ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Avances de invierno Obelink

  1. #1
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    01 Jul, 13
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    59
    Mensajes
    724

    Avances de invierno Obelink

    Hola, ¿alguno de los que vais a esquiar habéis llevado un avance de invierno de Obelink? Me refiero a los que dicen ser adecuados para uso intensivo y como tienda de invierno, que además tienen varillas de acero de 25 mm y ofrecen la posibilidad de comprar aparte una cincha antitormenta y 3 clips SHS (que deben ser muy útiles). Por ejemplo:

    Java 2 | Avancés para invierno | Avancés & Toldos - Obelink.es

    Winterberg 2 | Avancés para invierno | Avancés & Toldos - Obelink.es

    Los demás dicen no ser adecuados nada más que para primavera y otoño, y las varillas son de 22 mm.

    Algún compañero me ha dicho que el problema que tienen es que son 100% PVC, y, por lo tanto, habrá una condensación enorme.

    ¿Vosotros que opináis?

  2. #2
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    01 Jul, 13
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    59
    Mensajes
    724

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Lo siento..............he tenido la caravana mucho en la nieve................pero nunca con avance.............dentro de la caravana estábamos muy bien y muy cómodos..........y calentitos................jejej

    Saludos.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  4. #4
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    01 Jul, 13
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    59
    Mensajes
    724
    Cita Iniciado por VOLUSIA Ver mensaje
    y calentitos................
    Especifica, VOLUSIA, que mohicano considera "calentitos" los 15º... con la truma. Y yo pensando en ponerla... Vamos, que si la pongo, y lo más que consigo son 15º, me muero!

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de pirineos
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 06
    Mensajes
    1,129
    No seas tan miedosa. Yo he estado en Salamanca a -9º, y con la Truma y después un radiador de aceite toda la noche (apagando la Truma una vez la caravana estaba caliente), no he bajado de 18º.

    Saludos,

  6. #6
    Senior Member locuaz Avatar de gabi0527
    Fecha de ingreso
    26 May, 10
    Mensajes
    486
    Hoy por hoy de los mejores avances que puedes tener de invierno es el Alpes de Inaca es una combinación de PVA y PVC. Antes Leinwand comercializaba el Polaris que es el que yo tengo exactamente igual al Alpes. Van de coña. Pasate por el foro de accesorios y busca un hilo que se llama Opiniones sobre los avances íntegros de PVA.

    Enviado desde mi Samsung Galaxy Note II.
    Fendt Saphir 560 SKM + Range Rovert Sport HSE 245 CV SDV6 (B+E).

  7. #7
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    01 Jul, 13
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    59
    Mensajes
    724
    [QUOTE=gabi0527;1749472]Hoy por hoy de los mejores avances que puedes tener de invierno es el Alpes de Inaca es una combinación de PVA y PVC. Antes Leinwand comercializaba el Polaris que es el que yo tengo exactamente igual al Alpes. Van de coña. Pasate por el foro de accesorios y busca un hilo que se llama Opiniones sobre los avances íntegros de PVA. /QUOTE]

    Hola, gabi, de allí vengo, pero como nadie me contestaba, decidí abrir un hilo aquí, para que lo viera más gente... Estos avances parecen tener una buena relación calidad-precio... no hablo holandés, pero las 5 estrellas son universales y, de lo poco que he entendido: montaje rápido y varillas (algunas son de 28 mm...)

    ¿Nadie los ha probado? He leído a muchos que compraron LIGEROS, ¿de invierno, nadie?

  8. #8
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    01 Jul, 13
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    59
    Mensajes
    724
    Pero. ¿nadie, nadie?

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Cita Iniciado por mesperanza Ver mensaje
    Especifica, VOLUSIA, que mohicano considera "calentitos" los 15º... con la truma. Y yo pensando en ponerla... Vamos, que si la pongo, y lo más que consigo son 15º, me muero!
    Para nada.............puedes conseguir............freirte.................jajaja..................con temperaturas muy por debajo cero..............al 3/4..........25º...........en camiseta dentro...........y por la noche al mínimo y con edredón.............suficiente.......con compañía........claro

    .......ahora bien..........propano...............sobre todo.

    Y sobre los 15º de Mohicano......................vete a saber...............que otro sistema de calor tiene..............jejejeje

    Saludos, María Esperanza.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de Cal Sargantana
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 10
    Ubicación
    barcelona
    Edad
    63
    Mensajes
    608
    Estoy acostumbrado al frío y la nieve (Acampo a mas de 1400 metros de altura), un avancé hecho por Tendistán (Sant Vicenç dels Horts, BCN) aguanta de cine.

    Saludos
    knaus 500 sudwind - Miembro de ASCAE nº 26


  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de mohicano
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 05
    Ubicación
    Terrassa
    Edad
    51
    Mensajes
    5,318
    Por alusiones, jijijiji

    Dije más de 15º yo calculé a ojocubero unos 20 porque estabamos en mangas de camisa, pero... como entraba de fuera donde dolía... pensé que mi sensación térmica estaba viciada por el brusco cambio, y de ahí que sea precavido en la info.

    Tambien ha sido la única vez que la he puesto a tope. Y la cv hace 560 de caja interior, que no es un huevo, jejeje

    YES, WE CAMP!
    C 5 Tourer 2.2 exclusive 204 cv/450 N Susp. Hidractive III plus ------------------Fendt diamant luxe 550 TG

  12. #12
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    01 Jul, 13
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    59
    Mensajes
    724
    Cita Iniciado por mohicano Ver mensaje
    Por alusiones, jijijiji

    Dije más de 15º yo calculé a ojocubero unos 20 porque estabamos en mangas de camisa, pero... como entraba de fuera donde dolía... pensé que mi sensación térmica estaba viciada por el brusco cambio, y de ahí que sea precavido en la info.
    No te piques, mohicano, que yo no te criticaba, sólo intentaba asegurarme de que no me iba a gastar una pasta y pasar frío.

    Esto de frío es muy subjetivo. Yo puedo pelarme de frío mientras tú te achicharras, o al verres...

  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de mohicano
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 05
    Ubicación
    Terrassa
    Edad
    51
    Mensajes
    5,318
    Picarme? Jaja que poco me conoces, si soy el rey de la ironía y su primo el sarcasmo!!

    Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

    YES, WE CAMP!
    C 5 Tourer 2.2 exclusive 204 cv/450 N Susp. Hidractive III plus ------------------Fendt diamant luxe 550 TG

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •