ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 99 de 115 PrimerPrimer ... 9596979899100101102103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,961 al 1,980 de 2293

Tema: Cuantos tenemos una caravelair?????

  1. #1961
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    La nuestra es de 2007 y no tiene ese problema. ¿Quién habrá sido el lumbreras que ha decidido no poner esa chapa? Por que lo que lleva (en la nuestra) es una chapa de madera y unos embellecedores. Con el aire "encerrado" entre la chapa de aluminio y la de madera, hace de aislante térmico, y de paso se evita el problema de la luz.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  2. #1962
    Member timid@ Avatar de Big750
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 13
    Ubicación
    Cantabria
    Edad
    45
    Mensajes
    99
    Hola,
    Yo acabo de comprar un avance ligero en Oberlink pero todavía no lo he montado. Con un poco de suerte me escapo este finde y lo monte... ya te contaré.....
    Lo he comrado pq se montan ó no las paredes laterales y frontales. Se mete por la guía, lleva unas varillas tipo iglú y listo. Si quieres después montas las laterales si necesitas ó hace frío. En teoría es raṕido. Además si se moja un Domingo al recojer, me lo llevo al garaje de casa y lo tiendo a secar....
    Tambien tengo una carpa de 3x3m con paredes que usaba en la caravana anterior para salidas de fín de semana.
    Un saludo,
    Confía en ti mismo. Crea el tipo de vida que te gustará vivir a lo largo de tu vida. Aprovecha el máximo de ti mismo atizando las diminutas chispas interiores de posibilidad para que sean llamas de realización.

  3. #1963
    Junior Member calladit@ Avatar de nekane
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 17
    Ubicación
    Alicante capital
    Edad
    39
    Mensajes
    23
    Buenas!!
    muchas gracias por todos vuestros comentarios y opiniones sobre los toldos .
    tendre que mirar y ver cuál puede apañarnos bien .
    Mañana nuestra primera salida Marjal de Crevillente . Que ganas teníamos la verdad . Mañana voy con un grupo que hacen quedadas para caravanas en Alicante , vamos ha aprender un poquito y pillar ideas.
    Todavia nos faltan las pegatinas laterales “antares luxe 426 “, si alguien las tiene por favor ....
    Y aparte preguntaros si alguno puede tener escaneándo el manual de la 426 y me lo puede pasar se lo agradeceré , necesitamos mirar algunas cosas .
    un saludo
    nekane .

  4. #1964
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por nekane Ver mensaje
    Buenas!!
    muchas gracias por todos vuestros comentarios y opiniones sobre los toldos .
    tendre que mirar y ver cuál puede apañarnos bien .
    Mañana nuestra primera salida Marjal de Crevillente . Que ganas teníamos la verdad . Mañana voy con un grupo que hacen quedadas para caravanas en Alicante , vamos ha aprender un poquito y pillar ideas.
    Todavia nos faltan las pegatinas laterales “antares luxe 426 “, si alguien las tiene por favor ....
    Y aparte preguntaros si alguno puede tener escaneándo el manual de la 426 y me lo puede pasar se lo agradeceré , necesitamos mirar algunas cosas .
    un saludo
    nekane .
    Jo, cada vez que alguien lo pide, me acuerdo de que lo escaneé y lo perdí en algún disco de algún ordenador viejo Lo siento.
    Pero sí te digo que en realidad te sirve también el de cualquier caravana, si acaso el de Sterckeman, que me suena que sí está colgado en su hilo.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  5. #1965
    Senior Member hablador Avatar de roditru
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 10
    Mensajes
    2,156
    Cita Iniciado por nekane Ver mensaje
    Buenas!!
    muchas gracias por todos vuestros comentarios y opiniones sobre los toldos .
    tendre que mirar y ver cuál puede apañarnos bien .
    Mañana nuestra primera salida Marjal de Crevillente . Que ganas teníamos la verdad . Mañana voy con un grupo que hacen quedadas para caravanas en Alicante , vamos ha aprender un poquito y pillar ideas.
    Todavia nos faltan las pegatinas laterales “antares luxe 426 “, si alguien las tiene por favor ....
    Y aparte preguntaros si alguno puede tener escaneándo el manual de la 426 y me lo puede pasar se lo agradeceré , necesitamos mirar algunas cosas .
    un saludo
    nekane .
    Pregunta lo que quieras yo tengo una 426 Pero el manual no lo tengo a mano pero si te puedo ayudar en algo pregunta.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    Kia carens + Caravelair Antares Luxe 426

  6. #1966
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    11 May, 18
    Mensajes
    18
    Hola, buenas tardes, que os parece la Caravelair 420 lux? Toy mirando una que está muy bien cuidada, es de 2004. Tiene 2 camas de matrimonio-comedor. Somos mi mujer, mi hija, un bebé en camino y yo. Lo único que no tiene calefacción. Le podría poner? Cuanto cuesta? Y si más adelante quiero que cada hijo duerma en su cama, podría poner una litera? Muchas gracias de antemano

  7. #1967
    Senior Member hablador Avatar de roditru
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 10
    Mensajes
    2,156
    Cita Iniciado por Santi83 Ver mensaje
    Hola, buenas tardes, que os parece la Caravelair 420 lux? Toy mirando una que está muy bien cuidada, es de 2004. Tiene 2 camas de matrimonio-comedor. Somos mi mujer, mi hija, un bebé en camino y yo. Lo único que no tiene calefacción. Le podría poner? Cuanto cuesta? Y si más adelante quiero que cada hijo duerma en su cama, podría poner una litera? Muchas gracias de antemano
    Poner se le puede poner calefacción, en mi caso no llevo uso el aire acondicionado y un convector. Sino vas a salir mucho en invierno no creo que la hecha en falta yo por lo menos no la hecho en falta.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    Kia carens + Caravelair Antares Luxe 426

  8. #1968
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Nosotros nos apañamos con un calefactor de ducha de día y unos sacos de dormir en condiciones de noche.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  9. #1969
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    11 May, 18
    Mensajes
    18
    Muchas gracias por vuestros consejos, de momento no pondré calefacción. Otra cosa, toy pensando en poner un toldo, cuanto cuesta? Y merece la pena poner avance? Tengo pensado cocinar fuera.

  10. #1970
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    11 May, 18
    Mensajes
    18
    La caravana que me he comprao es una caravelair antares 420 lux. El viernes voy a por ella, ya tengo ganaaaaasss!!!!

  11. #1971
    Senior Member hablador Avatar de roditru
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 10
    Mensajes
    2,156
    Cita Iniciado por Santi83 Ver mensaje
    La caravana que me he comprao es una caravelair antares 420 lux. El viernes voy a por ella, ya tengo ganaaaaasss!!!!
    Enhorabuena.
    Yo para estancias de más de una semana montó avance ya que ganas en espacio. Y para cocinar una tienda cocina de las ligeras.
    Un toldo caravastone o similar te saldrá alrededor de los 300.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    Kia carens + Caravelair Antares Luxe 426

  12. #1972
    Familia Zapi hablador Avatar de ZAPI
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 13
    Edad
    39
    Mensajes
    8,708
    Cita Iniciado por Santi83 Ver mensaje
    La caravana que me he comprao es una caravelair antares 420 lux. El viernes voy a por ella, ya tengo ganaaaaasss!!!!
    felicidades y a disfrutarla.
    Peugeot 807 2.0 HDI 136 cv + Sterckeman 470 pe Kid's + B96

  13. #1973
    Member timid@ Avatar de Big750
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 13
    Ubicación
    Cantabria
    Edad
    45
    Mensajes
    99
    Cita Iniciado por Santi83 Ver mensaje
    La caravana que me he comprao es una caravelair antares 420 lux. El viernes voy a por ella, ya tengo ganaaaaasss!!!!
    Enhorabuena Santi!!! A disfrutar que llega el tiempo de ello!!!
    Confía en ti mismo. Crea el tipo de vida que te gustará vivir a lo largo de tu vida. Aprovecha el máximo de ti mismo atizando las diminutas chispas interiores de posibilidad para que sean llamas de realización.

  14. #1974
    Junior Member calladit@ Avatar de nekane
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 17
    Ubicación
    Alicante capital
    Edad
    39
    Mensajes
    23
    Buenas !!!
    Bueno primera salida con mi preciosa 426 . Y bueno , opinamos un poco .
    Cosas positivas ;
    - Cama grande espectacular “ mis amigos fliparon “ y mas grande que sus roller .
    - mucha luminosidad
    - mucho almacenaje ( arcones fantásticos)
    - Muy ligera de llevar “ apenas se mueve “
    - muy bien distribuida
    Cosas negativas
    - literas pequeñas ( hasta adolescentes vale , adultos ni de coña )
    - poco sitio d almacenaje aseo
    - el salón convertible en cama “ adultos nada “ adolescente como mucho .
    - nevera muy pequeña

    Esta es mi opinión y para nosotros es perfecta , es una caravana para 4( nada de 6 ) pero 2 adultos -2 niños .
    Y bueno este fin de semana he estado informándome de muchas cosas y viendo muchas caravanas . He tomado nota��.
    Espero que os sirva de ayuda .
    Un saludo .

  15. #1975
    Senior Member hablador Avatar de LOS JAAN
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 13
    Ubicación
    elche
    Edad
    39
    Mensajes
    2,942
    Cita Iniciado por nekane Ver mensaje
    Buenas !!!
    Bueno primera salida con mi preciosa 426 . Y bueno , opinamos un poco .
    Cosas positivas ;
    - Cama grande espectacular “ mis amigos fliparon “ y mas grande que sus roller .
    - mucha luminosidad
    - mucho almacenaje ( arcones fantásticos)
    - Muy ligera de llevar “ apenas se mueve “
    - muy bien distribuida
    Cosas negativas
    - literas pequeñas ( hasta adolescentes vale , adultos ni de coña )
    - poco sitio d almacenaje aseo
    - el salón convertible en cama “ adultos nada “ adolescente como mucho .
    - nevera muy pequeña

    Esta es mi opinión y para nosotros es perfecta , es una caravana para 4( nada de 6 ) pero 2 adultos -2 niños .
    Y bueno este fin de semana he estado informándome de muchas cosas y viendo muchas caravanas . He tomado nota��.
    Espero que os sirva de ayuda .
    Un saludo .
    Hay que tener en cuenta que es una caravana 3 ambiente reducida pero alfinal acabo lo importante es que muy manejable y puede hacer vida en el Interior sin estar desmontado y montado yo estoy contento con ella
    Ford kuga +caravelair antares luxe 426

  16. #1976
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 17
    Mensajes
    18
    Cita Iniciado por nekane Ver mensaje
    Buenas !!!
    Bueno primera salida con mi preciosa 426 . Y bueno , opinamos un poco .
    Cosas positivas ;
    - Cama grande espectacular “ mis amigos fliparon “ y mas grande que sus roller .
    - mucha luminosidad
    - mucho almacenaje ( arcones fantásticos)
    - Muy ligera de llevar “ apenas se mueve “
    - muy bien distribuida
    Cosas negativas
    - literas pequeñas ( hasta adolescentes vale , adultos ni de coña )
    - poco sitio d almacenaje aseo
    - el salón convertible en cama “ adultos nada “ adolescente como mucho .
    - nevera muy pequeña

    Esta es mi opinión y para nosotros es perfecta , es una caravana para 4( nada de 6 ) pero 2 adultos -2 niños .
    Y bueno este fin de semana he estado informándome de muchas cosas y viendo muchas caravanas . He tomado nota��.
    Espero que os sirva de ayuda .
    Un saludo .
    Efectivamente, el espacio de las literas y sofá cama no es para adultos. Pero la relación peso tres ambientes y tamaño me parece muy buena. Nosotros somos dos adultos y un niño. Hemos ido con tres niños y muy bien. En el caso de adultos en las literas podría ser pero para días contados....
    Buen aporte Nekane!

    Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

  17. #1977
    Familia Zapi hablador Avatar de ZAPI
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 13
    Edad
    39
    Mensajes
    8,708
    es una caravana estupenda.
    Peugeot 807 2.0 HDI 136 cv + Sterckeman 470 pe Kid's + B96

  18. #1978
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    24 May, 18
    Mensajes
    7
    Muy buenas, me presento soy Juan de Madrid y recientemente hemos adquirido una Brasilia 416 .. un poco antigua pero es nuestra primera caravana. Estamos super emocionados, pero tendremos que aprender un millón de cosas.
    De momento tenemos que reparar unas grietas en el frontal porque le entra un poco de agua y la ventana grande que esta rajada por completo.. asi que ya tengo para ir aprendiendo. Si alguno me aporta alguna idea sera bienvenida, no sé si hay algun manual o algo con medidas o datos para este tipo de reparaciones....

    Un saludo para todos...

  19. #1979
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por nekane Ver mensaje
    Buenas !!!
    Bueno primera salida con mi preciosa 426 . Y bueno , opinamos un poco .
    Cosas positivas ;
    - Cama grande espectacular “ mis amigos fliparon “ y mas grande que sus roller .
    - mucha luminosidad
    - mucho almacenaje ( arcones fantásticos)
    - Muy ligera de llevar “ apenas se mueve “
    - muy bien distribuida
    Cosas negativas
    - literas pequeñas ( hasta adolescentes vale , adultos ni de coña )
    - poco sitio d almacenaje aseo
    - el salón convertible en cama “ adultos nada “ adolescente como mucho .
    - nevera muy pequeña

    Esta es mi opinión y para nosotros es perfecta , es una caravana para 4( nada de 6 ) pero 2 adultos -2 niños .
    Y bueno este fin de semana he estado informándome de muchas cosas y viendo muchas caravanas . He tomado nota��.
    Espero que os sirva de ayuda .
    Un saludo .
    Adultos de menos de 170cm también pueden dormir en el comedor (Tengo la misma)

    Decir que he dormido en las dos literas, la de abajo demasiado pequeña para moverte con holgura. Por eso algunos compañeros hemos hecho algún apaño para ensancharlas o al menos darles "luminosidad". Muchas caravanas grandes "de 6", llevan la misma medida de literas: 60cm, pero abiertas, y solo por eso ya parecen más grandes. Si estás interesada más adelante, ya te enseñamos el hilo. Te sugiero que no les digas a los niños o que no te oigan decir que "las literas son agobiantes", pues en el futuro pueden usarlo como presión. Mi hija mayor mide 160 y pico e incluso antes del apaño, ya dormía bien. y la pequeña, que es un poco menos que ella y duerme abajo, prefiere dormir ahí que con su madre en la grande o en el comedor

    En mi caso hay otra razón más para no pensar en cambiarla aunque las niñas sean grandes (que la mayor ya hace amagos de no venir tanto...) y es el peso. Tengo un vehículo con MMA de 2510kg y la caravana tiene 990kg, unas cifras "perfectas" para los 3500kg que se pueden llevar con el B.

    Otro consejo sobre la nevera: no pienses en "compra semanal", como a lo mejor haces en casa. Mejor en "comida para dos días". Al fin y al cabo, para la compra de la semana necesitas un buen rato, mientras que "para comer mañana" te basta con entrar a la tienda y pillar lo que sea.
    También decir que cuanto más lleno, mejor para el frío. Si no metes cosas calientes, claro. Nosotros al principio llevábamos una "nevera de casa", de 85cm de pie en el coche. Pero nos acostumbramos a eso que te digo y ya no la echamos de menos.

    La 426 es la más ligera de 3 mini ambientes. Y con una cama de matrimonio que ya la quisieran otras más grandes...
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  20. #1980
    Junior Member calladit@ Avatar de nekane
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 17
    Ubicación
    Alicante capital
    Edad
    39
    Mensajes
    23
    Buenas!
    Pues AUNOLOSE si me puedes enseñar el tema de las literas te lo agradeceré, yo había pensado en cortar el panel ( más bien darle forma como son ahora los nuevos modelos de Caravelair ) que la litera grande se ve . Para que el resultado al entrar no fuera tan agobiante la caravana y se vea como más espaciosa. Pero me da miedo porque leí por algún foro que puede una de dos , hundirse por ese lado ( hace como de soporte el panel en el techo ) ó directamente no pasar nada ...
    Pero en ensancharlas no había caído la verdad .... así q es curiosidad.

    Y bueno comentarte que mi hijo de 6 años al Segundo día “ y sin decir nada ninguno “ soltó y dijo “ mamá tengo q dormir otra vez en esa cama pequeña “..... no le he hecho mucho caso al comentario la verdad mi hijo tiene Asperger leve y suelen repetirse y centrarse en un tema si le sigues la corriente , pero ya te da que pensar y si puedo ver la opción de agrandar pues no me importaría ver como quedaría.
    Y el tema del salón - cama .......... discrepo muchísimo, durmió mi madre q mide 1.65 sola y mi pobre padre en la litera de abajo q el mide 1.75 y en el salón no cabía . Y a las 6 de la mañana los pobres ya estaban fuera porque no podían más y no se quedaron más a dormir . Es para niños y adolescentes que nunca les duele nada ;)

    Lo vuelvo a repetir es una caravana fantástica de 3 ambientes y muy ligera de llevar “ he llegado a ir a 100 lkm y ni darme cuenta “ apenas se mueve y a la hora de moverla manualmente también es muy ligera . Es una caravana de 3 ambientes muy compacta y muy bien distribuida. Ahora mismo es como mi tercer hijo ; ).

    Y una consulta , Por casualidad alguien a colocado un portón exterior ,en la zona derecha de la puerta de entrada que da a las literas ?? Me lo comentaron en el camping y la verdad q es buena idea y si alguien lo tiene q mande fotos 426.
    Un saludo .

Página 99 de 115 PrimerPrimer ... 9596979899100101102103 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •