ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 45678
Resultados 141 al 146 de 146

Tema: radiadores eléctricos a -13º

  1. #141
    Baby member hablador Avatar de Eolox
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 09
    Ubicación
    Con Tara
    Mensajes
    1,018
    Cita Iniciado por emilio53 Ver mensaje
    Yo soy el que la va a montar con dos resistencias, una de 400 y otra de 500W, junto a la turbina y con un soporte de chapa galvanizada, no tiene porque haber problema, pero me cuidaré de poner en marcha la turbina siempre. Ten en cuenta que con el aire circulando, la resistencia no se pone al rojo.
    Saludos
    Eso es lo que pienso yo, que circulando aire no tiene que haber problemas, pero me queria asegurar con los que ya lo tienen instalado.
    Aun no he sacado las resistencias del horno, cuando las saque vere si puedo hacerlo, tenia pensado poner una PT dentro e ir ajustando poco a poco y otra de ambiente para que corte cuando la temperatura de la cv ronde los 20º.
    Saludos
    Jamás cambies lo que más quieres en la vida por lo que más deseas en el momento, porque los momentos pasan, pero la vida sigue.

  2. #142
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    70
    Mensajes
    89
    Y ahora, preguntando porque no soy nada entendido en el tema, ¿qué es un PT?

  3. #143
    Senior Member hablador Avatar de juanjose1973
    Fecha de ingreso
    26 May, 11
    Mensajes
    1,443
    Una sonda de tempertura pt 100 por ejemplo

  4. #144
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    01 Jul, 13
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    59
    Mensajes
    724
    Cita Iniciado por BENGI Ver mensaje
    Esperanza, esa catalitica que no se te ocurra meterla en la caravana a la hora de dormir, es MUY PELGROSO¡¡¡
    SALU2
    Ayer estuve trasteando en la caravana, a ver si termino de instalar el microondas, que tenerlo todo el finde encima de la cocina es un rollo.
    Total, que allí estuve yo, midiendo, cortando, atornillando... Cuando se fue el sol, empezó a hacer MÁS frío (o sea, menos de 9º que ya hacía cuando llegué). ¿Qué ocasión tan estupenda para estrenar la estufa de infrarrojos que compré para "emergencias":


    Experiencia: "acongojante". Con las ventanas de la caravana en posición "sin cerrar herméticamente", ya sabéis...: sensación de mareo (puede que sensación "sicológica"...) Ahora que abrí las ventanas un par de dedos y, aún así, subió la temperatura 5º en un pis-pas en la posición 1.

    Como medida de emergencia, en caso de que se corte el suministro eléctrico, me parece una opción; y para comer en ruta en invierno, sin acceso a electricidad, también.

    Siendo consciente de los riesgos que se corren y tomando las medidas oportunas... sin problemas. Obviamente, no la dejaría encendida durante la noche... a menos que, como digo, se fuera la luz e hiciera un frío de muerte fuera... Y siempre con la debida ventilación...

  5. #145
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    01 Jul, 13
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    59
    Mensajes
    724
    Que conste que sigo dándole vueltas al tema...

    El otro día en Riaza, -6º y con un convector de esos 750/1250/2000 W genial en la posición media. Ahora, toda la noche encendida, eso sí...

    ¿Vosotros creéis que estos aparatos están pesados para estar todo el día encendidos? Y a veces durante varios días...

    Si es así son un chollo, porque hay que ver lo que pesa uno de aceite de la misma potencia: 10 kilos.

  6. #146
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Las estufas de gas en sitios cerrados tienen mucho riesgo.

    Pienso que los convectores llevan un interruptor térmico cerca de las resistencias que previene el exceso de calor si se paran el ventilador, por ejemplo, al menos los medianamente buenos. El tema de los plásticos puede ser peor, hace poco alguien puso unos cuantos que eran peligrosos.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 45678

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •