ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 31 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 605

Tema: Estoy dejando de fumar.... Algun consejo?

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de Maijon
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 10
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    56
    Mensajes
    2,383

    Estoy dejando de fumar.... Algun consejo?

    Hola chic@s.
    Pues eso que estoy intentando dejar de fumar y lo llevo bastante mal.
    El día 8 de este mes me fumé mi último cigarrillo y desde entonces... bufff que ansiedad!!!
    Me como lo que me pongan por delante... y por detrás.... y por los lados jajajaja, es que no paro de comer y lo pero es que me da igual caramelos, que chicles... eso cuando estoy fuera de casa, porque en casa es peor porque le doy al embutido que no os podeis hacer idea de lo bocatas que me preparo a cualquier hora. Eso sí procuro beber mucha agua (que alterno con coca cola y cervezas)

    Bueno que no me enrollo mas, que si teneis algún consejillo para reducir el mono y llevarlo mejor os agradezco.
    Saludos
    El problema no es el problema...el problema es la solucion

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de freber
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 10
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    44
    Mensajes
    1,658
    Ánimo, y mira este hilo que hay más gente en tu situación: http://www.webcampista.com/foro/foro...tr%F3nico.html

    Saludos,

    Opel Zafira Tourer 2.0 130 CV S/S + Vimara 370 De Luxe

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de José Antonio
    Fecha de ingreso
    14 Jan, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    676
    Mucha paciencia y saber decir que no al ofrecimiento por parte de los demás. Saludos.

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de mohicano
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 05
    Ubicación
    Terrassa
    Edad
    51
    Mensajes
    5,318
    Si llevas desde el dia 8.... ya lo tienes. No te preocupes por algun kilo de más, eso es fácil quitarlo, el tabaco no.

    Un consejo buenísimo. La ansiedad que notes, no es mayor que la del primer día, aunque tu cerebro quiera transmitirte lo contrario, es exactamente la misma y cada vez menos, es imposible que tengas más ganas que el primer día, el mono solo decrece, pero sigue ahí, al acecho para que peques....

    bebe agua y cambia hábitos alimentíios, zumos de tomate, ensaladas, eso te hará sentirte más limpio.

    Ánimo

    YES, WE CAMP!
    C 5 Tourer 2.2 exclusive 204 cv/450 N Susp. Hidractive III plus ------------------Fendt diamant luxe 550 TG

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de Maijon
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 10
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    56
    Mensajes
    2,383
    Gracias a todos por los ánimos, que falta me hacen.
    Aparte dl comer es la mala ostia que se me pone... no hay quien me sople.


    Cita Iniciado por freber Ver mensaje
    Ánimo, y mira este hilo que hay más gente en tu situación: http://www.webcampista.com/foro/foro...tr%F3nico.html

    Saludos,
    Ahora lo miro

    Cita Iniciado por mohicano Ver mensaje
    Si llevas desde el dia 8.... ya lo tienes. No te preocupes por algun kilo de más, eso es fácil quitarlo, el tabaco no.

    Un consejo buenísimo. La ansiedad que notes, no es mayor que la del primer día, aunque tu cerebro quiera transmitirte lo contrario, es exactamente la misma y cada vez menos, es imposible que tengas más ganas que el primer día, el mono solo decrece, pero sigue ahí, al acecho para que peques....

    bebe agua y cambia hábitos alimentíios, zumos de tomate, ensaladas, eso te hará sentirte más limpio.

    Ánimo
    Pues yo debo ser raro porque para mi el peor día de todos fué el lunes 14, y eso que ya llevaba 6 días sin probarlo.
    Es cierto que cada vez paso mas tiempo sin "acordarme" del tabaco pero hay ciertos momentos que me subo por las paredes.
    El problema no es el problema...el problema es la solucion

  7. #7
    campista feliz hablador Avatar de monica mondarina
    Fecha de ingreso
    19 Jun, 08
    Ubicación
    sevilla
    Edad
    40
    Mensajes
    14,999
    Buenas tardes
    maijon haber si te vas a quitar del tabajo y te vas a perjudicar en el colesterol que no es bueno abusar de tanto em butido, yo me supòngo que hasta que el cuerpo no elimine toda la nicotina no se te quitara esa ansia, no soy fumadora y no se que decirte, pero no pienses en el tabaco o si no lee que tanto te gusta en tus ratos libres o ve a la farmacia haber que te aconsejan, mucho animo.


    Todo llega para quien sabe esperar..

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    haz deporte ahora que lo has dejado bici.correr, etc.

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de Maijon
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 10
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    56
    Mensajes
    2,383
    Cita Iniciado por monica mondarina Ver mensaje
    Buenas tardes
    maijon haber si te vas a quitar del tabajo y te vas a perjudicar en el colesterol que no es bueno abusar de tanto em butido, yo me supòngo que hasta que el cuerpo no elimine toda la nicotina no se te quitara esa ansia, no soy fumadora y no se que decirte, pero no pienses en el tabaco o si no lee que tanto te gusta en tus ratos libres o ve a la farmacia haber que te aconsejan, mucho animo.
    Lo cierto es que lo estoy dejando a puerta gayola, porque estoy convencido que es todo de cabeza, pero claro la ansiedad es muy fuerte y no lo puedo controlar.... de momento. Por eso no voy a la farmacia ni al médico, porque debo de ser yo mismo.


    Cita Iniciado por El legia Ver mensaje
    haz deporte ahora que lo has dejado bici.correr, etc.
    Deporte ya hago, creo que ya sabes que me gusta el senderismo y hago natación a diario, pero con mis atxaques tampoco puedo darme mucha caña.

    Lo que me voy a proponer desde aquí es que me "voy a permitir" un mes de comer más de la cuenta por el tema de la ansiedad,pero lo mismo que le he aconsejado a mohicano en el otro hilo que se ponga fecha para dejar tambien el ellectrónico yo voy a hacer lo mismo con la comida, por lo cual me comprometo aquí que si soy capaz de seguir sin fumar, para el 8 de noviembre dejaré de comer incontroladamente, y aunque haga varias comidas esperaré al menos dos horas entre una y otra y no como ahora que me tiro 2 horas seguidas comiendo y guardo un luto de toda una larga media hora hasta que ataco otra vez la nevera jajajaja.
    SOIS TESTIGOS DE MI COMPROMISO!!!
    El problema no es el problema...el problema es la solucion

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de mohicano
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 05
    Ubicación
    Terrassa
    Edad
    51
    Mensajes
    5,318
    Menuda máquina comiendo. Yo la bajada de nico en el electrónico ys lo noto, ya... le doy al chocolate, zumo de naranja y doritos mas de la cienta.
    Pd: también hago piscina a diario, 2000 metros, 45 minutos

    Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

    YES, WE CAMP!
    C 5 Tourer 2.2 exclusive 204 cv/450 N Susp. Hidractive III plus ------------------Fendt diamant luxe 550 TG

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de Maijon
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 10
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    56
    Mensajes
    2,383
    Cita Iniciado por mohicano Ver mensaje
    Menuda máquina comiendo. Yo la bajada de nico en el electrónico ys lo noto, ya... le doy al chocolate, zumo de naranja y doritos mas de la cienta.
    Pd: también hago piscina a diario, 2000 metros, 45 minutos

    Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
    Ostras, eres una máquina nadando!!!
    Yo lo máximo que he conseguido es 1500 m en ese mismo tiempo. Pero he de reconocer que se me ha juntado con una mala ratxa de salud y voy muy despacio para no forzar. Y que los 60 largos me los hago sólo a croll porque antes combinaba 4 a croll, 4 espalda, 4 croll, 4 espalda... y así sucesivamente. Tardaba en hacer 40 largos (1000 m) de 32 a 35 minutos dependiendo del día que tuviera,pero claro a espalda se tarda más.
    El problema no es el problema...el problema es la solucion

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de mohicano
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 05
    Ubicación
    Terrassa
    Edad
    51
    Mensajes
    5,318
    Una máquina? no creas no. Solo Croll (más rápido) y los 1000 paso con 21-22 minutos. Hacía hace unos años los 1500 en 29 y pensaba que iría mejorando, JA
    JA

    JA Cualquier chavalina de 10 años que entrene, ya me pasa, y ellas, sí que aun tienen que mejorar!!

    Ya no bajo de los 33 en 1500 por eso he optado por ir a por 2000 y mejor ir subiendo de metros que no me cuesta tanto como apretar.

    YES, WE CAMP!
    C 5 Tourer 2.2 exclusive 204 cv/450 N Susp. Hidractive III plus ------------------Fendt diamant luxe 550 TG

  13. #13
    Senior Member locuaz Avatar de cilon
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 13
    Mensajes
    376
    Procura evitar las situaciones que antes te llevaban a fumar, después del café, cuando estas tomando unos tragos... procura mantenerte activo esos malos ratos.

    También soy de los de 1500 metros 45 minutos. De ahí no voy a subir, como hace Mohicano que me parece una autentica máquina.

    Animo, por tu voluntad estoy seguro de que lo vas a conseguir.

  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de mohicano
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 05
    Ubicación
    Terrassa
    Edad
    51
    Mensajes
    5,318
    EEEEY que tampoco voy todos los dias, siempre tengo una excusa para saltarme uno o dos dias en semana. Hoy... el foro, o que es viernes....de hecho esta es la hora que uso normalmente, porque la peque está en el cole.

    YES, WE CAMP!
    C 5 Tourer 2.2 exclusive 204 cv/450 N Susp. Hidractive III plus ------------------Fendt diamant luxe 550 TG

  15. #15
    Senior Member locuaz Avatar de puky
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 10
    Ubicación
    Bizkaia
    Edad
    38
    Mensajes
    265
    Yo también cambiaría hábitos al menos de momento, escribiría en un papel cuando son lo momentos donde más "necesitas" fumar y hacer un cambio, por ejemplo si es justo después de comer, prueba a salir a dar un paseo, o si es tomando una cerveza al salir del trabajo deja de lado eso durante un tiempo, así no relacionarás una cosa con la otra

    De todos modos es lo q dices, date un tiempo porque si te da ansiedad y te da por comer va a ser algo temporal.

    Recuerda q la ansiedad no dura todo el rato, tedrás un pico de "mono" y luego disminuye así q recuerda q la recompensa a aguantar esos minutos llegará

    Yo no soy muy partidaria de cigarrillos electrónicos ni cosas así, al final estás sustituyendo un vicio por otro, q aunque el electrónico no sea dañino (ultimamente han salido informaciones q tampoco es del todo sano, no se si serán ciertas o no) es un hábito para reducir la ansiedad

    Suerte!

  16. #16
    campista feliz hablador Avatar de monica mondarina
    Fecha de ingreso
    19 Jun, 08
    Ubicación
    sevilla
    Edad
    40
    Mensajes
    14,999
    Cita Iniciado por Maijon Ver mensaje
    Lo cierto es que lo estoy dejando a puerta gayola, porque estoy convencido que es todo de cabeza, pero claro la ansiedad es muy fuerte y no lo puedo controlar.... de momento. Por eso no voy a la farmacia ni al médico, porque debo de ser yo mismo.



    Deporte ya hago, creo que ya sabes que me gusta el senderismo y hago natación a diario, pero con mis atxaques tampoco puedo darme mucha caña.

    Lo que me voy a proponer desde aquí es que me "voy a permitir" un mes de comer más de la cuenta por el tema de la ansiedad,pero lo mismo que le he aconsejado a mohicano en el otro hilo que se ponga fecha para dejar tambien el ellectrónico yo voy a hacer lo mismo con la comida, por lo cual me comprometo aquí que si soy capaz de seguir sin fumar, para el 8 de noviembre dejaré de comer incontroladamente, y aunque haga varias comidas esperaré al menos dos horas entre una y otra y no como ahora que me tiro 2 horas seguidas comiendo y guardo un luto de toda una larga media hora hasta que ataco otra vez la nevera jajajaja.
    SOIS TESTIGOS DE MI COMPROMISO!!!
    jejeje haber si es verdad, por lo menos se te ve que pones empeño en dejarlo, eso es bueno.


    Todo llega para quien sabe esperar..

  17. #17
    ...aún buscando el norte. hablador Avatar de orionbelt
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 10
    Ubicación
    dos hermanas
    Edad
    49
    Mensajes
    740
    Buenas tardes...Yo como tu lo deje como dices a puerta gayola...creo que es la mejor forma para dejarlo ya que valoradas el esfuerzo y por lo que estas pasando antes de volver a fumar...decirte que llevo pata 3 años después de 23 años fumando...y la verdad que al tirar por la mitad mi ultimo lucky no pensé que llegaría hasta aquí...claro que tenia y tengo una buena razón para dejarlo que no es otra que lo hiza por MI...no lo hice por nadie lo tienes que dejar por que TU quieras hacerlo no influenciado por nadie ni por nada...Te deseo suerte en tu lucha y que estés alerta siempre...salud.
    ".Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere..."

  18. #18
    El del dragón hablador Avatar de gabartha
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 06
    Ubicación
    Jaén
    Edad
    57
    Mensajes
    640
    Lo primero decirte que has tomado la mejor decisión que podias tomar para tí y los tuyos. Despues animarte a seguir, si llevas desde el 8 lo peor está a punto de pasar. Si te sirve de algo, yo fumaba dos paquetes y medio diarios, ¡¡¡he fumado incluso con parches de nicotina de 30 puestos!!! un día y despues de tener claro que era malo para mí y los míos (y de no pocos intentos anteriores sin éxito, porque siempre encontraba una excusa para volver) me dije "hoy no fumo" mi objetivo era hoy!!!! y día a día...ya llevo 11 años.

    Ánimo, no flaquees, si flaqueas, que es normal, piensa que un cigarrillo no es la solución, no soluciona nada, es un problema y si aún así sigues flaqueando, coge un billete de 5€, enróllalo y pégale fuego, porque es lo que haces cuando fumas, quemar dinero.

    Ánimo de nuevo y a por ello, verás como lo consigues...
    <a href=http://www.webcampista.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=1222&dateline=1211922930 target=_blank>http://www.webcampista.com/foro/imag...ine=1211922930</a>
    Cuidado con lo que deseas, porque podría hacerse realidad...

  19. #19
    Fiat Riva City 560 hablador Avatar de jantrou
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Edad
    46
    Mensajes
    1,766
    Mucho ánimo,yo hace dos años y medio que lo dejé, y te puedo asegurar que es una de las mejores cosas que he hecho en mi vida,cada dia que pasa me alegro mas,veras como poco a poco te iras acordando menos.
    Mira adelante y no caerás atrás

  20. #20
    Bruja Motera hablador Avatar de Mákina de Regañá
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 10
    Ubicación
    Elviria - Marbella
    Edad
    57
    Mensajes
    15,868
    Mayjon mucho ánimo yo se qye puedes con eso y más apoyate eb tu natación y tus rutas que tanto te gustan yo tengo compañeras que lo han dejado ayudadas pir las pipas qye hay ahira electrónicas qye echan humo y todo algunas con simple vapor se agua y otras con pequeñas cargas de nicotina que te can rebajando en dosis, pero si lo consigues pir ti sólo mejor in abrazo y lo conseguirás

Página 1 de 31 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •