ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Y después de la odisea, por fin caravana matriculada!

  1. #1
    Senior Member locuaz Avatar de EUMA
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 09
    Ubicación
    Terrassa
    Edad
    49
    Mensajes
    409

    Y después de la odisea, por fin caravana matriculada!

    Pues eso, que ayer teníamos cita en tráfico para matricular la caravana . La caravana es del 2008 pero no estaba matriculada. El vendedor nos dio la ficha tecnica con copia rosa y azul, y en la copia azul venía el sello del concesionario que la vendió pero no estaba adjudicada.
    En tráfico el primer paso fue pagar la tasa de matriculación y allí nos mandaron a matriculaciones, pero la chica de matriculaciones nos dijo que no nos podía matricular si no presentábamos factura original de compra, porque el sello del concesionario no de daba fiabilidad y además no estaba hecha la diligencia de adjudicación Me quede de pasta boniato, le explicamos que la caravana había estado parada desde su compra, que no teníamos factura , que en la web de tráfico indicaban que con los papeles que aportábamos ya era más que suficiente , pero nada dimos a parar con el hueso duro de tráfico . Al final preguntando a unos y otros otra compañera nos dijo que si conseguíamos un certificado del fabricante conforme el concesionario que había vendido la caravana en su día era oficial no había problema.

    Suerte que quien nos la vendió tenía ese certificado y con eso por fin nos la matricularon, pero que mal rato nos hicieron pasar por un momento desde las 10:00 de la mañana hasta las 13:30 que salimos de allí.

    Por cierto para qué lo tengáis en cuenta si alguna vez compráis caravana no matriculada, si la caravana tiene más de 6 años de la fecha que se indica en ficha tecnica ,tráfico no la matrícula si antes no pasa la ITV. Justamente me informaron ayer, vamos que tuvimos suerte, porque si llega a ser un año más vieja menudo follón....

    Mañana ya vamos a por ella, que ilusión ...
    Euma

    Honda CRV idtec 2.2 150 Cv + Caravelair Ambiance style 486

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de JUASUA
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 10
    Edad
    60
    Mensajes
    28,813
    Pues nada, enhorabuena y ahora a disfrutarla.

    Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


    No luches una vida entera por obtener llaves donde no hay puertas.



  3. #3
    Senior Member locuaz Avatar de missidrin
    Fecha de ingreso
    11 Sep, 13
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    381
    A ver,por lo poco que yo se,la primera itv es. Los 6 años de la primera matriculación,si no esta matriculada no puedes ni circular ni pasar la itv.
    Creo que da igual que tenga 3 años que 7 para matricularla con los papeles y la factura de compra lo deverian de hacer,pues como digo si no esta matriculada no tiene que pasar itv.

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de DavidItaca
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 07
    Ubicación
    Leon
    Edad
    48
    Mensajes
    1,265
    A mi me ofrecieron una cv genial sin matricular pero me negué. Todo son problemas. Si quiere venderla, que la matricule el vendedor, que para eso es suya
    Volvo XC90 2.4 D D5 Summum + Knaus Südwind 500 FDK

  5. #5
    Senior Member locuaz Avatar de EUMA
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 09
    Ubicación
    Terrassa
    Edad
    49
    Mensajes
    409
    Cita Iniciado por missidrin Ver mensaje
    A ver,por lo poco que yo se,la primera itv es. Los 6 años de la primera matriculación,si no esta matriculada no puedes ni circular ni pasar la itv.
    Creo que da igual que tenga 3 años que 7 para matricularla con los papeles y la factura de compra lo deverian de hacer,pues como digo si no esta matriculada no tiene que pasar itv.
    Pues eso mismo pensaba yo, y así mismo se lo dije a la persona encargada de matriculaciones en tráfico y me dijo que de eso nada , que si la caravana ha pasado de 6 años y no ha estado matriculada, a pasar por la ITV. Y si no puede circular pues hay que buscarse la vida con transporte , placas de empresa yo que se, pero me l dejaron bien claro y aunque les rebatí , casi me vino a decir que llevaba muchos años matriculando y sábia de qué hablaba ....
    Euma

    Honda CRV idtec 2.2 150 Cv + Caravelair Ambiance style 486

  6. #6
    Senior Member locuaz Avatar de EUMA
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 09
    Ubicación
    Terrassa
    Edad
    49
    Mensajes
    409
    Cita Iniciado por DavidItaca Ver mensaje
    A mi me ofrecieron una cv genial sin matricular pero me negué. Todo son problemas. Si quiere venderla, que la matricule el vendedor, que para eso es suya
    La ventaja de matricular es que sale mucho más barato que el impuesto de teansmisiones, pero si, suele ser más lío
    Euma

    Honda CRV idtec 2.2 150 Cv + Caravelair Ambiance style 486

  7. #7
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    La clave es que tenías todos los papeles necesarios, con eso es "fácil". Sin papeles se convierte en un calvario que la mayoría de las veces no sirve para nada.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •