ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Caravana Burstner 490TK City Avantgarde. 2002. Información? Modificaciones?

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 13
    Mensajes
    29

    Caravana Burstner 490TK City Avantgarde. 2002. Información? Modificaciones?

    Hola a todos,

    Como comente en el post de presentación hemos comprado de segunda mano una Burstner 490TK City Avantarge del año 2002.

    Hemos visto que existia una version City sin ser Avantgarde, que diferencia habia entre las dos versiones? Avantgarde era superior? QUe mejoras tenia enfrente a la city 'base'?

    Hay por internet o alguien tiene el catalogo oficial de la caravana?
    Hemos visto que que desde aproximadamente 1999 al 2004 la City 490TK se fabrico muy parecida por fotos que hemos visto de otras carvanas que estaban en internet, por lo que si alguien tiene algun catalogo o de otro año y puede darme informacion se lo agradecería.

    Alguien la ha pesado? Según papeles pesa 900 y pocos kg pero no me lo creo.
    Alguien le ha realizado alguna modificación?
    Hay alguna cosa que acostumbre a fallar y tenga que verificar?
    Cambiaremos las ruedas que lleva (son del 2002) por unas Michelin Agilis reforzadas, 205/65/15 102T, salen bien estas ruedas?

    Como comente le montamos AA y Mover que ya teníamos en la anterior caravana ademas de añadirle una pequeña placa de calefacción (de pared).

    Muchas gracias a todos!

  2. #2
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 13
    Mensajes
    29
    Nadie me pueda dar un poco de información?

  3. #3
    Senior Member participativ@ Avatar de abueletes
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 05
    Ubicación
    melilla
    Mensajes
    158
    Lo siento pero tenemos Ac Bustner pero no entendemos lo que preguntas,pero se lo fustrante que es ,que nadie te conteste Paciencia
    Vengandose un hombre se iguala a su enemigo,perdonandolo se muestra superior a él (Victor Hugo)

  4. #4
    Jose,Nieves,Nayra,Alvaro locuaz Avatar de atos666
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 12
    Ubicación
    parla
    Edad
    43
    Mensajes
    458
    Hola q tal yo tb tengo una de finalea del 2001 y la mia pone q pesa 1000 kg,pero por lo poco que he oido por comentarios suele rondar los 1150-1200,yo tengo el manual de instrucciones de la caravana con todos los accesorios que venian si necesitas algo dímelo, un saludo

    Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk

  5. #5
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 11
    Ubicación
    La Carlota (Córdoba)
    Mensajes
    186
    No se que diferencias hay entre la City "normal" y la avantgarde. Nosotros tenemos una City 400 Avantgarde y pesa mucho más de lo que pone. La pese un día con lo justito para salir y se iba creo recordar a los 1100kg (a parte la mía lleva toldo, termo, a/a)
    Citroën C5 2.0 HDI 110cv + Bürstner City 400 Ts Avantgarde

  6. #6
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 13
    Ubicación
    Gelves
    Mensajes
    1,590
    Buenos días;

    Yo tengo una Premio 495TK del 2012, tengo todos los manuales, tanto de la caravana cómo de calefacción, AA, baño, etc. Si te puede servir alguno házmelo saber y te los escaneo.

    Un saludo y a disfrutarla!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •