ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Por favor necesito conocer quienes son de Malaga y provincia

  1. #1
    Senior Member participativ@ Avatar de abueletes
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 05
    Ubicación
    melilla
    Mensajes
    158

    Por favor necesito conocer quienes son de Malaga y provincia

    Os pido que os que seais malagueños o residais enesta ciudad o zona proxima me lo digais, de paso servirá para conocer a los compis de MALAGA
    Vengandose un hombre se iguala a su enemigo,perdonandolo se muestra superior a él (Victor Hugo)

  2. #2
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 10
    Ubicación
    Fuengirola
    Mensajes
    48
    Buenas noches yo soy de la provincia ,en concreto de fuengirola

  3. #3
    Con mi accesorio favorito hablador Avatar de belen
    Fecha de ingreso
    07 Apr, 09
    Ubicación
    Mijas,Málaga
    Edad
    57
    Mensajes
    11,969
    Y yo de esa zona confusa entre Fuengirola y Mijas.
    Recuerda: La felicidad no es una estación de llegada, sino un modo de viajar

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de antola
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 09
    Ubicación
    Elviria(Marbella)
    Mensajes
    3,920
    Yo de Málaga, residente en Elviria(Marbella), ¿y esa necesidad?
    JUBILADO FELIZ

  5. #5
    Senior Member participativ@ Avatar de abueletes
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 05
    Ubicación
    melilla
    Mensajes
    158
    La necesidad es ,que nos hemos comprado un apartamento en Malaga para residir la mayor parte del año alli, porque estamos jubilados , aunque vivimos en Melilla Desde Mayo a Septiembre en la Ac por el continente que podamos , este año Asia y Europa
    Cuando estamos en Malaga nos encontramos muy solos,asi seria la forma de conocer a personas , si haceis kdadas, u os reunis en algun lugar,o haceis acampadas donde seamos admitidos , o alguna ruta, hay algun club ?,porque cuando estamos en Malaga nos sentimos tristes y muy solos ,se nos pasan los dias que no hablamos con nadie,esa es la necesidad
    Nos encantaria encontrar a unos jubilados que quieran viajar a Marruecos en Navidades o en Enero,conocemos el pais desde hace 40 años y hablamos los dialectos y lenguas oficiales en el pais, y hacer rutas por España durante el invierno
    Vengandose un hombre se iguala a su enemigo,perdonandolo se muestra superior a él (Victor Hugo)

  6. #6
    Con mi accesorio favorito hablador Avatar de belen
    Fecha de ingreso
    07 Apr, 09
    Ubicación
    Mijas,Málaga
    Edad
    57
    Mensajes
    11,969
    Cita Iniciado por abueletes Ver mensaje
    La necesidad es ,que nos hemos comprado un apartamento en Malaga para residir la mayor parte del año alli, porque estamos jubilados , aunque vivimos en Melilla Desde Mayo a Septiembre en la Ac por el continente que podamos , este año Asia y Europa
    Cuando estamos en Malaga nos encontramos muy solos,asi seria la forma de conocer a personas , si haceis kdadas, u os reunis en algun lugar,o haceis acampadas donde seamos admitidos , o alguna ruta, hay algun club ?,porque cuando estamos en Malaga nos sentimos tristes y muy solos ,se nos pasan los dias que no hablamos con nadie,esa es la necesidad
    Nos encantaria encontrar a unos jubilados que quieran viajar a Marruecos en Navidades o en Enero,conocemos el pais desde hace 40 años y hablamos los dialectos y lenguas oficiales en el pais, y hacer rutas por España durante el invierno
    En Málaga mismo?. No conozco club, webcampadas pues las que hay en preparación.....Por mi parte cuando querais salir, nos apuntamos a un fin de semana. Creo que hemos coincidido alguna vez..
    Lo del viaje a Marruecos es una propuesta muy interesante, desde luego yo no iría sino fuera con alguien experto como vosotros.
    Recuerda: La felicidad no es una estación de llegada, sino un modo de viajar

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    hola compañero, hay en malaga un club que se llama...... club aire libre de malaga-marbella...... entra en la pagina y los conoceras, yo los conozco a algunos y son buena gente.saludos y hasta pronto

  8. #8
    Los Adorables Vecinos.... hablador Avatar de Juan G.R
    Fecha de ingreso
    15 Jul, 12
    Ubicación
    La Linea de la Concepcion ( Cadiz )
    Edad
    56
    Mensajes
    3,639
    Cita Iniciado por El legia Ver mensaje
    hola compañero, hay en malaga un club que se llama...... club aire libre de malaga-marbella...... entra en la pagina y los conoceras, yo los conozco a algunos y son buena gente.saludos y hasta pronto
    Preciosa imagen, esto tiene que ser una gozada
    Range Rover 2.7 Tdv6. 190 cv. Sport + Knaus sudwind 550 QK:


  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de Mikelmoli
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    54
    Mensajes
    1,000
    hola nosotros somos de malaga capital con dos niñas pequeñas , que nos gusta mucho campingnear a nuestra ancha y las niñas hacen amigos por todos lados y a nosotros nos gusta charlar y conocer gente , asi que igual coincidimos algun dia ..... saludos

  10. #10
    Los Adorables Vecinos.... hablador Avatar de Juan G.R
    Fecha de ingreso
    15 Jul, 12
    Ubicación
    La Linea de la Concepcion ( Cadiz )
    Edad
    56
    Mensajes
    3,639
    Pues otros que se une a este grupito, animo a esos Jubilados de Melilla, con residencia en Malaga,,,,Este vive en La Linea de la Concepcion, pero le une una afinidad con la ciudad de Melilla ( mejor preguntar ).....bueno salgo con Cv y hasta ahora bastante.
    Un saludo
    Range Rover 2.7 Tdv6. 190 cv. Sport + Knaus sudwind 550 QK:


  11. #11
    Senior Member participativ@ Avatar de abueletes
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 05
    Ubicación
    melilla
    Mensajes
    158
    Muy agradecida por el compañerismo que demostrais,me ha sido muy util Besitos a todos
    Vengandose un hombre se iguala a su enemigo,perdonandolo se muestra superior a él (Victor Hugo)

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de joseluistoyota
    Fecha de ingreso
    14 Aug, 07
    Ubicación
    Malaga
    Edad
    80
    Mensajes
    940
    Yo también vivo en Málaga,

    Saludos
    Es mejor un mal día de pesca que un buen día de trabajo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •