ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Gracias Joselu y Alfarnate

  1. #1
    Orden Militae Temple participativ@ Avatar de JCanca
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 05
    Ubicación
    San Pedro Alcántara
    Mensajes
    139

    Gracias Joselu y Alfarnate

    Gracias Joselu.

    Este fin de semana hemos estado en el nuevo area que ha creado el ayuntamiento de Alfarnate, aunque falta por inaugurar.

    El hecho es que nos hemos reunido Alu, Lotus y yo para unos viajes en comun, y llame a Joselu por telefono y nos ha prestado una atención que tengo que agradecer, a él y al ayuntamiento, nos dejaron las llaves para poder pernoctar en el nuevo area.

    Alfarnate es precioso, nos ha dejado un buen sabor de boca, de hecho volveremos muy pronto, la gente muy amable y servicial, hasta la juventud del “botellón” se portaron estupendamente. Los bares muy típicos y con muy buenas tapas, os recomiendo el Bar “Belen”, que incluso el domingo por la mañana tiene churros.

    El area es un espacio que esta dotado de todos los servicios, se ha creado para la acampada, desde tienda, caravanas, campers, autocaravanas, etc, tiene servicios, barbacoas, luz, sitios de picnic, esta en un pinar con continua sombra y justo donde empiezan las rutas de los senderos.

    Como le he comentado a Joselu y al concejal sobre el asunto, hay que inaugurar este area y apoyar todo el trabajo que ha realizado el ayuntamiento. Asi que a organizar una buena Kedada.

    Gracias por este estupendo fin de semana Joselu y Alfarnate.
    Donde todos piensan igual....... nadie piensa mucho.

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de Mar
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 05
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    1,237
    Desde aqui dar las gracias y mi apoyo al ayuntamiento de Alfarnate .
    Comtempla con ojos radiantes el mundo que te rodea, porque los mayores secretos se esconden siempre donde menos se piensa.El que no cree en la magia nunca la encontrara.

  3. #3
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 06
    Mensajes
    24,267
    Pues ala , templario , yo ya habia quedado con joselu en que apareceriamos por alli una vez inaugurado , así que mismamente tu que conoces ya las instalaciones , animate , y organiza una campada , que allí estaré..

  4. #4
    Senior Member participativ@ Avatar de alu
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    139
    me adhiero al agradecimiento de templario y que efectivamente nos gustaria volver pronto por tan bonito y agradable pueblo gracias joselu
    A veces tambien el mono se cae de la rama del arbol.

  5. #5
    webcampero hablador Avatar de joselu
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 06
    Ubicación
    Alfarnate (Málaga)
    Edad
    60
    Mensajes
    4,844
    De nada templario, la verdad es que con visitantes como vosotros es facil ser buen anfitrión, aunque me hubiera gustado tener un poco mas de tiempo para haber podido hacer con vosotros alguna ruta. Otra vez será.

    Mañana mismo me pongo manos a la obra a ver si se puede organizar algo con motivo de la fiesta de la cereza, que sería, dependiendo de como vaya la cosecha, a primeros de junio.

    kiko1, puedes venir cuando quieras, todavía faltan las tomas de la luz y organizar un poco lo que sería la zona de caravanas, pero se puede coger de los servicios sin problemas, así es que... ya sabes. Esto, claro está, vale para todos los demás, no teneis mas que contactar conmigo y yo intentaré facilitaros las cosas. Pa eso estamos.

    un saludo.
    Lo importante no es el elemento, sino el que va dentro.(joselu)

  6. #6
    Som i serem hablador Avatar de ciuatanejo
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 06
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    2,266
    Bueno, joselu, ahora ya tenemos otra excusa para acercarnos al pueblo de mi abuelo.
    Muchas gracias por vuestro esfuerzo y comentar que me encantó ver donde nació y pasó su infancia mi abuelo.
    Un saludo

  7. #7
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 06
    Mensajes
    24,267
    Joselu , ya sabrás que yo curro en el tema electrico , si hace falta una mano........NO me llames , bastante tengo ya . jajajajaja , para todo lo demás............MasterCard y Ace Champs 450 LSD + Nissan Terrano II , Nos vemos amigo ...

  8. #8
    webcampero hablador Avatar de joselu
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 06
    Ubicación
    Alfarnate (Málaga)
    Edad
    60
    Mensajes
    4,844
    Bueno, parece que hay disposición, a ver si concretan las fechas y os tengo informados.

    un saludo
    Lo importante no es el elemento, sino el que va dentro.(joselu)

  9. #9
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 06
    Mensajes
    24,267
    Lo esperamos...!!!

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de jcmc
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 06
    Ubicación
    San Roque - CÁDIZ
    Edad
    54
    Mensajes
    847
    bueno LOTUS me ha hablado muy bien del fin de semana en tu pueblo JOSELU, asi que lo ponemos en la agenda. Un saludo
    Landrover Discovery Td5 / Burstner City 4.50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •