelair antares luxe 426

  19. #1799
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por pascu750 Ver mensaje
    Yo también le cambie la piña al coche de 7 a 13 hace unas semanas y es verdad que la marcha atrás no funciona, todo lo demás de lujo
    La de 7 no tiene marchar atrás, si no añadieron nada, que se limitaron a cambiar "el plástico", te funcionará igual que antes.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  20. #1800
    Senior Member participativ@ Avatar de Pertes
    Fecha de ingreso
    18 Apr, 16
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    150
    No tengo telegram pero todo sería ponerlo, me parece una buena idea lo de hacer el grupo e incluso lo de la kdd, nos conoceriamos y veriamos nuestros conjuntos y bricos, para lo que necesiteis me ofrezco a ayudar en lo que pueda.

    Un saludo
    Qashqai 150 cv + Caravelair 375

Página 90 de 115 PrimerPrimer ... 868788899091929394 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •