ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿Conocéis parking en Córdoba?

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    14 Sep, 13
    Ubicación
    Eldense residente en Córdoba
    Edad
    42
    Mensajes
    3

    Smile ¿Conocéis parking en Córdoba?

    ¡Muy buenas a tod@s!

    Estoy buscando un parking cubierto para guardar la caravana en Córdoba capital o en las proximidades. Acabamos de comprar una caravana chiquitilla (una bambina), la recogemos el próximo fin de semana y todavía no he encontrado un parking para estacionarla.

    ¿Alguien conoce algún aparcamiento cubierto donde puede alquilar una plaza?

    He visitado 2 especializados en caravanas pero son exteriores, el precio sale aproximadamente sobre los 60-70 € a la sombra. Me he planteado alquilar una plaza de coche por el tamaño reducido de la caravana, en un parking que tenga buenas condiciones de acceso. Pero no veo nada por ahora.

    Os agradezco mucho vuestras aportaciones, es estupendo contar con webs como ésta para los novatos .

  2. #2
    Fiat Riva City 560 hablador Avatar de jantrou
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Edad
    46
    Mensajes
    1,766
    Cita Iniciado por TaiTai Ver mensaje
    ¡Muy buenas a tod@s!

    Estoy buscando un parking cubierto para guardar la caravana en Córdoba capital o en las proximidades. Acabamos de comprar una caravana chiquitilla (una bambina), la recogemos el próximo fin de semana y todavía no he encontrado un parking para estacionarla.

    ¿Alguien conoce algún aparcamiento cubierto donde puede alquilar una plaza?

    He visitado 2 especializados en caravanas pero son exteriores, el precio sale aproximadamente sobre los 60-70 € a la sombra. Me he planteado alquilar una plaza de coche por el tamaño reducido de la caravana, en un parking que tenga buenas condiciones de acceso. Pero no veo nada por ahora.

    Os agradezco mucho vuestras aportaciones, es estupendo contar con webs como ésta para los novatos .
    Hola muy buenas,yo la guardo en una nave en Alcolea,es una nave cerrada y tienes agua y luz para poder limpiarla etc,sale 35€ al mes,si te interesa me lo dices y te mando el telefono por privado.
    Saludos.
    Mira adelante y no caerás atrás

  3. #3
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    14 Sep, 13
    Ubicación
    Eldense residente en Córdoba
    Edad
    42
    Mensajes
    3
    Estupendo, me interesa. ¿Me mandas el teléfono?
    Y ¡muchas gracias por contestar!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •