ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 6 de 31 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 605

Tema: Estoy dejando de fumar.... Algun consejo?

  1. #101
    Quien sabe ande hablador Avatar de Robskyclad
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 10
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,665
    Cita Iniciado por Maijon Ver mensaje
    Hola chic@s!!!
    Mucho tiempo sin pasar por este hilo, y me lo ha recordado un compañero en otro hilo.
    Pues simplemente deciros que ya son casi 8 meses los que llevo sin nicotina y como un campeón.
    La gente que fuma no se da o mejor dicho no quiere darse cuenta de la exclavitud que supone el puto cigarro y perdon por la expresión pero es así.
    Lo cierto es que aun hay dias que me acuerdo y según en que situaciones mas aún (cuando estoy solo conmigo mismo mirando al mar, o en una terraza con una cerveza es cuando peor lo paso) e incluso hay noches que sueño que fumo y lo paso fatal por "haber vuelto" y no veais la satisfación que me entra al despertarme y ver que sigo sin probarlo jajajaja.

    Pues nada animar a todos aquellos que lo están intentando y mardarles desde aquí mucha fuerza y mucho ánimo, y quien necesite apoyo moral o consejos ya sabeis don de me teneis.
    Saludos
    Muy bien Juanjo, ahora solo te falta quitarte el "flotador"

    Un saludo

    Volvo XC60 D3 + Burstner Premio 490 TS
    "No importa lo que quieras hacer, hazlo ahora. No hay demasiados mañanas" (M. Landon)

  2. #102
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 10
    Mensajes
    130
    Tu NO lo estas intentado, sencillamente LO ESTAS CONSIGUIENDO!!!!

    Lo intenta quien trata de modificar alguna cosilla pero no consigue no fumar. Aquellos que DEJAN de fumar son los que lo consiguen.

    Quienes pretendan lograrlo que sepan que no vale dejarlo poco a poco, no suele ser mas que una excusa. Si uno fuma menos pues eso, FUMA, aquellos que no fuman nada si que están en el mejor de los caminos.

    Ya con todo ese tiempo yo te recomendaría para esos momentos de bajon que te plantees correr, bicicletear o mismo nadar, es el mejor antídoto frente a una tentación.

    Mi mas total enhorabuena por lo que estas haciendo, de verdad!!

  3. #103
    Senior Member locuaz Avatar de Loloceres
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 08
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    295
    11 años que lo dejé, y pensaba que era imposible...y aquí estamos. Ánimo a todos los que quieran dejarlo, que se gana mucho.
    VOLVO XC 70 CROSS COUNTRY D5 AUT+ KNAUS 500 QDK

  4. #104
    Junior Member calladit@ Avatar de marismillas
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 14
    Mensajes
    23
    Yo probe de todo para dejarlo hasta que di con el cigarro electronico, llevo desde diciembre con el, ya sin apenas nico, me preparo mis propios liquidos despues de chapar bastante como hacerlos bien, no es el diablo que cuentan por medios informativos, simplemente es que si se pone de moda el cigarro electronico dejaran de coger tantos impuestos por el tabaco.

    Aquel o aquella persona que necesite informacion sobre este tema estare encantado de explicarlo mas a fondo.

  5. #105
    GOLFO46 hablador Avatar de cruiser
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 08
    Ubicación
    Sant Boi(Barcelona)
    Edad
    47
    Mensajes
    1,119
    Hola chicos,como ya dije en febrero empece con el elctronico y a finales de julio como ya llevaba el liquido de nicotina cero,lo deje tambien....llevo algo mas de un mes y la verdad que bastante bien,me acuerdo pero lo voy llevando bastante bien,espero seguir asi

  6. #106
    Senior Member hablador Avatar de eff
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 10
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    649
    yo hoy hago un año y me acuerdo algunas veces sobre todo el verano con las terracitas. .... pero luego se olvida y así, pasito a pasito, dia a dia...
    Seat Toledo + Burstner Amara

  7. #107
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    14 Aug, 10
    Mensajes
    234
    Bueno no se si te servira....NO COMAS MUCHO....haver si te quitas un vicio para caer en otro...:p:p:p:p
    En serio celwbro tu decision yo soy ex-fumador...la clave esta en no probar ni uno...eso es ni uno...
    enviado desde mi er peaso movis

  8. #108
    Senior Member hablador Avatar de Maijon
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 10
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    56
    Mensajes
    2,383
    Cita Iniciado por cruiser Ver mensaje
    Hola chicos,como ya dije en febrero empece con el elctronico y a finales de julio como ya llevaba el liquido de nicotina cero,lo deje tambien....llevo algo mas de un mes y la verdad que bastante bien,me acuerdo pero lo voy llevando bastante bien,espero seguir asi
    Pues como dice syoya, la clave está en no probar ni uno.
    Yo llevo ya casi 9 meses y algunas veces sueño que fumo y lo paso fatal... cuando me despierto y compruebo que sigo sin fumar me doy besos hasta en.... digamos la cara que me pilla muy a mano jajajaja.
    Ahora estoy en la fase de dejar el monton de kilos que he cogido por el camino que seguro que tambien lo consigo.
    El problema no es el problema...el problema es la solucion

  9. #109
    Senior Member hablador Avatar de jotorresta
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 13
    Ubicación
    Hellin - Albacete
    Edad
    52
    Mensajes
    1,305
    Cada dia me alegro mas de oir comentarios como este. Hace mas de 15 años que deje el tabaco y puedo asegurar que es una de las mejores cosas que he hecho en la vida.
    Desde aqui animo a todo el que fume a que lo deje.

    Saludos

    Seat Cordoba TDI - Adria Optima 425 CE
    Un poco pirata si que soy.
    Tengo tres tesoros.


  10. #110
    Senior Member hablador Avatar de sanjosema
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 14
    Ubicación
    san jose de la rinconada (sevilla)
    Mensajes
    783
    yo también puedo decir que gracias al cigarro electrónico deje de fumar,me propuse que en un mes lo dejaría,compre el bote mas alto en nicotina creo que de 18,me duraban 1 semana y un par de días antes de se acabara el bote empezaba a mezclarlo con otro bote de menos nicotina creo que de 12,luego hice ala semana siguiente lo mismo pero con el de 6,y la ultima semana mezclándolo con el de 0,en un mes me quite del tabaco,ya hace 1 año que no fumo para mi es de momento es una gran victoria tanto económicamente como en salud ya fumaba de 3 a 4 paquetes diarios y eso ya era una barbaridad con 31 años ahora con 32 añitos puedo decir que lo e notado bastante en el bolsillo y en la salud,llevaba fumando desde los 12 u 13 años,ahora espero no volver nunca mas a fumar.
    hasin que animo a todo el mundo a que lo deje.
    pd:no hay un dia que no me acuerde del tabaco aunque cada vez menos veces al dia lo entiendo al ser un fumador agresivo,pero bueno con un poco de voluntad,y propósito se consigue.

    pd:decir que en los 3 primeros meses que deje de fumar puse una hucha y me quise dar un capricho compre una hembrita de loro para formar una pareja con mi coco,luego volvi a comprar otra hucha y hay esta todos los días minimo le hecho 9 euros que son los 3 paquetes de tabaco que gastava pero esta vez estoy juntando para la comunión de mi hijo que es el año que viene,espero tener para todo.

  11. #111
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 10
    Mensajes
    130
    Pues si hay un par de situaciones especialmente complicadillas lo ideal seria minimizarlas, pero claro, el pasar de una puesta de sol por el riesgo igual tampoco seria agradecido. Eso si, si deberías quizá de evitar ese punto en aquellos momentos en los que uno pueda estar un tanto mas melancólico de lo habitual.
    No dejar de valorar los beneficios obtenidos seguramente es el mejor de los animos. Ya con 8 meses has evitado la dependencia física (la psíquica es mas tardia la condenada.

    Enhorabuena por lo ya logrado

  12. #112
    Senior Member hablador Avatar de Maijon
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 10
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    56
    Mensajes
    2,383
    Buenos días, aquí el tema es que no importa el camino con el que se consiga el fin.
    Todos los caminos son buenos, tanto con ayuda del electrónico, como a la brava como con deporte, cogiendo kilos etc, lo importante es dejar de una vez por todas esa porquería que lo único que hace es matarnos poco a poco y fijaos si es droga fuerte que a pesar de saberlo u pagar un pastos por ello lo seguimos haciendo.

    Yo lo que mas noto es la sensación de libertad que me ha quedado después de dejarlo. El no estar pendiente de "estudiar" cuando me voy a poder fumar el siguiente y en caso de asistir a alguna reunión fumar un par de ellos seguidos y según sales otra buena ración de nicotina... miles de ejemplos se pueden poner que los fumadores lo planifican casi mecánicamente y sin pensarlo.
    El problema no es el problema...el problema es la solucion

  13. #113
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 12
    Mensajes
    161
    animo!!!!!

  14. #114
    GOLFO46 hablador Avatar de cruiser
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 08
    Ubicación
    Sant Boi(Barcelona)
    Edad
    47
    Mensajes
    1,119
    Cita Iniciado por Maijon Ver mensaje
    Pues como dice syoya, la clave está en no probar ni uno.
    Yo llevo ya casi 9 meses y algunas veces sueño que fumo y lo paso fatal... cuando me despierto y compruebo que sigo sin fumar me doy besos hasta en.... digamos la cara que me pilla muy a mano jajajaja.
    Ahora estoy en la fase de dejar el monton de kilos que he cogido por el camino que seguro que tambien lo consigo.
    ese tema de los kilos lo arregle poniendome a dieta con una dietista en cuanto deje de fumar si no hubiese me hubiese puesto echo un animal

  15. #115
    Senior Member hablador Avatar de Maijon
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 10
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    56
    Mensajes
    2,383
    Cita Iniciado por sanjosema Ver mensaje
    yo también puedo decir que gracias al cigarro electrónico deje de fumar,me propuse que en un mes lo dejaría,compre el bote mas alto en nicotina creo que de 18,me duraban 1 semana y un par de días antes de se acabara el bote empezaba a mezclarlo con otro bote de menos nicotina creo que de 12,luego hice ala semana siguiente lo mismo pero con el de 6,y la ultima semana mezclándolo con el de 0,en un mes me quite del tabaco,ya hace 1 año que no fumo para mi es de momento es una gran victoria tanto económicamente como en salud ya fumaba de 3 a 4 paquetes diarios y eso ya era una barbaridad con 31 años ahora con 32 añitos puedo decir que lo e notado bastante en el bolsillo y en la salud,llevaba fumando desde los 12 u 13 años,ahora espero no volver nunca mas a fumar.
    hasin que animo a todo el mundo a que lo deje.
    pd:no hay un dia que no me acuerde del tabaco aunque cada vez menos veces al dia lo entiendo al ser un fumador agresivo,pero bueno con un poco de voluntad,y propósito se consigue.

    pd:decir que en los 3 primeros meses que deje de fumar puse una hucha y me quise dar un capricho compre una hembrita de loro para formar una pareja con mi coco,luego volvi a comprar otra hucha y hay esta todos los días minimo le hecho 9 euros que son los 3 paquetes de tabaco que gastava pero esta vez estoy juntando para la comunión de mi hijo que es el año que viene,espero tener para todo.
    Pues yo, como soy un desgarramantas que a pesar de intentarlo me lo gastaba al final, lo que he hecho a sido hacerme socio de MEDICOS SIN FRONTERAS (que ya lamiseñora lo es desde hace años, pero en vez de aumentar la cuota decidimos crear un socio mas, que así nos lo aconsejaron) y también nos hemos hecho socios de ACNUR.
    Entre los 2 pagamos 24 € mensuales, mas los 13 que ya pagabamos con lamiseñora. Y antes de que nadie lo piense no me sobra la pasta ni mucho menos. Yo tambien tengo problemas para llegar a fin de mes pero me pareció una buena excusa lo del tabaco


    Cita Iniciado por cruiser Ver mensaje
    ese tema de los kilos lo arregle poniendome a dieta con una dietista en cuanto deje de fumar si no hubiese me hubiese puesto echo un animal
    Como crees que me he puesto yo?
    Jajajajaja
    El problema no es el problema...el problema es la solucion

  16. #116
    Senior Member hablador Avatar de Maijon
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 10
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    56
    Mensajes
    2,383
    Hola chic@s entro sólo para desearos a tod@s los que ya habéis dejado o estáis en ello un feliz 2015 y que el próximo año nos deje entre otras cosas la fuerza de voluntad para seguir sin fumar o para dejarlo definitivamente según el caso.
    Cumplo el año el 6 de enero que entraré para celebrarlo con vosotr@s y daros gracias por la ayuda moral que me habéis dado.

    El problema no es el problema...el problema es la solucion

  17. #117
    Senior Member locuaz Avatar de garciaa
    Fecha de ingreso
    04 May, 14
    Mensajes
    318
    Hola Maijon. El mismo día que tu cumplo yo 10 años que lo deje, y si yo lo conseguí lo consigue cualquiera, dos cajetillas me fumaba yo todos los días.
    Animo y a seguir para lante. Feliz año para ti también.

  18. #118
    Senior Member hablador Avatar de hedonoso_te
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 14
    Ubicación
    valdemoro
    Edad
    52
    Mensajes
    3,651
    Hola compañer@s!!
    Me uno a vosotr@s en las felicitaciones..... El próximo 09/01 cumplo el año como "Espacio sin humo"!!...... Aquí os dejo un enlace http://www.webcampista.com/foro/foro...t=espacio+humo

    Ánimo a todos los que estamos en proceso de desintoxicación y MÚCHO ÁNIMO a quienes quieran empezarlo.

    ​FELIZ 2015 !!!!

    LANCIA KAPPA 2.4 JTD SW (aún enamorado de él)
    CITROEN C-Elysee 1.6 Bluehdi 100 Exclusive + CATUSA CANADÁ 4500 CL
    LANCIA LYBRA 2.4 JTD SW (empezando a enamorarme de él) +
    CATUSA CANADÁ 4500 CL

  19. #119
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 10
    Mensajes
    130
    Sería muy interesante que aquellos que ya lograsteis dejarlo comentaseis que cosas, hobbys, actividades deportes, aficiones etc. habéis usado y creéis que os han ayudado en todo esto. No se, quizá aunque cada persona sea diferente, sea algo que pueda ayudar a otros a encaminar el mismo propósito.De verdad enhorabuena, porque aunque sea por la salud de uno el asunto no deja de tener su merito.

  20. #120
    Senior Member hablador Avatar de hedonoso_te
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 14
    Ubicación
    valdemoro
    Edad
    52
    Mensajes
    3,651
    ...... Pueeeeesss déjame que te cuente que coincidieron en el tiempo el dejar de fumar con el sexto mes en "dique seco". Así que, entre la ansiedad por falta de nicotina y la que provocaba el no trabajar, la báscula se me quejó 17 veces (una por cada kilo que se acomodó en mi cuerpo), pero siendo que los dos años anteriores había perdido 25, me siento fenomenal por haber ganado en calidad de vida y no haber recuperado todo el peso perdido.
    La verdad es que no tengo aficiones (salvo el campismo, claro) que me ayudasen a "evitar" tentaciones...... Reconozco que no me ha supuesto un esfuerzo enorme, ni grande, ni pequeño....... Me siento privilegiado porque me ha sido muy sencillo dejar de fumar. Ni un poco de "mono".
    Ah!!!! Una cosa . Al decimoprimer mes sin fumar, me hicieron una aspirometría y me sorprendió gratamente el tener el 100% de capacidad pulmonar.

    LANCIA KAPPA 2.4 JTD SW (aún enamorado de él)
    CITROEN C-Elysee 1.6 Bluehdi 100 Exclusive + CATUSA CANADÁ 4500 CL
    LANCIA LYBRA 2.4 JTD SW (empezando a enamorarme de él) +
    CATUSA CANADÁ 4500 CL

Página 6 de 31 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •